Saltar al contenido
manubrick

Estoke Y Viruela De Mono

Mensajes recomendados

Buen temaa este el de la viruela del mono, ya que es una enfermedad que al parecer se transmite sexualmente. Creo q de una u otra manera esta pestecita intervendra en el mundo puteril, creo q todos nos ponemos a pensar si la ruleta rusaa nos tocara en algun momento. Mi duda al respecto es si esta peste se puede trasmitir por sexo oral, ya q el estoke no deveria haber problema x el uso del latex, pero el oral por lo general es a capela. Ojala este vicho no se salga de control por el bien de todos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..la transmisión de éste bicho puede producirse por contacto con gotitas exhaladas de una persona infectada, o cuando tocas cosas contaminadas con fluidos de alguien infectado...No hay evidencia de que el bicharraco se trasmita por vía sexual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto, hay threads completos dedicados a temas como "chupar poto", "AFP", "americana real y besos" y ahora se van a perseguir por la viruela del mono???

Nunca dejo de sorprenderme, csm... XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Fender dijo:

Con todo respeto, hay threads completos dedicados a temas como "chupar poto", "AFP", "americana real y besos" y ahora se van a perseguir por la viruela del mono???

Nunca dejo de sorprenderme, csm... XD

Saludos

Han estado en los toples mas cerdos y se preocupan de esto ahora jajaja ya deben haber tenido la del mono rata y conejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, mister_jafaule dijo:

..No hay evidencia de que el bicharraco se trasmita por vía sexual.

Algunos decían que era por contacto de fluidos en relaciones homosexuales, ahí no lo sé...pues 'yo le voy al Necaxa'. El doc dice claro: por tomar contacto con fluidos, ropa, objetos (pertenecientes a un contagiado, el que tiene fiebre y síntomas, o las ampollas de viruela). Mejor es alejarse del que anda tosiendo sin mascarilla🗣️y lavarse las manoplas siempre 🖐️🖐️

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los síntomas tempranos son parecidos al covid, el periodo de cuarentena es de 3 a 4 semanas, yo al menos ya no salgo a cochinear como antes porque muchos le hacen a todo lo que se mueva, scorts, cafeteras, callejeras etc así que es ruleta rusa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...