Saltar al contenido
Kuzey

Zafiro - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Hace un par de días atrás me arriesgué con esta señorita después de verla bailar pues fue de todo mi gusto físico, craso error

Nombre: Zafiro

Costo: $25.000

Nacionalidad: Extranjera

Lugar: Baño del pasillo

Horario: 18:00 hrs

Edad: no pregunte, pero es jovencita, 20 aprox

Estatura: 1,58 aprox

Contextura: 6,4 Delgada, estilizada, guata plana, posee un rico cuerpo de teen, aunque falta algo de firmeza en sus carnes

Cara: 6,4 Es bonita nada que decir, cara de pendeja que no mata ni una mosca

Color de piel: Blanca

Cabello: Negro, liso, más o menos largo

Pechos: 4,5 Poco y caídos, me tinca que fue mamá

Trasero: 6,7 Muy buen trasero, rico al tacto, suave, sin pifias, redondito, quizás un pelín sueltecito y falto de firmeza pero no negaré que ella posee unos cachetes bien prominentes para su contextura, lejos su mejor atributo, si al menos me hubiese dejado meter la cara en ellos la cacha habría valido la pena

Trato: 4,0 Floja, fome y poco jugada, al menos no es apurona aunque siendo sinceros no duré tanto como para corroborar este punto

Besos: 0,0 No da

Mamón: 0,0 No hace mamón al menos que le pases más lucas

Pussy: 0,0 Ni idea ya que la esconde, no se deja verla ni menos degustarla, quise colocar a la chica de espalda para poder conocer su intimidad pero no se dejó

Anal: N/A

Movimientos Pélvicos:  0,0 Le pedí si se subía arriba y no accedió, solo la puedes colocar en cuatro y aún así es bastante fome, ni un movimiento ni nada, una muñeca inflable 

Calidad de Sonidos: Ni me fije

Atención: 3,0

Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios aparte:

En una de mis visitas al local me topé con esta chica bailando y me gustó altiro, lindo cuerpo, bonita de cara y un traserito exquisito, andaba con ganas de culiarme una teen blanca así que cuando se me acercó me la llevé al privado, le pedí que me bailara un ratito para correrle mano a esos cachetes bien ricos y mientras la manoseaba le pregunté si podía chuparle su vagina, me dijo que no, besarle los cachetes, me dijo nuevamente que no, una vez con el miembro erecto le pedí que me lo chupará, me dijo que eso salía un monto aparte así que no accedí ni cagando, de ahí le pregunté si se podía poner arriba mío, me dijo que no, entonces le dije que se pusiera en el lavatorio para penetrarla de frente, me dijo que no que en cuatro mejor, así que obligado a darle en cuatro hasta acabar pero ni esta posición la chica hace algo, ni un meneo, ni un twerk, ni una mirada de ciclista ni una agarrada de coquitos ni nada, fome y muy poco jugada, al menos no me apuró pero tampoco estuve bombeando mucho tiempo que digamos, después de que acabé ella se despidió y salió

La niña es bonita y rica, una teen muy atractiva pero el servicio que ofrece no da pa' pagar ni 20 lucas con cuea 15, no se deja hacer absolutamente nada y no accede a ninguna pose que no sea en cuatro, la cagó pa' fome y poco jugada, es la peor chica con la que he estado de vuelta de pandemia lejos, tengo que hacer memoria de muchos años atrás para recordar una cacha tan mediocre

No la recomiendo para nada, ya saben están advertidos

Volvería? Ni cagando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias veces e posteado lo mismo, pero siguen los comentarios con malas experiencias con las Veneccas. No se dan cuentas vivarachos vque si no se atienden se irán de los locales y traerán a Chilenas, Combianas o Dominicanas por último. Funar a las Venecas, vienen a hacer dinero fácil no haciendo bien la pega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Zafiro.

Costo: $ 40.000.

Nacionalidad:  Mamahuevo.

Lugar: vip al lado del parlante.

Horario: 18:00 hrs.

Edad: 20 años.

Estatura: 1,58 aprox.

Contextura: 6,0 linda me gusto.

Cara: 6.0.

Color de piel: Blanca

Cabello: Negro liso.

Pechos: 6.0 de todo mi gusto.

Trasero: 6,0 es de esos que hacen olas en 4.

Trato: 5.0 pacte besos, chupadas mutuas desde antes debido a los malos comentarios.

Besos: 5.0 buenos para ser venezolana.

Mamón: 4.0 fome pero esa boquita chica atragantada no tiene precio jaj

Pussy: 6.0 depilada sin olores.

Anal: no pregunte.

Movimientos Pélvicos:  0,0 le dí yo a lo maldito.

Calidad de Sonidos: no habla nada.

Atención: 5.5

Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios aparte:

Estaba viendo el show y me comenzo a bailar, como venia de los otros dos ya estaba media baja la testosterona, se fue y volvio a poner el culo, le pregunte el nombre y recorde los malos comentarios, así que pactamos todo antes y pasamos al privado, me bailo y se saco la ropa, se iba poniendo en 4 y le dije oiga me la tiene que chupar jaja sonrio puso el forro y se puso a chupar, no muy buena tecnica pero cumplio, le chupe las tetas me encantas las tetas así, despues la taladre de frente y luego en cuatro, en cuatro le pegue su chupada de culo, que culo mas chiquitito ni cagando le entra un pene promedio por ahí.

Volveria, quizas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que logro sacarle trote a esta señorita @Pablo Longueira, bien ahí estimado, enséñele que uno manda jaja, igual toda atención mejora si uno paga más, aunque 40k por ese vip (que es casi igual al privado de 25k en el Fashion) no me convence todavía

Espero que mejore su performance pues conmigo fue una muñeca inflable, debe soltarse más y entender que mientras mejor sea su atención más clientes fidelizará, la competencia con otras chicas del local e inclusive de otros locales (como el Fashion) es feroz

Si mejora no sería la primera vez que me atienden mal al principio y después me atienden bien, con la teen Angela me pasó

A esperar no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...