Saltar al contenido
Long Tom

Madura Al Parecer Rika......!!

Mensajes recomendados

Estimados colegas, queria consultar con ustedes si, alguien se ha atendido con una Madurita de la pagina del Relax.........

que se hace llamar Jill Lauren, al parecer esta bien buena, peqro quiero consultar si hay alguna referencia, antes de tomar la descion 

ya gasta las Lukas.......!!!

IBB.CO

Image 742092a53f694a7fac33405c61f3822f hosted in ImgBB

 

Saludos

Long Tom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visitado varías veces a esta madura ( desde cuando se llamaba Charlotte). Si, es bastante rica, un cuerpo súper rico , solo de cara es algo extraña, su atención es buena, dos contactos en la hora, harto beso, mamón CC, se deja hacer de todo ( dentro de lo normal e higiénico), la última vez para mi cumpleaños me dio de regalo el *, te salía a esperar al ascensor cuando ibas en auto ( en el edificio de los leones, en Manuel Montt no hay estacionamiento en el edificio,  es atenta y buena para conversar ( hay que tener ojo ahí )  yo fui cuando cobraba 50 eso si, ahora que son 70  creo que es mucho.

yo volvería si cobrara 50 nuevamente, por 70 me gustaría conocer a la famosa Paola colombiana.

No es una mala experiencia si le gustan maduras ( tiene 50 y algo ).

saludos. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dejo mi reporte sobre Jill. 

Precio: 70.000
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Departamento
Tipo: Independiente
Conserje: Si. Solo mira 
Fono: +56 945397510
Horarios: 8:00 AM / 9:00 PM
Comunicación: Fluida y muy cordial
Notas servicio:
Nivel de empotamiento: 0%
Contextura: 7. Operada, pero eso es solo un detalle
Cara: 6,5
Nivel de Photoshop: 0 
Trato: 7 . Simpática 
Besos: Te come y eso me gustó
Tetas: 7 - Plásticas..pero da igual
Culo: 7 - Redondo y suave
Pussy: Delicada , pero deja hacer sexo oral y dedos intrusos. 
Anal: N/A - No le hago
Mamón: 6 - Dedicado y muy profundo
Movimientos pélvicos 7 - Una batidora arriba tuyo
Calidad de sonido: 6 - Nada fingido. Lo disfruta y eso es lo que importa
Ambiente: 5,5 - Pieza chica. Lugar mejorar
Atención: 7 - Vuelvo si o si 
Precio v/s Calidad: 7 - 
Promedio Final: No salí defraudado. Volvería 

Volviendo a las pistas desde la pandemia y no se porque razón me tuve que crear una cuenta nueva. Tenia un perfil que ya no funciona, en fin.

Coordine por wassap y me llamo la atención su cordialidad. Llego al lugar y subo. Toco timbre y me abre ella con una sonrisa de lado a lado de su cara. Vestida de rojo y con un perfume agradable.

Transferencia electrónica. Ducha de rigor y a la acción. Me comió a besos y eso rompe todo tipo de hielo. Quedamos como Adán y Eva en la cama. El oral es con condon y me parece saludable de su parte. Mi turno de hacerle un oral y buuuummmmmmm.......estallo por completo. Le dimos bien duro, hasta que vi la luz al final del camino.

Su conversación bien amena y con mucha risa. La segunda fue igual de intensa. Es una madura que sabe bien como hacerlo y lo angular, sabe como hacerte sentir bien. A los que no les gustan las maduras, no es target. 

 

Vuelvo sin duda alguna. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...