Saltar al contenido
Gozu

Bonita Cochabambina

Mensajes recomendados

Buenas colegas, los dejo un reporte de hace un par de días 

Datos generales:

Nombre = Yeni 
Edad = 22 según el anuncio (si anda por ahí)
Internet = skkoka 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. BONITA COCHABAMBINA 🇬🇭 DE PIEL TRIGEÑA Y 🐸 APRETADITO...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 (eso nunca va a pasar, firme como siempre)
Estatura = 1.64
Contextura = entre normal y rellenita con algo de guatita, pero nada repulsivo (de hecho le da cierto encanto)
Cara = 5.5 (me sorprendió, la encontré bonita para ser boliviana, está por encima del promedio)
Nivel de Photoshop= 0 (es ella, solo en las fotos no se le ve esa guatita, pero como dije, nada repulsivo, al natural y con su encanto)
Trato = 4.5 (en general muy bien, pero su actitud casi al final le bajó puntos, abajo explico)
Besos = No sé (no doy y nunca los pido además)
Tetas = 5 (medianas de acuerdo a su contextura)
Culo = 5 (firme y de acuerdo a su contextura, con algo de estrías si, algo que no me afecta de todos modos)
Pussy = 5 (rica, no estaba depilada, pero aprieta rico, algo típico de las bolivianas). Además que estaba recién bañadita así que limpia si estaba. 
Mamón = 4.5 (algo mecánica, pero sirve para levantar al titán)
Movimientos pélvicos = 7 (este sin dudas es su punto mas fuerte, parecía batidora, le pone bueno, además se notaba que le encantaba)
Calidad de sonido= 5 (leves gemidos y uno que otro más fuerte, pero creíbles, se re nota al toque cuando algo es actuado)
Anal = No hace (tampoco le entró ahí, así no tengo problemas con eso)
Ambiente = 5 (pieza típica de esos antros con su cama de 2 plazas, luz azul, roja, verde de fondo jajaja). Agradezco que al menos estaba todo ordenado y limpio. 
Atención= 5

Promedio Final = ahí calculen 

Volvería = hmmm, supongo que si, pero no la vería como primera opción, sino como una segunda (esto solo por la parte final)

Comentarios aparte:

Bueno, ahora sí explico bien mi experiencia. Hace unos días atrás me entró la calentura y bueno, decidí concretar con alguna minita. Primero me contacté con varias pero ninguna contestó. Luego de un rato me aparece el anuncio de esta "bonita cochabambina" y me sentí tentado por las fotos así que la contacté de inmediato y me respondió de una. Le pregunté lo que podía y no hacer. Me dejó todo claro y fuí rumbo hacia ella. Le hablo por wsp una vez llego y me abre. Ahí es cuando la veo de perfíl y vaya que me sorprendió jajaj 🤣

Si estaba bonita, tiene ese no se qué, belleza exótica cómo dirían algunos, obvio luego de verla pasé al toque a atenderme. Acordamos el tiempo y a la faena. Ella comienza con su mamón, algo mecánico como mencioné más arriba (todo con pre) pero sirvió para levantar el titán. Luego me dice que pose quiero. Le digo que de perrito y se pone así en la cama. Aquí es cuando le veo esas estrías que mencioné más arriba (algo que no se ve en las fotos por cierto, pero no le di importancia, igual tengo, es normal). La veo ahí, se ve bien rica con esas gruesas piernas y se la meto de una. Me quedo harto rato ahí. Cambiamos y ahora se me pone encima. Se movió exquisito wn, era una batidora, primero mirándome de frente y luego al revés, casi veo la luz, pero soporté (no quería irme tan rápido XD). Luego de eso me pide que me siente en una esquina de la cama (lo hago) se me acerca, me agarra el paquete y se lo pone para luego comenzar a saltar (para paf paf, sonido pa rico). Ya luego le pido que cambiemos nuevamente y le doy de lado, deja sus piernas juntitas y con la mirada hacia mi, ya para ese entonces estaba toda mojadita lo que obvio me calentó más y la taladre incluso con más potencia. Y aquí es cuando luego de aceptar cada pose y atenderme como rey se me cae... 

La mina parece que ya estaba cansada creo porque me "apuró"de forma sutil para que acabará (y aún me quedaba tiempo, unos 15min, no es tanto pero igual). Como que ya estaba sin ganas y me lo decía con su mirada. Yo me dije en mi mente "bueno, igual la pasé bien y debe atender a más gente supongo". Así que termino rápido, me cambio, limpio y me despido. Eso sí, me fui con un sabor entre dulce-amargo a pesar de la buena experiencia en general. Y eso sería mis colegas estokadores. Este es mi reporte sobre esta chiquilla boliviana. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí con su tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...