Saltar al contenido
Tauro2016

Cocharcas 338

Mensajes recomendados

Buenas  antes que nada  me presento en este sitio y aprovechando el vuelito quería consultar si alguien a ido a cocharcas 338,  varios acá han hablado sobre esa dirección y un par de chicas que he llamado  me dan dado esa dirección, quería saber si vale la pena arriesgarse ir a ese lugar o solo es perdida de tiempo y dinero como son casi todos este tipo de lugares acá en chillan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Nuevocatador dijo:

Ahi te muestran chicas y tu puedes elegir o como es ? 

Tocas el timbre, te recibe una Señora y te presenta a las disponibles (generalmente en la noche están tofas) ahí Tú eliges y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+56988517866

ANDREA. EN 18 DE SEPTIEMBRE 76 (CASA ROJA)

ATIENDE TAN BIEN COMO LA "CELESTE" Y ES MÁS FÁCIL CONTACTARLA  PORQUE COMO ES NUEVA, AÚN NO TIENE CLIENTELA. FIJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2022 a las 21:12, Gabriel 0069 dijo:

+56988517866

ANDREA. EN 18 DE SEPTIEMBRE 76 (CASA ROJA)

ATIENDE TAN BIEN COMO LA "CELESTE" Y ES MÁS FÁCIL CONTACTARLA  PORQUE COMO ES NUEVA, AÚN NO TIENE CLIENTELA. FIJA

Buen dato compa, una consulta sabrá di aun sigue activa pq le escribí y no me contesto o habrá de darle algún santo y seña o decir que vamos de parte suya?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, KamikaseChillan dijo:

Buen dato compa, una consulta sabrá di aun sigue activa pq le escribí y no me contesto o habrá de darle algún santo y seña o decir que vamos de parte suya?

Lo último que me dijo es que se le habíq perdido el celu, así que ahí vea Usted po... sigue intentando llamado o se pegs el pique directo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Celeste es una diosa. recomendada. No he ido sin numero, ya que siempre me contacto con celeste, así que no he visto mucho a la gente del lugar. Pero si es así, me recuerda al mítico Puren con Rosas en su mejor momento cuando te desfilaban las mejores pendejas. Ahora esta llena de peruanas gordas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2022 a las 8:40, LanceroX dijo:

la Celeste es una diosa. recomendada. No he ido sin numero, ya que siempre me contacto con celeste, así que no he visto mucho a la gente del lugar. Pero si es así, me recuerda al mítico Puren con Rosas en su mejor momento cuando te desfilaban las mejores pendejas. Ahora esta llena de peruanas gordas

Peruanas gordas... Eso a la larga exita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2022 a las 18:34, carnicero6969 dijo:

Ojo que esa es otra direccion, no es la misma casa donde atiende celeste, en esa direccion hay minas mejores que la celeste

Estimados... me acabo de pegar una arrancadita a Cocharcas 338, nada malo que decir... Buenas dependencias, cordialidad, buen trato por parte de la Tía, cervezas y... un encanto... Lisette.. Debo admitir que siempre voy por la hora, porque apurado, todo no funciona, me duché allá (pa que no cacharan en la casa que iba saliendo), me atendieron, mi cerveza, la Lisette... en fin... lo mejorcito de Chillán... Palabra de Ferretero, pero portense bien po, paguen las 35 y sean Caballeros, si el beneficio es para uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Gabriel 0069 dijo:

Estimados... me acabo de pegar una arrancadita a Cocharcas 338, nada malo que decir... Buenas dependencias, cordialidad, buen trato por parte de la Tía, cervezas y... un encanto... Lisette.. Debo admitir que siempre voy por la hora, porque apurado, todo no funciona, me duché allá (pa que no cacharan en la casa que iba saliendo), me atendieron, mi cerveza, la Lisette... en fin... lo mejorcito de Chillán... Palabra de Ferretero, pero portense bien po, paguen las 35 y sean Caballeros, si el beneficio es para uno.

Gracias por el dato colega! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El katador dijo:

Gracias por el dato colega! 

Ojo que la Lisette atiende a contar de las 20:00 hrs. No antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Raya para la suma es que Cocharcas 338 es irse a la segura? Solo esa dirección en Cocharcas? Previo concierto con la “tía” vía wsp o llegando y tocando el timbre cierto?

Vendría siendo la única de Cocharcas?

y por acá cerca en 18 casi esquina Itata puede ser más aleatorio? (Ahí atendía Esteffany de SS estos días y casi voy, pero leí un informe nefasto, sin importar que tenga tremendo forro es mejor no ir a verla) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somos dos coleguita jajajs si me llega a responder algún día, le aviso para recordar viejos tiempos. Ella es de todo mi gusto, csm qué pena jajaja cuesta encontrar minas educadas, qué cumplan lo prometido, qué se calienten harto y que tiren rico. 

Por acá se le recuerda bastante a la chiquilla. Saludos colegas! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas en Cocharcas 555 yo fui a ver a Ángeles en el mes  de Abril 

Y hace años atrás fui a ver en esta misma dirección a Perlita Vip 

Las dos muy buenas experiencias... si quieren puedo hacer las tablitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados, soy de más al sur de Chile y ando por chillan...quería saber más del lugar indicado...hay que llamar y agendar o se tiene que ir nomas si o si y te hacen pasar? Si alguien pudiese compartir el contacto se agradece aunque sea por interno...gracias colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2023 a las 17:22, Tigresuelto22 dijo:

Buenas tardes estimados, soy de más al sur de Chile y ando por chillan...quería saber más del lugar indicado...hay que llamar y agendar o se tiene que ir nomas si o si y te hacen pasar? Si alguien pudiese compartir el contacto se agradece aunque sea por interno...gracias colegas.

Vaya a ojos cerrados, toque el timbre y escoja apicere... si le queda gustando alguna chica en especial y quiere volverse a atender... le pide el número a la Tía, y para la próxima agenda con anticipación con la chica que salió favorecida para ganarse los morlacos. Es el mejor puterío de Chillán. PALABRA DE FERRETERO.

Editado por Gabriel 0069
Contenido incompleto.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2023 a las 1:08, Marcelolamepussy dijo:

Francisca una morenita de ojos claros verdad? Una que estudiaba tengo entendido o me equivoco?

No coleguita, a la que me refiero es otra, una flaquita de pelo claro, con carita de cuica.  Bien educadita la muchacha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Estokador sureño dijo:

@Gabriel 0069 coleguita te sube mucho el valor por la hora por todas las atenciones que te dan???

Los adicionales dices Tú?... osea... es cierto que las minas son ricas y que cada adicional es aparte y eso sube el valor. Por lo mismo eligo a la Liset cuando está, ella es más conciente con los adicionales e igual atiende bien y tiene buen forro, es caliente y es simpática.

Editado por Gabriel 0069
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha pasado algún tiempo desde que volvió a boga este tema y me pregunto … alguna recomendación de alguna dama que tengan de los últimos días? (Igual mi objetivo es una chica de SS a quien le hablé anoche pero pregunto para estar al tanto en realidad) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos con respecto a esta dirección, apenas pueda iré a conocer y poder disfrutar por esos lares. Yo no tengo tanta experiencia, pero generalmente me dan más confianza e ido más a agencias para estokar. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...