Saltar al contenido
DemonDark

Verdadera O Falsa

Cual es verdadera (sus fotos)  

10 votos

  1. 1. ¿Cuáles son la misma de la foto? (no similares fotos y que se vean como la foto)

    • Maria
      0
    • Daniela Ecuatoriana
    • Gabriela
    • Josefa
      0
    • Daniela
      0
    • Freyda
      0
    • Liz
    • Hermosa Colombiana
    • Paula
    • Shanel
    • Leyla
      0
    • Amy


Mensajes recomendados

fa9b72d0eb5f4735ab3a30676e95c5ed.jpg?v=m Maria 16dae706f3cb4ce38d04f00041b727c9.jpg?v=mDaniela Ecuatoriana dd1ba857411d497089465669a4b51440.jpg?v=mGabriela cbf609a8d29d4939b6619bf8f13710ea.jpg?v=mJosefa a7da2ee84d5341fe90ed24c6165734ff.jpg?v=mDaniela 2cb3c87ed31a461a92a579eb5e4223f7.jpg?v=mFreydadaa09e5ecfa34091864a333af5231097.jpg?v=mLiz e83cd77594534286b4a8725bbc834410.jpg?v=mHermosa Colombiana 34fcb711d4164ea093ca514515c9f373.jpg?v=mPaula 28191ded185f40eb9751124e5614051a.jpg?v=mShanel35fe003677574db8977f9dbc961471c0.jpg?v=mLeyla74a5f979b7d642328c958a6e805e1110.jpg?v=mAmy

 

Responder la encuesta de acuerdo a estas fotos y las que tienen en sus anuncios.

Así vamos a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena lista don Demon. Todas parecen tener fotos genuinas (según lo que alcance a comprobar por Google), pero habrá que ver que tan iguales se ven en realidad. Y esto solo lo puede corroborar quien se haya atendido con alguna, o en última instancia, que la haya podido ver en persona. Ya que los ángulos y los filtros pueden jugar mucho mucho a favor, moldeando así nuestra percepción de las cosas. La otra vez leí algún comentario de un colega del foro y según, fue a ver a una de las chicas que atiende por pacífico. Una tal "Andrea cuerpo de top modelo" (asumo que ya todos nos topamos con ese anuncio) y algo había comentado de que no se veía para nada igual en cuerpo. Que era bajita y rellena. Pero de lindo rostro (recalcó). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he topado con ninguna, a lo sumo he hecho reporte de selena, Sofia (peruana de hace 4 años), adriana boliviana, samara y la legendaria Jessica, y una Paraguaya tetuda de nombre karen(soy kon, solo que no tengo como recuperar la cuenta antigua :( ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he atendido con ninguna de las listadas pero a la "Hermosa Colombiana" me la he topado y la he visto en las redes sociales, por lo menos sí es una chica que existe acá en la ciudad, en las fotos se ve mas acuerpada de como es en realidad y según entiendo es Venezolana en vez de Colombiana pero de cara es igual de bonita que en las fotos. En todo caso ella sí tiene reportes en este sitio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Tuvergudo dijo:

Mr. Demon, solo votan los que se atendieron con las chiquillas cierto ? 

Solo los que se atendieron o la vieron de cuerpo presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa Colombiana es la misma de la foto sin embargo siempre en las fotos se ven mas ricas pero cuando vas sientes la diferencia, con "Hermosa Colombiana" me sucedió eso la primera vez que estuve con ella,  en mi mente pensaba se ve mas ricas en las fotos y weas así mientras estaba haciendo la pega, me trato bien envola vuelva a hacerle una visita a darle castigo como corresponde sjsjssjs. 

Editado por EL.Turko
un error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me culie a "hermosa colombiana", simpática,  buena onda y su atención no es mala, pero como dicen más arriba, solo en la cara es igual a las fotos. El cuerpo es mucho más flaca, más chica y con estrías por todos lados, suelta de todos lados. En general está echa mierrrrda jajajaja. Al menos le pone empeño la niña, en ese sentido no tengo nada malo que decir 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Putero91 dijo:

Me culie a "hermosa colombiana", simpática,  buena onda y su atención no es mala, pero como dicen más arriba, solo en la cara es igual a las fotos. El cuerpo es mucho más flaca, más chica y con estrías por todos lados, suelta de todos lados. En general está echa mierrrrda jajajaja. Al menos le pone empeño la niña, en ese sentido no tengo nada malo que decir 

 

 

Como se le puede buscar por reportes anteriores? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LoLeyla es de cara igual a las fotos me atrevería decir que en persona es mucho mas linda de cara, pero de cuerpo esta echa pebre tiene un monton de estrías y una panza barril cervecero y realmente es muy mata pasiones su estado físico, como me recibió con una bata no logre detactar esos grandes detalles, y la atención si es bastante simpatíca pero la verdad me mato las pasiones el estaso de su cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, N0ir dijo:

Como se le puede buscar por reportes anteriores? 

Yo abrí un tema cuando fui a verla, dejé mi tabla y otros colegas igual dejaron tabla. Si mal no recuerdo la puedes buscar como Yesika Colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj @Pussyestroyer  y @Leo masacre resultaron poco creíbles, y por favor no se salgan del tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros estamos claro que la Daniela ecuatoriana es dato calado, hay que confiar en dos cuentas creadas el mismo día y a casi la misma ahora, puesto que se dieron la pega de venir y recomendarla 😎👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...