Saltar al contenido
Radagast

Datos Cafes Puerto Montt

Mensajes recomendados

Estoqueros:

 

Bueno.....este post es para compartir informes de los diferentes cafes de puerto montt....asi no buscaremos por todo el foro....

 

 

Y para comenzar, el cafe Venus (frente a Autospuertomontt):

 

Es de tamaño regular, una barra separa a las chicas del publico...no hay mesitas a los lados ni salen a atender a los clientes...en general las minas son un poco frias...no pescan mucho, hay 4...dos colombianas (Brenda, alta, delgada, rica, perfecto ASS y la otra no la cacho), y dos chilenas (ahi nomas el producto nacional, pero las colombianas salvan caleta)

Cafe: luca, normal, ahi nomas.....

Chela: luca (escudo) luca y media (becker)

Si quieres ver minas ricas y conversar un poco, anda pa este cafe, pero no te ilusiones...no les vas a agarrar nada....

NOTA FINAL: 5,5 (por las colombianas nomas, sino seria un 2)

 

Bueno colegas, espero posteen, y sugiero la formacion en puerto montt de un club del estoque...pero con la misma mistica de Stgo...salir a recorrer cafes, premiar a la mina del mes, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROCEDO A COPIAR INFORME DE COMPAÑERO CAFETERO:

 

Estimados Cafeteros Aplico Tablita

 

Nombre : Enigna

Direccion : Antonio Varas Frente a Dimarsa esta justo al fondo del pasaje al lado de la escalera, No confundir con el Divas, ese informe sera para la prox Semana.

Cafeteras : 8

Cafe: no aplicamos, solo tomamos cerveza Valor 2500 la de a Litro (Escudo o Cristal)

Turnos de las Niñas: Desde las 15:00 Hrshasta las 03:00 AM aveces mas Tarde, despues de las 00:00 atienden a puertas cerradas.

Cafetera que atendio: Noemi, una negra colombiana con tremendo Ass, y unos labios gruesos, estaba para estocarla.

Edad : 28

Fisco : Como decia anteriormente Muy buen ass, poca tetita.

Lugar : Con bastante espacio hay una barra donde se ganan las minas, y unas mesas conn espacio para bailar, de hecho un parroquiano bailaba con una rubia chica ke no estaba bien, pero mal tampoco, de ella un informa aparte.

Atencion : Bien Buena, pero hay que comprarle un copetito a la mina.

 

Detallo la Accion.

Fuimos pedimos dos cervezas de Litro (Valor Total 5000), llego Noemi, muy simpatica deshinibida como andaba con faldita corta mostro su hermoso y redondito Ass, una comversa simpatica, agarrones varios, pero todo en son de talla. Pregunte por servicio extras y dijo que habia que llamarla a su celular. Tb dio un dato que la rubia, la cual no pude preguntarle el nombre, es da una muy buena atencion por dos o tres traguitos. Valor trago para la mina (4000). Tb se puede comprar untraguito y una propina aparte no es malo.

 

Eso es todo.

 

La proxima labor investigativa sera en divas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplico la gran tabla.....

 

Nombre : Divas 2

Direccion : Antonio Varas Frente a Dimarsa

Cafeteras : 6

Cafe: cortado, mala la wea, es cafe con leche, no cortado (800 pesos)

Turnos de las Niñas: Desde las 16:00 Hrshasta las 00:00 AM, despues se van casi todas a un topless de angelmo, el INFERNO, asi que si quieren cachar como son las minas del INFERNO, vallan a este cafe primero...

Cafetera que atendio: ni me acuerdo....era tan charcha que ni le pregunte el nombre....puras GUATAS loco...la que mas salvaba deberia pesar sus 65 kilos y no es chiste

Edad : tampoco pregunte

Fisico : Como el hoyo la guatona culia

Lugar : Espacio regular, hay un VIP donde puedes ir a sacrificarte...por "dos consumos" (8 lucas en total) te hacen un 'show'...que de verdad no motiva pa na....

Atencion : 50 % nomas....se esmeran...pero es que son tan charchas loco!!!!!!!

 

NO HUBO ACCION NI HUEON ATACO A ESAS MINAS

 

NOTA: 2

 

no vallan a esa wea....mejor gasten esa plata en un completo, a media cuadra del cafe.......un kioskito plomo...son re guenos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cafeteros....parece que seguire solo esta cruzada cafetera en Puerto Montt....no estar en Stgo por la mierda.....

 

en fin, aplico nuevamente la gran tabla.....

 

Nombre : DINASTIA

Direccion : Por Antonio Varas, a la altura del terminal

Cafeteras : 5

Cafe: express, regular...

Turnos de las Niñas: Desde las 20:00 Hrs conviene ir...

Cafetera que atendio: Paola, una colombiana delgadita, piel suave, y un perfecto, pero perfecto ass, redondito y paradito, de muy buen tamaño, nada mas que decir, un culo exquisito

Edad : 22

Fisico : muy rica, como dije anteriormente, no habia visto en vivo un culo asi, solo en assparade

Lugar : Buen espacio, hay barra por los costados, pegado a la pared, y las minas te atienden sentadas al lado tuyo....

Atencion : 85 %...se esmero la Paola, no perrea tanto pero es seca pal regeton, cuesta pegarle su agarron pero se hace la coqueta...las otras minas (guatonas todas) son secas pal perreo, no estan ni ahi con los agarrones de culo (ni los sienten yo cacho)

 

NOTA: 5 (igual la minita se deja agarrar un poco las cositas....no se pasa mal aqui)

 

Ademas, las chelas estan a luca y luca y media, y el jugo pa la mina esta a dos lucas.....no es tan caro....

 

Bueno, eso nomas, ojala alguien postee.....tiren tomates mas que sea....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chucha!!!! nadie contesta wn????

 

En fin...alguien valorara esta sacrificada labor algun dia....

 

aplico nuevamente la tablita.....

 

Nombre : PUERTO SABOR

Direccion : Por Antonio Varas, despues del Santa Isabel, cerca de dimarsa, en una calle que sale hacia la costanera, cerca de CIBERTEC

 

Cafeteras : 7

Cafe: no hay..solo cervezas a $1300 y pisco sour a $1500...los otros tragos son mas caros, e invitar a la mina sale $3.500

Turnos de las Niñas: Desde las 18:00 Hrs hasta las 02:00 conviene ir como a las 20:0o, ahi estan todas las minas...

Cafetera que atendio: Chiri, una colombiana, rica, un gran ass, redondo y paradito, de muy buen tamaño, nada mas que decir, un culo exquisito, de hecho lo estoque..jejejeje

Edad : 25

Fisico : muy rica, como dije anteriormente, no habia visto en vivo un culo asi, solo en assparade...pero advierto que la cara podria ser mejor...la mina no es fea, pero podria ser mejor

Lugar : El espacio es regular, hay unas mesitas donde te puedes ubicar con las minas...pronto habra privado, y en general es agradable....

Atencion : 95%...miren, si invitas un trago a la mina le puedes dar varios agarrones... si las invitas un segundo trago, se te sientan encima y te empiezan a decir que las invites pa algun motel...te `puedes regodear un poco, hay una flaca que salva caleta, y en general no son tan charchas, aunque hay dos que son unas charchas compadre, ni pa posa vasos sirven

 

NOTA: 6 (debe ser el cafe donde mas he agarrado en Puerto Montt, y la mina estaba bien rica, como digo, solo la cara podria ser mejor, pero tampoco estaba mal)

 

Bueno, eso nomas, ojala alguien postee alguna wea...y ya saben, esta abierta la invitacion para formar un pequeño club aca en puerto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero:

 

Valoro mucho sus aportes. Soy de Santiago y en este momento estoy en Puerto Montt, asi que leyendo sus reportes me he hecho una idea más o menos de donde ir. Dinastia y Puerto Sabor parecen ser buenas alternativas.

 

A partir del lunes 7 de agosto voy a estar desocupao. Ya le envié un MP a Puertomontino e intercambiamos celulares. Si quiere unirse me manda MP y coordinamos.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por 2 cafes. el Venus frente a AutoMontt. Malo, Malo Malo, habian 3 minas 2 guatas y una negra. No habia nadie cuando llegue, las minas leyendo frente a la estufa, ni una onda, me tome la cerveza y me fui. la cerveza vale $1500. plata botada :bad:

 

Despues me fui al Eros, que queda en el entrepiso de la escalera por Chillan, frente a Dimarsa. Hay 5 minas, ahi no mas, 3 guatas, una normal y otra flaca, pero en general ahi no mas las minas; estaba lleno. La atencion es mas o menos sale $ 1500 la cerveza.

 

 

Bueno eso no mas ojala que aporten mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un agrado darse cuenta de que alguien valora esta sacrificada labor

 

Para el socio que pregunta por puerto varas, no tengo ningun dato de alla.....

 

Otro dato compañeros:

 

frente el terminal (en diagonal en verdad) hay una galeria que se llama españa o algo asi.

Dentro de esa galeria hay doso tres cafes, no recuerdo bien, pero el punto es que no se vallan a ir a meter ahi, yo lo hice y las weas no solo me parecieron feas y cumas, sino tb peligrosas...asi que ojo con ese lugar..

 

NO IR....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola po compadres tengo una pica en al cual se pasa ben se llama las tigresas quedad atras del santa isabel del terminal al lado de la botilleria carlos quinto ay km 3 minas por turno el combinado ~$2500 y pa la mina $ me parece q era $3000 o $ 3500 ta por ay con dos que les compres a las minas ya tay pa pasarlo bien yo interactue con la paulina y toque arto y salee a pegarse sus carretes despues de la pega y tood ta pasando jajajja. vayan no se pasa mal el lugar es piolaaa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola po compadres tengo una pica en al cual se pasa ben se llama las tigresas quedad atras del santa isabel del terminal al lado de la botilleria carlos quinto ay km 3 minas por turno el combinado ~$2500 y pa la mina $ me parece q era $3000 o $ 3500 ta por ay con dos que les compres a las minas ya tay pa pasarlo bien yo interactue con la paulina y toque arto y salee a pegarse sus carretes despues de la pega y tood ta pasando jajajja. vayan no se pasa mal el lugar es piolaaa.....

socios esto suena a cuento ???????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola po compadres tengo una pica en al cual se pasa ben se llama las tigresas quedad atras del santa isabel del terminal al lado de la botilleria carlos quinto ay km 3 minas por turno el combinado ~$2500 y pa la mina $ me parece q era $3000 o $ 3500 ta por ay con dos que les compres a las minas ya tay pa pasarlo bien yo interactue con la paulina y toque arto y salee a pegarse sus carretes despues de la pega y tood ta pasando jajajja. vayan no se pasa mal el lugar es piolaaa.....

Tigresas?

 

Esa si que no estaba en mis datos, en todo caso por el sector no es muy recomendable :bad: tendre que mandarme un kamikaze pero temprano y de espaldas pero en fin ahi reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS FOREROS:

 

DE PUERTO MONTT

 

 

En el centro(no me acuerdo del nombre de la calle) ay un local ke se llama "PUERTO SABOR" atendida por 2 peruanas ,ke se acen pasar por colombianas,y dos chilenas ke se dedican a estafar a los clientes.

les ofrecen servicio ke no dan (te ofrecen ir a un privado,ke resulta ser la cosina)un vez ahi ,te dicen ke no puden tener sexo contigo,porke su jefe no las deja,cuando pides la devolucion de tu dinero($24.000) se niegan y te arman un escandalo.

 

 

amigos de estocadores no vayan a este local "PUERTO SABOR" SI NO KIEREN KE LES ROBEN SU DINERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero hussein...usted esta en lo cierto...ese cafe CAGO...y la verdad es puro robo ahora..coincido con usted NO VALLAN A ESA MIERDA....

 

lo unico decente que queda en puerto es el divas II cerca de dimarsa, debajo del eros y pasar al privado con 'PERLA' es lo unico que salva en cafes...

 

lo que es yo me aburri de botar plata en esas huevas...ahora voy al roca o al black checo... aunque de repente me dejo caer por el divas, pero repito...los otros estan hechos una MIERDA !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega tiene mucha razon pero no es malo de ropente pasar de cuando en cuando pa saber si hay algo bueno, en todo caso al ultimo ke pase fue al gata gatita, ese cafe de tan buena reputacion y con minas mas omenos buenas ahora esta ahi no mas, lo unico ke salva es una colombiana ke esta hecha a la medida atiende en tarde hasta las 4 o 5 am aunke no estoy seguro si todavia esta ahi.

 

como estan las minas del diva por lo ke comenta solo hay una buena ke tan bien atiende y donde esta el privado? espero su respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui al Paramout, keda frente al puerto, como siempre solo tiene el nombre de cafe, porke sirven puro copete, la mejor mina calificaba apenas con un 5.5 y otras dos con 5.0, el resto daba pena mirarlas, yo fui como a las 4 am asi ke estaban mas o menos ebrias lamentablemente justo la ke me atendio estaba sobria y no pude explorar mucho. si solo en uno de esos cafes hubiese una mina como las ke hay en santiago salvaria el dia, por cierto un cafe bueno ke tuvo su epoca fue el Devil's en galeria España habian y recalco habian minas buenas, ahora solo hay colombianas y bastante poco potable hay una ke hace de jefa ke esta buena pero ke no pesca mucho a los ke pasan de vez en cuando. otro ke tuvo su epoca fue uno ke estba en el edificio España, no confundir con el comercial, en el segundo nivel, habia una morena preciosa la vez ke fui llebava una faldita escosesa cortita, muy linda la mina daban ganas de ir lo unico fome era ke no conversaba pa' na'. Y por ultimo lo mas parecido a un cafe como los de Santiago es el Dinastia, por lo menos de forma no se como estara ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega saito 21

no soy muy de cafes pero discrepo totalmente con su apreciacion del gata gatita

la unica y ultima vez que fui tipin 4 am acompañe a un sociate venido del norte y apretamos cueva apenas terminamos el recorrido por el segundo piso

las minitas ahi no mas... pendejitas pero dejaban harto que desear

pero lo peor era la cantidad de flaites...

de verdad pense que nos colgaban ahi mismo

no nos quedo mas que huir del lugar de los hechos

como para no reincidir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA MIERDA!!

 

RESUCITEMOS ESTA MIERDA,

 

COMO CAFETERO INDOMABLE QUE SOY ME OFRESCO DE VOLUNTARIO PARA IR (DE PREFERENCIA EN COMPAÑIA DE OTRO SOCIATE DE POR ACA QUE GUSTE DEL WEBEO ACOMPAÑADO DE UN CAFE) A KAMIKASEAR A CUANTO CAFE DE MALA MUERTE HAYA EN PTO Y CACHAR TODA LA MOVIA PA DAR LOS DATOS Y QUIEN SABE, LLEGAR A ALGUNA MIERDA BUENA DE LA QUE VALGA LA PENA HACERSE CLIENTES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero hussein...usted esta en lo cierto...ese cafe CAGO...y la verdad es puro robo ahora..coincido con usted NO VALLAN A ESA MIERDA....

 

lo unico decente que queda en puerto es el divas II cerca de dimarsa, debajo del eros y pasar al privado con 'PERLA' es lo unico que salva en cafes...

 

lo que es yo me aburri de botar plata en esas huevas...ahora voy al roca o al black checo... aunque de repente me dejo caer por el divas, pero repito...los otros estan hechos una MIERDA !!!

 

 

Pucha compadre, te acompañaría pero este fin de semana ando corto de moneas....Pa la quincena si me asocio, pa salir a estokar , aqui los cafes son arto malitos, solo en el heros derrepente hay minas lindas, y ricas...los otros dejan mucho que desear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A VER COLEGAS CAFETEROS, YO ESTOY ACA HACE ALGUN TIEMPO Y HE SALIDO POCO, PERO HACE TIEMPO, ANTES QUE VENGA A VIVIR ME ATENDI EN UN CAFE CON UNA MINITA QUE SE LLAMA ROXANA, MEDIA CHIQUITITA, LINDA, SUPER SIMPATICA, DABA GUSTO ATENDERSE CON ELLA, CUANDO VOLI OTRO DIA FUI AL CAFE ESE (DIOSAS O ALGO ASI DE LA GALERIA ESPAÑA) Y YA NO ESTABA, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA DESE EL DATO PARA IR A VISITARLA Y DE AHI SOMOS.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores:

 

Los cafe ya no tan como antes , tan toos malos las minas no pasa na con ellas.

 

pero el fin de semana despues de año nuevo sali a recorrer y a ver como tava la cosa y fui al TIGRESAS , queda en calle Andres Bello , ahy al lado de la Piwonka,detras del santa isabel, fui como las 23 hrs, y me atendi con barbara, ta rica, de como 24 años alta, de cafe , nada solo copete, cervesas $1500, y pa la minas $4000, pero = la mina deja que le toques el ass, las pieranas y eso, las tetas eso si no deja que se las toquen muxo, pero = esta rica. claro que cuando esat mas omenos pasaita = deja que la toques mas.

 

El otro que salva es el puertosabor, $2000 el copete hasta las 12 y pa las mina $4000 y ahy minas ricas...

 

de nigth club el divas es rebueno, $5000 el copete, el que quieras y $6000 pa las minas , la mayoria tan ricas, es super relajao, me atendi con nicol, super rica, y besitos y tocar , aunque no muxo.

 

y el dato negro , el maniquies, precios = que el anterior pero las minas maoma numa. puras negras feas, ahy una chilena que ta rica es una rubia esta rica pero no podi tocar muxo.

 

 

yapo colegas ahi les dejo datitos espero les sirvan y a estokar noma se a dicho

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola po compadres tengo una pica en al cual se pasa ben se llama las tigresas quedad atras del santa isabel del terminal al lado de la botilleria carlos quinto ay km 3 minas por turno el combinado ~$2500 y pa la mina $ me parece q era $3000 o $ 3500 ta por ay con dos que les compres a las minas ya tay pa pasarlo bien yo interactue con la paulina y toque arto y salee a pegarse sus carretes despues de la pega y tood ta pasando jajajja. vayan no se pasa mal el lugar es piolaaa.....

socios esto suena a cuento ???????????????????

 

 

 

 

Si compadre, conozco algunas minitas de ese cafe, y realmente son simpaticas y doy testigo que hacen sus carretitos despues de la pega...Asi que no es puro cuento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una noche de jarana.

 

Amigos anoche andube de parranda, conociendo todos los locales cafeteros de Pto Montt, y este sera mi humilde reporte.

 

 

Tigresas:

 

Dos niñas pasbles, una andaba con puras ganas de webear, feita de cara pero era posible hacer algo despues, le pondría un 4,5. se pasa bien acá pero el filete no es muy bueno, la mayría son gordas.

 

Puerto Sabor:

 

Estaban todas las minas ocupadas, plop! sin calificacion por ahora.

 

Cafe ¿?, el que esta debajo del Heros.

 

Habian dos negras, ufff, yo estube con Noami, colombiana. Linda mujercita, tampoco para exagerar pero estaba bien. Ademas una grata compañia, super erotica, claro que despues me cobraba $30.000 la hora, y que nos fueramos a su casa, = pasaba oeri no incluía *, y asi no vale la pena.

La otra negra que estaba era demasiado buena, alta delgada ufff.

 

Cafe Ambar:

 

Ubicacion al lado del real. Maleque nomas, me atendi con una mayorcita, era un amor, pero no vale la pena ir para aya, no se como ese local sobrevive.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafe Ambar:

Ubicacion al lado del real. Maleque nomas, me atendi con una mayorcita, era un amor, pero no vale la pena ir para aya, no se como ese local sobrevive.

uf!! el ambar

malo... malo... del verbo malo

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesantes datos, yo me traslado a Puerto Montt, de hecho ahora estoy acá, de ser posible haré algunos reportes actualizados

Saludos

Maxtor

interesantes datos ???

gracias oh! don maxtor por su animo de inmolacion en favor de quienes hacemos patria por estos lados, tan alejados del mundanal ruido... exactamente a 1.023 km

espero poder conocerlo

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datito pa los cafeteros

 

en el divas ( escalera, dimarsa) llego una mima , ta rica, es de stgo , segun ella , buenas tetas, rico ass, bonita de cara, comparadas con las de mas del cafe , esta que arde....

 

eso kolegas...

 

aps 1500 cervesa y pa ella 2500 , solo conversa, me dijo que podias pasar al vip y con 8 lukitas , ahy un toples.. yo no pase , por cosa de lukas, si alguien pasa que comente

 

eso kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datito pa los cafeteros

 

en el divas ( escalera, dimarsa) llego una mima , ta rica, es de stgo , segun ella , buenas tetas, rico ass, bonita de cara, comparadas con las de mas del cafe , esta que arde....

 

eso kolegas...

 

aps 1500 cervesa y pa ella 2500 , solo conversa, me dijo que podias pasar al vip y con 8 lukitas , ahy un toples.. yo no pase , por cosa de lukas, si alguien pasa que comente

 

eso kolegas

Bien Pancho, estos son los datos que necesitamos, el tmea de los cafe puede revivir este 2008 en puerto montt (me lo dijo Yolanda Sultana cabros, le pregunte expresamente eso...) respecto a la minita en cuestion, se le exige la aplicacion de tablita (viste los primeros post de este tema? creeme que fue sacrificado) y mas datos de la niña (nombre, si presta el chico ortega, etc)

 

gracias por su entusiasmo, probablemente este año resulte algun ataque cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo andaba hace unos dias y pase al divas, pero la atencion no fue muy amistosa, asi que no fui al vip´s. yo no vivo en puerto montt pero lo visito frecuentemente, y vi varios locales, dos cerca del terminal, los de la escalera de dimarsa y el puerto sabor, creo que se llama. la consulta es si sucede algo con el tema de la seguridad, no espor nada, pero puerto esta sembrado de camaras de seguridad. avisen para que cualquier cristiano no vaya a puro ensartarse, yo vuelvo porque quede picado, dentro de poco un reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado galois:

 

con respecto a la seguridad de los cafe... uff, eso depende de como andes noma, mira que en cualquier parte te pueden cagar... eso si , los del terminal = son medios peligrosos.

 

los de dimarsa a mi parecer los mas tranquilos son el divas y el heros, el del fondo de la escalera mmm . nose aunque ahy unas colmbianas mas o menos

 

eso seria

 

aa los de angelmo , el puerto sabor es bueno las minas simpaticas

 

el del lado del puerto sabor , el otro dia fui , la mina te deja que le toques las teteas hasta le meti los dedos en el choro, ( harto ediendo lo tenia la cochina, no se me quito el olor en una semana) pero es lo que hay, = en la noche es medio peluo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo recien llegando a puerto montt desde el norte y me pegue una vuelta a los cafes del centro, entre al divas y eros y no paso nada, malas minas, igual fui temprano asi que tal vez por eso. voy a pegarme una vuelta en horario P.M. y ahi informo que tal estuvo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datito pa los cafeteros

 

en el divas ( escalera, dimarsa) llego una mima , ta rica, es de stgo , segun ella , buenas tetas, rico ass, bonita de cara, comparadas con las de mas del cafe , esta que arde....

 

eso kolegas...

 

aps 1500 cervesa y pa ella 2500 , solo conversa, me dijo que podias pasar al vip y con 8 lukitas , ahy un toples.. yo no pase , por cosa de lukas, si alguien pasa que comente

 

eso kolegas

 

 

Estimados, pase por el DIVA's Hoy, efectivamente habian 3 minas, una bastante tapadita, bonita cara, pero no alcanze a hablarle, se la lleavron al VIP; había otra morenita, no era rica, pero te mira con una cara de Hott, no es lo mejore, pero igual pasa, se llama GABRI; la otra estaba muy rica, crespa, bonitra cara, buen cuero, rico asss, si hay buena musica pachandera se manda unas meneadas que te dejan pidiendo soda.....jajaj, se llama Natalia, no alcanze a interactuar mucho con ella, pues habian 4 que no la soltaban, igual la cache que paso el numero, asi que con un par de visitas e invitaciones yo cacho que pasa.-

 

Es por el momento,

 

prontop vistare otro para indicar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de nigth club el divas es rebueno, $5000 el copete, el que quieras y $6000 pa las minas , la mayoria tan ricas, es super relajao, me atendi con nicol, super rica, y besitos y tocar , aunque no muxo.

 

AH yo también jui ahi y me atendí con la nicol, es rica no me aguantó mucho toqueteo pero se portó bien conmigo.

(se me habia olvidado contar este detalle) jejeje

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...