Saltar al contenido
El katador

Alguna Recomendación De Estas Féminas

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas alguna recomendación de estas minitas que e buscado pero ningún reporte actual de la antonella y de la ágata no aparece nada, para ver qué tal y pegarse una una arrancada con alguna de ellas, se agradecen los aportes colegas, buena tarde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Dogui, yo conocí a Antonela hace dos años, no se cómo estará ahora. La mina media artificial de tetas y maquillaje, y un tono de diva venezolana que me cayó mal. Todo cambio a la hora de lo importante. Mansa succión de miembro, cabeceaba más fuerte que zamorano. Me agarro a besos de polola real me pidió que le coma la vaginota lo hice de buena gana y salió sendo sexo en varias posiciones y se movía pero en serio, finalizando como buen estokador con champañazo pectoral, la verdad la terminé pasando excelente. Ojalá mantenga, pero ví un par de reportes maomeno. Por ahí mi experiencia saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , maicolureta11 dijo:

Wena Dogui, yo conocí a Antonela hace dos años, no se cómo estará ahora. La mina media artificial de tetas y maquillaje, y un tono de diva venezolana que me cayó mal. Todo cambio a la hora de lo importante. Mansa succión de miembro, cabeceaba más fuerte que zamorano. Me agarro a besos de polola real me pidió que le coma la vaginota lo hice de buena gana y salió sendo sexo en varias posiciones y se movía pero en serio, finalizando como buen estokador con champañazo pectoral, la verdad la terminé pasando excelente. Ojalá mantenga, pero ví un par de reportes maomeno. Por ahí mi experiencia saludos 

Gracias por compartir su experiencia colega, por eso ando en busca de uno actual porque e leído reportes mas o menos no mas de la mina, se agradece su comentario igual, esperare a ver si salta alguno si no obligado a ir a lo kamikase para no quedar con la duda, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días Dogui, yo me atendí con Ágata en conce, la mina atiende bien, no me puso complicaciones, el único detalle son las fotos, tiene un retoque a toda la piel, imagina que es tal cual pero un poco mas arrugada, no es algo que me haya molestado, pero para gustos, colores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chimbombo dijo:

Buenos días Dogui, yo me atendí con Ágata en conce, la mina atiende bien, no me puso complicaciones, el único detalle son las fotos, tiene un retoque a toda la piel, imagina que es tal cual pero un poco mas arrugada, no es algo que me haya molestado, pero para gustos, colores

Gracias colega por el dato, aplicaré con una de ellas dos entre hoy o mañana, dejaré la respectiva tabla después, agradecido por Solís experiencias, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es muy complicada para atender es como de mal carácter se cree la mansa mina y he visto mejores además como que tiene mucho silicona en la cara y tiene un culote si pero está como caído y tenía como morados mucho plástico en una mujer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...