Saltar al contenido
wildtrack

Aylin 21 Años (argentina En Ss)

Mensajes recomendados

Esta en Maipu, en el mismo lugar que han estado otras chicas como Daniela brasilera y Olivia venezolana.

50 hr y 35 media hora

Oral c/p, no da besos, no hace adicionales.

Dice ser muy simpatica, pero el tono de su voz me hace pensar lo contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las fotos de whatsapp se ve muy linda, pero ese lugar es un tremendo punto en contra.

Antes las brasileras y argentinas llegaban a Chacabuco, o el Dolce Vita, ahora llegan a cualquier ratonera disponible.

Igual sus fotos se ven un poco raro en el abdomen, quizá los tatuajes sean para disimular estrias, aunque el relato que leí no decia nada al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta estoy que le hablo denuevo para preguntarle cuanto $ por ir a motel. Cambia foto de whatsapp a cada rato y en todas se ve muy linda.

Ayer miraba las web santiaguinas y vi algunas de las que han pasado por Concepción con tarifa de 50 y 60, con tarifas de 100 y 120.

Esta chica se ve del perfil de esas que no te basta con el don de la palabra para levantarlas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabé de visitar ala chica es muy linda , su servicio me impresiono es muy tranquila , súper limpia es igual alas fotos es una hermosa mujer de piel suave es tatuada tal cual alas fotos todo me gusto la verdad  , es muy simpática para atender y responder pensé que me iba llevar una mala impresión viendo estos comentarios , no es como la describen acá primero hay que conocer las personas y hay si hablar saludos la recomiendo un montón muy cariñosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todos debemos encontrar muy linda a Aylin, lo demás fue basarse en comentarios que leí en otro sub foro de LEK, como me respondio al telefono, y lo que se dice del lugar donde se encuentra que de verdad es malo.

Idealmente debería elegir un mejor lugar, pues a veces no basta con verse espectacular. El depto igual suma o resta.

Independiente de lo anterior, sería bueno que pasaras por el tema de presentación de foreros, pues sino puedes pasar como el tipico caso de alguien que se crea una cuenta para defender a una chica o criticarla.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Camiloorojas1 dijo:

Quizás fue mala onda con alguien por que igual hay weones pasados a pelicula , y las minas tampoco se van a dejar , cachai  pero conmigo fue un 7 fumamos su pito y lo hicimos y súper simpatica

Colega, estamos hablando del lugar penca, no de la mina penca, ojo con confundir las cosas! Si fue, favor, su tabla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores le comento mi experiencia con esta modelo:

Datos generales:
 
Nombre = Aylin 
Edad = 21 quizás 22
Internet = sexosur
Costo= 35 la media / 50 la hora
Nacionalidad = Argentina che
Ubicación= ohiggins 345
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= n/a habré ella
Fono= +56 9 3629 3750
Horarios= no pregunté pero hasta tarde por lo que escuché
Comunicacion: whatsapp - llamada (cuesta comunicar en llamada al parecer tiene un problema su celular)
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 100% linda y simpática la piba
Estatura = 1.70 bien alta 
Contextura = 7.0 se veía bien en todas la poses 
Cara = 7.0  como dije, está para modelo
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos 
Trato: Simpática, cariñosa, muy alegre 
Besos = no da
Tetas = 7.0 duritas y firmes, se le ven muy bien, mis felicitaciones al cirujano
Culo = 6.0 hermosa vista en 4 
Pussy = 6.0 rica, apretadita, sin olores
Mamón = 6.0 c/c 
Movimientos pelvicos = 6.0 monta rico
Calidad de sonido= 5.0 dame la leche, que rico, me convenció 
Anal = n/a no hace
Ambiente = 6.5, ordenado y limpio
Atención= 6.0 cuesta un poco que conteste pero vale la pena, al estar con ella me di cuenta que le hablan mucho
Relación precio calidad = 6.0
 Promedio Final = 6.2

Bueno aquí el relato de mi experiencia, la verdad hace tiempo que la tenía en la mira y pense que al ser tan bonita no era real jajaja la cosa es que le mando varios mensajes y nada, después del rato me contesta muy simpatica con audios, acordamos y llego, me habré la entrada subo al tercer piso, me abre la puerta y quedo en shock al ver que es tal cual las fotos, ver a semejante belleza en lenceria mi compañero levanto cabeza de una, me invita a pasar al baño para lavado de manitos y a la habitación, su breve charla mientras le pago y desvisto (lo cual no fueron ni 5 segundos porque quería puro darle pero me aguante jajaja) me acuesto en la cama mientras ella me coloca el condon y empieza a trabajar con esa linda boquita, yo por mi parte le acaricio su piel suave y todo a mi alcance, luego la acuesto y empiezo a comer todo ese pussy bien rico, ya bien preparada en esa misma posición le meto el soldado, me costo un poquito porque la tiene apretadita y la verdad que el mio es de alto calibre, pero nada que un lubricante pueda ayudar, de esa forma le di su buen rato mirando todo esa linda figura, luego bombeando en cuatro mirando ese culito mientras ella me decía que rico dame esa lechita, que grande la tienes, me encanta y ahí no pude aguantar más para ver la luz.

Despues un poquito de conversación nuevamente, y de vuelta a la acción, esta vez ella arriba brinca que brinca como una diosa disfrutando a la bestia mientras me dice que rico papi, luego misionero nuevamente un buen rato y en cucharita para acabar que a esa altura ya me estaba acalambrando tanto taladrar jajaja, la verdad me aguanto muy bien y me fui satisfecho, comparando comentarios por ahí no sé si le caí en gracia o mi compañero jajaja pero fue una buena experiencia.

Eso compaestokadores, espero les sirva mi primera tablita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ubicacion de mierdiii !!!! de las peores de todas...puras ratoneras en esa wea....

 

me queda una duda con esta argentina..se ve linda y todo...pero al colega que fue...ese ass es natural ? pregunto porque en las fotos me quedan dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2022 a las 9:47, Resucitado dijo:

Buena Tabla, me quedan dudas por la ubicación, es el tugurio al ladilla del BCI???

 

mala ubicación...pero por lo que se...al igual que por el tugurio de Maipú o de rosas, es por la disponibilidad de locaciones para las chicas itinerantes....Conce esta muy carozy...

a todo esto....sin besos no hay cacha buena...muy rica será ella....pero .....mi target es con besos y mamón babeado....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Don_Kali dijo:

a todo esto....sin besos no hay cacha buena...muy rica será ella....pero .....mi target es con besos y mamón babeado....jajajaja

Bueno, si bien con besos se siente mejor, muchos los evitan o no los buscan, no por covid (que ya paso esa vieja, ahora es la del mono que afecta a maricas jajaja), sino porque a la hora que van ya pudieron haber pasado muchos nepes afp por esa boquita.

Esta chica, Aylin, no hace adicionales y todo es con condón, asi que seguro debe haber algún afortunado al que ella si le da besos o al menos piquitos.

Si la chica fuera fea me daria lo mismo, pero Aylin se ve bien bonita (aunque filtros de rrss hacen maravillas), lata que no da besos y esta en un lugar muy penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Herector1066 dijo:

Me atendi hoy con ella, y es un 7 las fotos son reales,tiene un pellejo que te encargo,te deja que le beses las tetas que son de miedo.La recomiendo

 

Me parece excelente que te fuera bien con Aylin, ahora, seria bueno que pasaras por el siguiente link

Y te presentes, pues igual es raro que solo tengas 2 comentarios, y ambos referidos a Aylin

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver el otro día, es linda de cara pero apurona a cagar .

Datos generales:
 
Nombre = Aylin 
Edad = 21 quizás 22
Internet = sexosur
Costo= 35 la media / 50 la hora
Nacionalidad = Argentina che
Ubicación= ohiggins 345
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= n/a habré ella
Fono= +56 9 3629 3750
Horarios= no pregunte, yo fui temprano
Comunicacion: whatsapp contestó de una
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70 es alta 
Contextura = 5 es como suelta 
Cara = 60 es linda
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos 
Trato: mmm apurada 
Besos = no da
Tetas = 65 buenas tetas
Culo = 6 bueno
Pussy = 6.0 si es apretada  
Mamón = 6.0 c/c 
Movimientos pelvicos = normales 5
Calidad de sonido= 5.0 dice mucho dame la leche
Anal = n/a no hace
Ambiente = feo el lugar
Atención= mala
Relación precio calidad = 5
 Promedio Final = 5

Fui temprano y alomejor estaba durmiendo o no tenia ganas de atender, pero fue como un tramite, llego me dice media hora, le pago y lo empieza a chupar, luego se  pone en 4 y empieza a hacer quejidos tontos y dame la lechita jajjaja y puras wueas como si eso calentara a alguien jajajjababjaaa  me lo vuelve a chupar y todavía no iban ni 15 minutos y me dice te queda poco jajajaaa , al final me aburrí y ni cortado me fui , me puse mi ropa y me fui , ojo me cuesta acabar en la mañana así que no es su culpa , la verdad yo pienso que despertaba recién pero si no vas a querer hacer bien la pega mejor no la hagas ,la mina es linda es alta pero el cuerpo no me mato pensé que era mejor al final fue plata perdida , me daba paja hacer la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Warisnaque dijo:

NO DOY BESOS, NO HAGO MOMENTOS, NO HAGO ANAL, NO HAGO VIDEOLLAMADAS, NO HAGO DOMICILIOS, NO INSISTA....puta la mina negativa wn...🤣

 

Osea....de meterle el ñato ni hablar....🤣🤣🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajajq ctm alomejor solo recibe el dinero y con mirarla pensara que ya hizo el trabajo jajajajjaa , el problema es que están muy agrandadas , la plata esta demasiado escasa como para ir a votarla con cualquier mina, cabros lean antes de ir y si la mina se cree diosa le hacen su tabla cosa que no valla ningún wn , con el tiempo van a andar suplicando que se lo manden a guardar por el * ya que a estas minas trabajar de verdad no les gusta..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2022 a las 13:13, Loncho461980 dijo:

Jajajjajajq ctm alomejor solo recibe el dinero y con mirarla pensara que ya hizo el trabajo jajajajjaa , el problema es que están muy agrandadas , la plata esta demasiado escasa como para ir a votarla con cualquier mina, cabros lean antes de ir y si la mina se cree diosa le hacen su tabla cosa que no valla ningún wn , con el tiempo van a andar suplicando que se lo manden a guardar por el * ya que a estas minas trabajar de verdad no les gusta..

 

Está mina la está haciendo de oro, en argentina está la caga con la inflación y acá los colegas le regalan 50 Lukas por un servicio malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...