Saltar al contenido
Radagast

Datos Cafes Puerto Montt

Mensajes recomendados

Yo hace un buen tiempo fui a un cafe (que ya no esta) que quedaba cerca del mall costanera, por ahi en ejercito con egaña (cerca de autospuertomontt). Ahi había una negra que se decia llamar Brenda. Estaba exquisita, un cuero UFFFFFF.

Le perdi el rasto y nunca mas la he visto.

Por favor si la han visto digan donde esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un buen tiempo fui a un cafe (que ya no esta) que quedaba cerca del mall costanera, por ahi en ejercito con egaña (cerca de autospuertomontt). Ahi había una negra que se decia llamar Brenda. Estaba exquisita, un cuero UFFFFFF.

Le perdi el rasto y nunca mas la he visto.

Por favor si la han visto digan donde esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estimado chilencis...bueno, como ya he dicho en otros temas de este sub foro, tengo una 'predileccion' hacia los cafe que no puedo explicar...es asi como tengo todo el sector 'sondeado'...

 

El cafe al que usted se refiere se llamaba venus...efectivamente hoy no existe. El dueño de ese cafe tenia dos locales, cerro el venus y llevo a toda su gente al 'enigma' que esta al lado de dimarsa (es el ultimo al fondo, por debajo de la escalera). Ahi encontrara a Brenda, que anuncio pronto cambio al 'california' (junto al gata gatita) dentro de las proximas semanas. En el enigma el trago para uno sale 2 lucas (cerveza budweiser) y para las minas sale 4 lucas.

 

Si quiere mas datos pregunte nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UHHHHHH. SE PASO RADAGAST.

AHORA SIGUE TAN RICA ESTA MINA, A FUE IDEA MIA NO MAS.

ADEMÁS QUE ONDA ESTAS MINAS, SE PUEDE HACER ALGO MAS QUE MIRARLAS (ME IMAGINO QUE DEPENDE DE CADA MINA), POR EJEMPLO LA BRENDA.

 

GRACIAS!!!!!

 

Hable con ella nomas...se lo recomiendo...aunque ahora no esta como usted recuerda...ha subido de peso, pero conserva sus curvas alucinantes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UHHHHHH. SE PASO RADAGAST.

AHORA SIGUE TAN RICA ESTA MINA, A FUE IDEA MIA NO MAS.

ADEMÁS QUE ONDA ESTAS MINAS, SE PUEDE HACER ALGO MAS QUE MIRARLAS (ME IMAGINO QUE DEPENDE DE CADA MINA), POR EJEMPLO LA BRENDA.

 

GRACIAS!!!!!

 

Hable con ella nomas...se lo recomiendo...aunque ahora no esta como usted recuerda...ha subido de peso, pero conserva sus curvas alucinantes...

 

 

 

Compañeros algun fono por ahí ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UHHHHHH. SE PASO RADAGAST.

AHORA SIGUE TAN RICA ESTA MINA, A FUE IDEA MIA NO MAS.

ADEMÁS QUE ONDA ESTAS MINAS, SE PUEDE HACER ALGO MAS QUE MIRARLAS (ME IMAGINO QUE DEPENDE DE CADA MINA), POR EJEMPLO LA BRENDA.

 

GRACIAS!!!!!

 

Hable con ella nomas...se lo recomiendo...aunque ahora no esta como usted recuerda...ha subido de peso, pero conserva sus curvas alucinantes...

 

 

 

Compañeros algun fono por ahí ?

 

 

lamentablemente hay que hacer la negociacion personalmente...la srta no pesca los llamados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...