Saltar al contenido
caezaeaba

Alexia Peruana

Mensajes recomendados

Hola colegas, me reporto después de varios meses sin aportar nada al foro y hace tiempo que me pegue este kamikaze con está gordita chupetona jaja espero les sirva el aporte

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Primera vez anal 😋 alexia peruana rica y apretadita xl. 🤭Si eres amante de...

Datos generales:

Nombre =Alexia Peruana 
Edad = 22 
Internet= Skokka
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = peruana 
Ubicación= calle castro 
Lugar= casa
Tipo= independiente, comparte la casa con más scorts 
Conserje= no, solo los vecinos sapos 
Fono=9 3732 4610
Horarios= creo que full, fui un sábado como las 4 de la tarde 
Comunicacion: agradable, deja todo claro, lo único que me hizo esperar como 10 minutos cuando llegue a la ubicación 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,60 aprox 
Nivel de Photoshop= la mina es gordita tal cual las fotos 0 retoques
Trato = es bastante agradable 
Cara = no es fea, pero tampoco es linda
Contextura = gorda 
Besos = no me dió, ni se los busque 
Tetas = aquí su punto fuerte, son gigantes 
Culo = grande, acorde a su contextura 
Pussy = pasto corto, sin olores raros, deja oral
Mamón = cc normal 
Movimientos pélvicos = normales, se cansa rápido si
Calidad de sonido= bajitos, casi imperceptibles
Anal = cuando yo fui no hacía y lo especificaba en su anuncio y por wsp ahora creo que hace
Ambiente = casa normal con algunos platos en la cocina y la pieza ordenada, eso sí poca luz
Atención= la mina no habla mucho, pero intenta buscar conversa en el entre tiempo 

Promedio Final = por poner una nota le daría un 5 aprox 

Comentarios aparte= bueno colegas está incursión fue hace como 1 mes atrás, andaba antojado de tirarme una gordita y le hable a esta que se veía más o menos además prometía rusa con americana así que le hable al wsp todo claro me envío los precios 35 la hora y 25 la media creo me mandó la ubi y cuando llegue me hizo esperar varios minutos y cuando abrió la puerta habían unos vecinos al lado conversando que quedaron mirando, pero filo uno caliente no está ni ahí con nadie, pasamos a la pieza ya venía bañadito así que de una a lo que vinimos me saco la ropa y me pone el condón y ahí estuvo como 5 minutos chupandomela ella sentada en la cama y yo de pie, luego le pedí cambiar y baje yo igual estuve harto rato chupando, después le digo que se suba y estubo un buen rato hasta que se canso, después la puse en cuatro y le di con todo y terminamos el 1er round patita al hombro, su descanso para reponer energías y conversa, cuando estuvo lista ella sola empezó a agarrar al amigo y me hizo una pajita pa pararlo, puso condón y a mamar de nuevo cuando estuvo listo me preguntó cómo quería le dije en 4 así que le empeze a dar estuve ahí su buen rato le pedí que se monte y le dije que quería acabar en sus tetas cero problema se subió empezó a cabalgar y aproveché de chupar tetas como loco y finalmente acabé con una americana en sus tetas.

 

Comentario final= la verdad colegas la minita aprueba, si les gustan las gorditas con tetas gigantes está bien, volvería? Si ando con ganas de una gordita yo creo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...