Saltar al contenido
Gozu

Abby Chilena Rellenita Xl

Mensajes recomendados

Colegas les dejo una tablita que quedé debiendo

Datos generales:

 

Nombre = Abby

Edad = En el anuncio sale que 26 (si anda por ahí, aunque se le nota harto el carrete)

Internet = skkoka 

Costo = 20-25-35 (tiene promoción también, es cosa de preguntar)

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= En los depas de Independencia (al costado del regimiento)

Lugar = departamento 

Conserje = No, ella te abre

Fono = sale en el anuncio 

Horarios = Full

Comunicación = Amena, rápida y precisa. Todo por wsp. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 (uno sabe a lo que va)

Estatura = 1.60

Contextura = rellenita XL con harto culo (tal cual como dice en su anuncio)

Cara = 4.5 (no es su fuerte, pero pasa)

Nivel de Photoshop= 0, es ella completamente (ocupa de ángulos para resaltar bien su figura)

Trato = 6 (relajada, sin apuro, accede a casi todo mientras se pague lo acordado)

Besos = no sé (tampoco los pedí)

Tetas = 4 (son pequeñas y un poco caídas, pero están bien para los no exigentes)

Culo = 6 (uff, este si es su fuerte y es la razón por la que fuí a atendeme con ella). Es grande, con buena forma, sin ninguna pifia, da gusto tenerlo ahí frente a ti. 

Pussy = 6 (rica, bien depilada, nada de olores y lo mejor, aprieta caleta)

Mamón = 5 (me gustó, no es que tenga la gran técnica, pero sabe hacerte sentir placer)

Movimientos pélvicos = No apliqué (cuando me atendí solo fui por la media así que solo pude hacer dos poses)

Calidad de sonido= 5 (quejidos leves, pero creíbles que es lo importante, nada de actuado, eso me gusta)

Anal = no apliqué 

Ambiente = 7 (no hay mucho que decir, es un lugar súper higiénico, con baño privado y con buena iluminación, además de tranquilo, nada de ruidos molestos)

Atención= 6

 

Promedio Final = ahí calculen ustedes (para mí aprueba sobrado)

 

Volvería = Sí, obvio, siempre y cuando me atienda tan bien como lo hizo esa vez. 

 

Comentarios aparte:

cuento corto, un día normal estaba caliente por lo que me puse a revisar el foro para ver si había algo interesante que incursionar (no encontré lo que buscaba), así que me fui a skkoka a buscar algo de acuerdo a lo que quería y hacer el famoso kamikaze para ver que salía. Bueno, la cosa es que lo encuentro, la contacto y me da las coordenadas. Ella fue muy atenta ahí (incluso me mandó fotos con flechas y todo para no perderme) cosa que agradezco. Llego y era un depa super piola. Me abre y no me desagrada lo que veo. Era tal cual en las fotos. Paso, acordamos el tiempo y a la faena. Primero comienza con su buen mamón (te pone una mirada bien caliente mientras lo hace). Por un momento pensé que iba a ver la luz, pero no, aguanté. Le aplico un rico oral, saca sus ricos gemidos y se humedece. De ahí la pongo de perrito y le doy como si no hubiera un mañana (obviamente, no iba a desaprovechar la oportunidad de ver ese culazo en esa pose). Después de eso cambiamos y le doy de ladito. También me quedé harto rato ahí, hasta terminar.

Me pasa una toallitas, me limpio, su conversa piola y nos despedimos. Nada, fue una buena experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...