Saltar al contenido
d0mador

Karol Sc - Kamikaze Negra Colombiana

Mensajes recomendados

Buena cacheros, pa los que reportan y los que no, hoy traigo una tabla de un kamikaze reciente de un chocolatito rico y barato 😜 especial para como esta la economía. 

16579380907662.jpg

Datos Generales=

 

Nombre= Karol en sexychicas y Karina en Plasher

Edad= entre 21 y 24

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56982750503

 

PLASHER.CL

La Serena - PENDEJITA LINDA ARDIENTE Y COMPLACIENTE DEBUTANDO PÒR PRIMERA...

 

Costo= 30 la 1/2hora 40 la hora 10 anal adicional 

Nacionalidad= Colombiana 

Ubicación= Infante, detrás de la uls

Lugar= Casa, la reja está abierta así que se puede esperar dentro, cuidado con las cámaras eso si

Tipo= independiente creo, la verdad no sé, si hay mas chicas que se guardaron todas antes que entrara

Conserje= no

Fono=+56 9 8275 0503 

Horarios= por lo que me dijo, las 24hrs

Comunicacion: rápida por wsp, tímida por teléfono 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60 al ojo 

Contextura = 7 rico cuerpo de teen, todo proporcionado, lo mejor los tutos

Cara = 5.3 colombiana exótica, casi me voy porque pensé que no era la de la foto

Nivel de Photoshop= 30% principalmente le arreglan mucho el rostro, eso puede juegar en contra. Todo lo demás, mejor en persona

Trato: cordial y complaciente siempre, muy obediente si se sabe llevar. 

Besos = 1 se los tenia que robar y ni así pude. Bajo ahí. 

Tetas = 6 buenas tetitas para su contextura, buena forma de naranjas firmes, blandas al tacto. 

Culo = 7 el combo de piernas-culo-cintura es lo mejor que tiene esta negra, todo en su proporción de teen, culo rico y maniobrable

Pussy = 6 se notaba limpia y sin olores, yo no incuirsione por ahí. La penetracion estuvo bien, pero no está nuevecita

Mamon = 6 aplicada y obediente, si lamiera cocos y lo chupara afp se ganaria el 7

Atención= 5.8 tiene algunas cosas, no diría mañas porque son más de novata, como que se impaciente si no te corres. Aún así obedece cuando se le ordena y puede ir mejorando a punta de pichula (nunca mejor dicho) 

Promedio Final = 5.5 pero puede mejorar. 

 

Comentarios a parte=

Otra noche que me entra el hambre del sexopago y me decido a concretar un encuentro con alguna de las putas de los primeros puestos de mi lista. Ya iba en la 5 peuca y nada de nada. Entonces me salto a un datito que recientemente al parecer se había publicado en algunos portales, una negra de bonito rostro y cuerpo de teen, que supuse atendería en la casa detras de la uls. La contacto y efectivamente, me dice sus precios y parto para allá. Ya en el punto la llamo y me abre la puerta. De primera impresión me decepcionó, la cara se la arreglaron demasiado y ni siquiera es fea. Además de esto por ser tan tarde me recibe en una bata que la tapaba entera. Me hace pasar, pido el baño y a la pieza.

Cuanto te vas a quedar mi amor? me pregunta. 

A ver quitate la bata y te digo

En ese momento queda a la vista y delicioso cuerpo de teen de una exquisita piel chocolate, en una lencería verde que le quedaba espectacular. Inmediatamente me tiro a morder y manosear su culito y piernas, unos de los mejores tutos que he visto. Me decido por la hora, le pago y me desvisto entero, me siento al borde de la cama y esta putita se acuclilla para ponerme el condon y chupar. Tiene buena técnica y lo hace con esmero para satisfacerte. Después de eso misionero, ahí la tengo dándole duro y chupando tetitas. La mina se empieza a preocupar porque no me corro pero soy de tiro largo así que no se preocupe le digo, pero a parte de eso está demasiada pendiente del condon. Esto entre otras cosas me hace pensar que quizás no lleva mucho en esto. Aún así se puede ir enseñandole. Después de un rato la penetro de lado, luego me paro y la arrodilló para que vuelva a chupar, ahí bien obediente me la vuelve a chupar por harto rato, le agarro la cabeza y le hago fuckface, bien rico todo. Después en cuatro y ahí es donde más reluce su cuerpecito de teen, rico culo redondo, le empiezo a dar duro por la pussy y de a poco a tocar ese ano que parece tener poco uso. Un buen rato en cuatro, la agarro del pelo y cucharita, luego un poco de descanso, como que se amurra que aun no me corra, le digo que me la siga chupando y aunque no quiere al principio obedece y me hace tremendo mamon, muy buena en este punto. Luego misionero nuevamente, su cuerpo es justo como para agarrarla entera mientras la penetras, flaquita rica. Patitas al hombro y empiezo a bombear duro y constante, sonando fuerte los cachetes cuando chocan, hasta que me corro. Los 2 cansados ya nos tiramos un rato, conversamos y luego me va a dejar a la puerta. 

Volvería, la verdad es que si, por 40 lucas una putita cuerpo de teen, hace buen mamon, sumisa y creo que incluso pagaría los 10 por penetrarle duro el ano. Me gustó esta pendejita, los puntos más bajos la cara y los besos, aún así es buen dato. 

Saludos cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karol

Edad = 23 añitos creibles

Internet=  

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56982750503

Costo= 30 / 40 / 50 fui por la media , 1 contacto

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= infante detrás de la u

Lugar=  casa

Tipo= independiente.

Conserje= no

Fono= +56982750503

Horarios= todo el dia

Comunicación:   claro por whatsaap

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 %  

Estatura = 1.63 

Contextura = 6.6 harto bonita la morenita

Cara = 4.0 no se parece mucho a las fotos  

Nivel de Photoshop= 50% muchos retoques.

Trato: 3.6  despreocupada, apurona, fria .

Besos =1.0 no da

Tetas = 3.6  exquisitas sus tetitas  paraditas, la mala nota es porque siempre que las agarraba me corria la mano.

Culo = 3.6 muy buen culo pero la mala nota es por lo mismo no se deja maniobrar bien.,

Pussy = 5.0  depiladita, no hubo ningún olor raro, pero se nota el carrete.

Mamon = 3.6 con condon  no hubo  jugueteo cobra 20 adicional por mamon sin condon. 

Movimientos pelvicos = 3.6  muy rápida tanto arriba como en 4 me pareció que es maña para mandarme cortado antes de tiempo.

Calidad de sonido= 3.6 poquitos y fingidos se noto...

Anal =adicional 20 mil mas

Ambiente = 3.6 bastante desordenada la pieza .

Atención= 3.6 mala atencion

Promedio Final = 3.6

Comentarios a parte= caballeros quise probar a karol  esta morenita pero mi incursión fue bastante mala, me quedo claro que esta morenita es bastante mañosa tal como dice el colega de arriba se amurra y te va poniendo cara si no acabas rápido, tiene la típica maña de intentar mandarte cortado antes de tiempo. Pense en darle una segunda oportunidad para ver si mejoraba su atención pero desisti porque mi instinto me dijo que no lo hiciera., asi que no recomiendo a esta morenita ya que tiene mañas bastante marcadas ni tampoco volveré.

 saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejando un nuevo reporte de una repetición que me pegue con esta lolita. 

 

Datos Generales=

Nombre= Karol/Karina (según el portal web) 

Edad= 21 - 24 

Internet= Sexichicas y Plasher

Costo= 30 la 1/2hora 40 la hora 10 anal adicional 

Nacionalidad= Colombiana 

Ubicación= Infante, detrás de la uls

Lugar= Casa, la reja está abierta así que se puede esperar dentro, cuidado con las cámaras eso si

Tipo= Casa de Culombianas independientes 

Conserje= no

Fono=+56 9 8275 0503 

Horarios= 24 hrs

Comunicacion: rápida por wsp, tímida por teléfono 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60 al ojo 

Contextura = 7 rico cuerpo de teen, todo proporcionado, lo mejor los tutos

Cara = 5.6

Nivel de Photoshop= 15% solo la cara. 

Trato: cordial y complaciente siempre, muy obediente si se sabe llevar. 

Besos = 1 no da. 

Tetas = 6

Culo = 7 rico y maniobrable

Pussy = 6 limpia y sin olores

Mamon = 6.3 aplicada y obediente

Atención= 6.5 desde que fui por vez primera a mejorado el servicio. 

Promedio Final = 6.1 y puede mejorar. 

 

Comentarios a parte=

Esta puta me dejó una buena impresión cuando fui la primera vez, a pesar de algunas pequeñas cosas. Hace unas semanas la llamo y concreto de noche en su lugar, tipo 1am. Me dice qiue estuvo fuera unas semanas y no se donde habrá estado pero volvió recargada y más desinhibida. Me recibe en un velo negro transparente que le deja ver la lencería y toda su piel morena además de sus ricas curvas, me la como con la mirada hasta llegar a la pieza, fuera ropa, le pagó y de rodillas a chuparme el cabezón, mamon intenso. La tengo un buen par de minuitos de rodillas hasta que me deja a punto, de ahí la tiro a la cama, misionero y tras un buen bombeo a esa rica pussy negra me corro. A este punto ya me di cuenta que la mina volvió más desinhibida, más buena pa complacer clientes. Pagué la hora así q empiezo a calentar para el segundo round. De cucharita le empiezo a frotar la pichula en los cachetes y la espalda, después me voy a estimular su clitoris y ella empieza a forrarme con la boca, cuando sdespega de mi pichula yo me estiro y ella se monta de espaldas encima mio y así estamos un buen rato, ella batiendo el culo y yo agarrandole las caderas. Aquí casi me hace aplaudirle de lo rico q monta la verga ahora, la vista, los movimientos, los sonidos. Después variamos posiciones, cucharita, en cuatro, misionero, otro mamon, hasta dejarla estirada de espaldas en la cama y ponerme encima a penetrar lentamente esa rica vagina mientra le beso el cuello, y ahí hasta acabar. 

 

Esta negrita rica esta cada vez mejor, pensaba en no seguir recomendandola pa que no la fueran a manosear mucho, pero ya cache que la están siempre llamando, así que con esta si que los foreros estan comiendo callados.

Saludos californios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer reporte después de mirar varias veces el foro.

 

 

 

Datos Generales=

 

Nombre= Karol/Karina (según el portal web) 

 

Edad= 21 - 24 

 

Internet= Sexichicas y Plasher

 

Costo= 30 la 1/2hora 40 la hora 10 anal adicional solo para acabar

 

Nacionalidad= Colombiana 

 

Ubicación= Infante, detrás de la uls

 

Lugar= Casa, la reja está abierta así que se puede esperar dentro, hay cámaras.

 

Tipo= Casa de Culombianas independientes 

 

Conserje= no

 

Fono=+56 9 8275 0503 

 

Horarios= 24 hrs

 

Comunicacion: rápida por wsp

 

 

 

Notas servicio: 5

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

 

Estatura = 1.57 al ojo 

 

Contextura = 6 cuerpo de teen, todo proporcionado, el culo muy bien con gym andaría mejor.

 

Cara = 5.6

 

Nivel de Photoshop= 15% solo la cara. 

 

Trato: distante

 

Besos = 1 no da. 

 

Tetas = 5

 

Culo = 7 rico y maniobrable

 

Pussy = 6 limpia y sin olores

 

Mamon = 6.5 aplicada

 

Atención= 5

 

Promedio Final = saquen el promedio 

 

 

 

Comentarios aparte

Me comunico vía wsp, responde rápido a lo cual coordino con ella, llego y la noto distante pendiente de sus teléfonos, empieza con un mamon muy bueno, pasamos  aun 69 por un buen rato y luego se monta se nota el trajin, suelta el ass solo para acabar. Eso fue el primer round, luego toma su teléfono y esta pendiente de otro caliente que quería ir, me pregunta si puedo el segundo round  le dije que si la pongo en 4 y empiezo a controlar todo, le doy con tutty y acabo quería que me fuera rápido por el siguiente que tenia en espera, su trato fue distante y pendiente del teléfono a cada rato, la tendría como opción C antes de otras chicas que están en el mismo lugar.

 

Saludos y que tengan buenas incursiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Aquí registro de mi visita con la niña la semana pasada.

Costo= 30 la 1/2hora 40 la hora 10 anal adicional 

Nacionalidad= Colombiana 

Ubicación= Infante

Lugar= Casa

Tipo= casa con minas

Conserje= no

Fono : otro

Horarios=  las 24hrs

Comunicacion: detallo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 al ojo 

Contextura = 7 , exquisita.

Cara = está bonita

Photoshop = no aplica

Trato: cordial y complaciente. 

Besos = 1 

Tetas = 6 buenas tetitas para su contextura, ricas. 

Culo = 7, en 4 es una delicia

Pussy = 7 limpia y sin olores,

Mamon = 5, CC y sin muchas ganas

Atención: 7

Promedio Final = pasa como plan C

 

Cuento corto, llame a Victoria. Nos conocemos hace años. Me dijo estoy ocupada pero ven, te paso otra chica.

Me presenta a la morena. Le doy 28años. Pregunte al toque si hacía cola ya que a eso llame a la Vicky. Me dijo que si, adicional. Entramos a la pieza del segundo piso, chica. Se arranca con un mamón corto y fomeque. Después se montó encima y ooooh. Que maravilla. Parecía batidora. Excelente movimiento de cadera, mirando hacia mí y hacia los pies. Muy buena. Terminé en misionero dándole duro.  Descanso, conversa corta y en 4 de nuevo. No quiso hacer conmigo anal al final pero le di duro y parejo y muy rico . Podría volver pero en caso de que no resultan otras musas.

No podria decir nada del Photoshop ni del trato telefónico ya que no la llamé ni busque en internet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...