Saltar al contenido
Donamateur

Melody Viña

Mensajes recomendados

Nombre = melody

Edad = (entre 21 y 23)

Internet= (Skokka y Chimbis) 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💋👅RICAS VIDEOS LLAMADAS😈🔥MELODY TU ARDIENTE PELIROJA...

Costo= (50 la hora )

Nacionalidad = (chilena )

Ubicación= (cambia bien seguido yo fui cuando estaba cerca del terminal de buses de viña hace un par de semanas  )

Lugar= (depto. )

Tipo= (independiente.)

Conserje= (si/no, pide carnet, solo pide el numero de departame y llama para a anunciar la llegada )

FONO +56 9 5193 0096

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: contacto fluido por Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1:60 aproximadamente 

Contextura = 60  normal

Cara = 60  no es fea

Nivel de Photoshop=  60% es ella pero con retoques filtros lo que hacen que se vea mejor en fotos

Trato:  despreocupada, relajada, media flojita muy quedadita buena onda pero poca iniciativa. 

Besos = 0 no da 

Tetas = 50+ acordes a su contextura paráditas toperol rosadito

Culo = 50 + (formadito pero pequeñito se ve mejor y más grande en sus fotos)

Pussy = 50 estrechita pero con mucho bello púbico y un olorcito un tanto desagradable 

Mamon = 50+ (con/condon, nada de el otro mundo )

Movimientos pelvicos = 45 casi nada media fomeque o quizás se debió a que estaba muy drogada 

Calidad de sonido= 50 quejidos, normales al final quiso ponerle bueno para ya era muy tarde 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 60 lo mejor lugar limpio buena privacidad. 

Atención= 50 mañosa y flojita no cabalgo no quería transpirar no quería que le diera fuerte no quería que le apretara muchos las nalgas y que le chupetiaran mucho los cenos. 

 

Promedio Final = 58

 

Comentarios a parte= la minita es buena onda es simpática conversadora nos tomamos unas chelitas y conversamos harto antes de irnos al ring, es bonita pero su atención fue bien charcha el anuncio prometía mucho para lo poco que dio. Seguramente fue por la abundante canabis que llevava consumiendo durante todo el día la relación precio calidad no lo vale. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

53 minutes ago, Donamateur said:

No me asuste colega que estoy con un tanto de psiquosis con el tema 

Yo que tú me voy a hacer el examen para descartar. Acá hace un tiempo estaba el tema de esa mina, varios foreros decían que tenía VIH, pero no sé sabe con certeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, The Facializer dijo:

Yo que tú me voy a hacer el examen para descartar. Acá hace un tiempo estaba el tema de esa mina, varios foreros decían que tenía VIH, pero no sé sabe con certeza.

De todas maneras ire por precaucion pero la mina a la cual ustedes se refieren y la que leí en reportes anteriores pareciera ser otra 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. ALISON FLAQUITA CALIENTE. Hola amorcito soy Alison una linda...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Donamateur dijo:

De todas maneras ire por precaucion pero la mina a la cual ustedes se refieren y la que leí en reportes anteriores pareciera ser otra 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. ALISON FLAQUITA CALIENTE. Hola amorcito soy Alison una linda...

 

No socio ella se cambia el nombre y antes ocupaba el nombre de Alison desde que usaba ese nombre empezó la cosa esta de su irresponsabilidad higiénica y eso de las ets a parte de estar drogada y darle como todo igual. Hay su reporte busque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...