Saltar al contenido
titotito

Britney Lps

Mensajes recomendados

Hola colegas.

Como buen estokador. Hago tabla de mi experiencia. Hace mucho tiempo que no hacia este deporte. Me gusta harto culo y tetas. Aunque sea artificial

Nombre = Britney
Edad = 30 y algo
Internet= los playeros
Costo=  150 hra
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= en los ponientes. Cerca de 8 norte
Lugar= depto
Tipo= conserje
Fono= el de la pagina
Comunicacion: clara y precisa

Detalles

Nivel de Empotamiento= 0. Se a lo que voy
Estatura = 1,60
Contextura = harto culo y tetas. Mas gruesa que en las fotos
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 30%. Piel suavisada y sale mas delgada
Trato: alegre y calentona
Besos = 6 No los pedi. Los da sola
Tetas = 6.5 grandes redondas. Artificiales
Culo = 6.5. Gran gran culo. Al parecer natural. No tan parado. Si ancho
Pussy = 6.5. Depilada full.
Mamon = 7. S/c con americana incluida. Me saco leche 2 veces
Movimientos pelvicos = 6 se sabe mover
Calidad de sonido= 6 los justos
Anal = no hace
Ambiente = 6 pieza ordenada
Atención= 6.5. Es caliente para atender. Ella misma pide la 2da patita.

Me gustan mucho las voluptuosas. Harto culo y teta. Asi que cuando la vi. Me quede aunque es mas gruesa que en las fotos.
Llamo. Responde rapido. Comunicacion justa y precisa. Llego a dpto con conserge. Me hace anotar. Entro. Me recive con un traje apretado. Se empelota y le veo el gran culo y las tetotas. Me calento de una. Me saco la ropa tbn. Empieza mamon sc y casi me manda cortado. Despues de un rato le digo que ponga en 4 y era la vista que queria tener.
Como ya estaba re caliente. Despues de un rato en 4 abriendole y cerrandole las nalgas le digo que quiero americana. Me saca el condon y se lo mando adentro de la boca. Uuuffff que vista. Ella con la boca abierta y yo choorreandole hasta las mejillas. Despues de una conversa me empieza a pajear y a chuparlo hasta que logra pararlo y le dije que siguiera no mas hasta que me fui de americana de nuevo. Pequeña conversa y pa la casa.

Si bien el precio es alto. Para mi valio la pena por que era lo que andaba buscando. Culona, tetona y buena americana y no fue apurona. Solo un detalle que es mas gruesa que en las fotos. No se si sera por el angulo que se saca las foto. Pero no es gorda. No se si repitiria, por valor y ademas hay que ir cargado para aprovechar la americana ja

Siempra tratando de aportar
Titotito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que vive de lo que fue. Me equivoque en una cosa. Es argentina. No colombiana. Yo fui para sacarme el empacho no mas. La atencion es bien calentona. Pero el cuerpo no esta para 150. La americana me dejo loco si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve dos veces con ella, una verano y la segunda la última vez que vino.

La mina atiende bien, hace de todo menos cola. Estabamos en un 69, de a poco le fui metiendo los dedos hasta terminar con fisting y ella me saluda los coquimbanos y más abajo incluso.

 

Lo malo dos cosas. Desde el verano al invierno subió como 15 kg. Esta muy gorda, las fotos son de hace mucho tiempo.

Lo otro es que la mina tiene un cafiche que es  a quien le transfieres y el wn sale cuando tu entras y es bastante incomodo. La primera vez solo note cuando salio, la segunda me lo encontre de frente bajando la escala del edificio y el flaite te mira con cara de te quiero matar por culiarte a mi mina.

Editado por maxter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...