Saltar al contenido
Ppechinni

Antosv De Seeking Volvió

Mensajes recomendados

Buenas cabros, alguno ha tenido experiencia con antosv? Se ve linda pero media gordita 

 

MEMBERS.SEEKING.COM

 

 

 

IBB.CO

Image Screenshot-20220728-170155-Chrome hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella vendria siendo del grupo de datos que ud manejaba ???? onda manager o zapatitos blancos .......por algo ud colocó ...volvió...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de acceder al link usando el cel y en efecto, abre el perfil en la app. Pero Glambu sí se puede usar en versión web en un computador desktop/laptop, cuestión de entrar a:

GLAMBU.COM

Glambu. Tu App de Citas. Descarga Glambu, la primera app de citas donde las damas valoran un caballero.  ¡Descarga la app ya! AppStore...

hacer click en "Web version" y loguearse con la cuenta de Google o la que sea pertinente. Sólo que el link que usted publicó parece no ser compatible con esta versión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2022 a las 9:22, testshaker52 dijo:

estimado Bencinero, por que dices que tiene "manias de scort"? alguien de aca ya se la cepilló??? igual se ve bien potable y ponible..

Colega @testshaker52 , me contacté con ella , via whatsapp , interés en el tiempo y tarifa y una lista de lo que no hace. Le trabaja al "encuentro".

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2022 a las 13:08, Bencinero dijo:

Colega @testshaker52 , me contacté con ella , via whatsapp , interés en el tiempo y tarifa y una lista de lo que no hace. Le trabaja al "encuentro".

Saludos.

B.

gracias don Bencinero. La voy a poner en la lista de las "por si acaso". En una de esas, le pego la repasada :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice mi evaluación técnico-económica unos meses atras a ver si variaba un poco (yo prefiero juntarme con una varias veces y que me de cierta confianza, pero igual variar un poco nunca es malo) y no me acuerdo porque con esta chica pasé de largo. La cosa es que después cada cierto rato ella me volvía a hablar, quizás el negocio no este tan weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado checo, quizas haya sido un "cambiazo" cuando yo la conoci, la foto mas parecida es la ultima, pero ella es grande (minimo 1.72) y maciza (no gorda) no es fea de rostro. Pero no hacia oral sin condon, ni americana ni nada extra, por eso lo mio fue una sola vez debut y despedida, por ese motivo t ademas de que no es mi tipo.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...