Saltar al contenido
Fakinrey

Mia De Sexosur

Mensajes recomendados

El 07-07-2022 a las 16:23, Fakinrey dijo:

Camaradas, alguien ha incursionado con mi de sexosur?? 
dejo link

 

Malísima, le pagué una hora 50lukas por una hora, empezó a hablar y decir que las venezolanas son muy simpáticas y a hecharse flores y eso me mostró unos bolsos y outfits desde un catálogo por internet, me engrupió todo el rato, no se sacó ninguna prenda, no inicio el contacto, no me mostró el baño para ducharme, yo pensé en escucharla para que se sintiera a gusto y ser caballero y pensé que iba a tomar iniciativa, pero no fué así, despues de un rato, según ella pasó una la hora, según mis cálculos ni 25 mins., y ella habla que habla, no le toqué una hebra de pelo, no le ví ni una teta, de pronto me dijo que se acabó la hora, que se iba a dormir y que me atendiera con otra chica de la casona, no devolvió dinero, no pidió disculpa, solo me hechó afuera, un desastre de chica, me retiré en paz, pero sintiendome estafado, me fuí a casa a ver cualquier peli en Netflix...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal , aquí va mi primer aporté en esta cuenta, eso sí, fue año pasado cuando esta mina vino por primera vez.

Nombre: mia

Edad : unos 25 aprox

Fono ; el que sale

Lugar : esa vez fue en lagos

Contextura; teen delgada, tal como se ve en la foto, 

Cara ;6,8.a mí me gustó mucho, la encontré bien bonita, además fue simpatica

Trato:6.  como dije fue simpatica muy conversadora, 

Besos : no busque

Oral : 6,5. fue lo que más me gustó, me dió una garganta profunda, sentía su traquea apretadita fue bastante placentero.

 

Tetas : 5,7. normales, algo pequeñas no me llamaron mucho la atencion

Pussy :6. Le chupe todo. Y no hizo atados como otras y eso que fue la primera vez.

Culo : 6 no más porque me dejó chupar sin problemas, no como la pendeja Camila, que aun así me tiene empotado con su tremendo culo.

Movimientos : yo hice toda la pega, pero la mayoría de las veces me gusta dominar, le di duro en cuatro y misionary, soy Clasiquero

Sonidos : sonidos suaves , su palabreo caliente

Ambiente : mini departamento vastante piola, todo limpio, fue en verano hacía mucho calor en el segundo piso.

Palabras al aire; fue buena experiencia sobretodo su carita me gustó mucho y la verdad fue simpatica bien tierna, quizás vaya a verla pero por ahora estoy empotado con la cami.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente me deje caer operacion Kamikaze!! (Nunca hago las tablas el mismo dia que voy muchachos en mi región una vez una chiquilla le respondió a un camarada y lo sapió en el foro, por otro lado una chiquilla muy simpática y rica me comento que ellas leen el foro y están al tanto, no se si todas)
Nombre: mia

Edad : Entre 25-27 aprox

Fono ; el de la sexosur

Lugar : depa en hochtetter con england

Contextura; teen delgada, tal como se ve en la foto, bien rica

Cara ;6,5 Es bonita la cabra

Trato: 5  Un camarada arriba lo menciona, habla mucho, pero cacho q eso es distractor para quitar tiempo, no la pesqué.

Besos : 5 Cunetiaos al principio y durante el acto, al final me dio uno como por cumplir y piquito cuando me fui.

Oral : 5 No es nada del otro mundo, pero si se comió todo.

Tetas : 6 Ricas para su contextura, lleva piercing en ambos, deja chupar, pero me paso el rollo de quizas cuantos wns le chuparon las tetas antes q yo y el covid y esas weas… por lo general no las busco pero los piercing me llamaron.

Pussy : 6 Rica, se nota el pasar del oficio si… mis medidas son normales en todo caso. al igual que las tetas, no soy lambezorra la verdad, por lo mismo que lo anterior y menos en una zona donde otro camarada puso el darth vader.

Culo : 6 Lindo, bonita figura… en 4 uffff… le puse el pulgar mientras le daba, pero de manera superficial nomas y se anduvo calentando. Un masajito leve en el mandala.

Movimientos : 4 lo normal nomas, Me gusta que esten arriba, ella me pidió en 4, y pa terminar siempre lo hago en misionero. Su punto mas bajo es este xq se jactaba de su estado fisico tomando unos jugos de mierda y bla bla bla… yo dije tate… esta mina es como batidora con motor trifásico. Y noneeeees… 

Sonidos : 4,5 de primera nada, debe ser por mi micropene (soy de la comunidad del micropene) cuando le masajee el nudo ahi como q prendio y le salieron sus gemidos locos.

Ambiente : 6 depa, piola, en un segundo piso ordenadito, los sapos del edificio nomas y uno q otro camarada q debe cachar el sistema xq yo soy nuevo y fue mi primera incursión aqui en la macro zona sur. 

promedio general: un 5.5 mas q eso no.

 

Comentarios aparte: Anadaba cn ganas de estokar una musa y por el sector dnd me muevo solo encontré este mas cercano (si algun camarada me alumbra para ubicarme bien ya que de verdad soy nulo aun en Tmco) au wsp, envia precios y ubicación. Llego al edificio, tuve q esperar cm 10 mins de seguro habia alguien atendiendo, espere afuera unos minutos haciendome el wn (grx a ls mascarillas y gorro del poleron me da igual) debe abrir la puerta principal (no hay conserje) y avisa x wsp cual es la puerta en el 2do piso, me dio la impresion que habia alguien mas en la otra pieza, no vi a nadie pero son esas sensaciones weonas de cada uno. Me empieza a hablar, no la pesque mucho la verdad mientras me desvestia, ella cn un pijamita cacho que no la pesqué xq iba mas caliente que mongolico bailando lento. Alegaba cn un wn x el celu que le preguntaba x los servicios, le dije que estaba muy rica (y vaya que si lo está) me tiro a la cama y su mamo de rigor cn forro. 
a todo esto fui x media hora nomas, para mi es regla q si voy kamikaze nica me quedo una hora.

espero que les sirva. 
volveria?? La verdad es q no. No me marcó como para volver a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fakinrey dijo:

 

Finalmente me deje caer operacion Kamikaze!! (Nunca hago las tablas el mismo dia que voy muchachos en mi región una vez una chiquilla le respondió a un camarada y lo sapió en el foro, por otro lado una chiquilla muy simpática y rica me comento que ellas leen el foro y están al tanto, no se si todas)
Nombre: mia

Edad : Entre 25-27 aprox

Fono ; el de la sexosur

Lugar : depa en hochtetter con england

Contextura; teen delgada, tal como se ve en la foto, bien rica

Cara ;6,5 Es bonita la cabra

Trato: 5  Un camarada arriba lo menciona, habla mucho, pero cacho q eso es distractor para quitar tiempo, no la pesqué.

Besos : 5 Cunetiaos al principio y durante el acto, al final me dio uno como por cumplir y piquito cuando me fui.

Oral : 5 No es nada del otro mundo, pero si se comió todo.

Tetas : 6 Ricas para su contextura, lleva piercing en ambos, deja chupar, pero me paso el rollo de quizas cuantos wns le chuparon las tetas antes q yo y el covid y esas weas… por lo general no las busco pero los piercing me llamaron.

Pussy : 6 Rica, se nota el pasar del oficio si… mis medidas son normales en todo caso. al igual que las tetas, no soy lambezorra la verdad, por lo mismo que lo anterior y menos en una zona donde otro camarada puso el darth vader.

Culo : 6 Lindo, bonita figura… en 4 uffff… le puse el pulgar mientras le daba, pero de manera superficial nomas y se anduvo calentando. Un masajito leve en el mandala.

Movimientos : 4 lo normal nomas, Me gusta que esten arriba, ella me pidió en 4, y pa terminar siempre lo hago en misionero. Su punto mas bajo es este xq se jactaba de su estado fisico tomando unos jugos de mierda y bla bla bla… yo dije tate… esta mina es como batidora con motor trifásico. Y noneeeees… 

Sonidos : 4,5 de primera nada, debe ser por mi micropene (soy de la comunidad del micropene) cuando le masajee el nudo ahi como q prendio y le salieron sus gemidos locos.

Ambiente : 6 depa, piola, en un segundo piso ordenadito, los sapos del edificio nomas y uno q otro camarada q debe cachar el sistema xq yo soy nuevo y fue mi primera incursión aqui en la macro zona sur. 

promedio general: un 5.5 mas q eso no.

 

Comentarios aparte: Anadaba cn ganas de estokar una musa y por el sector dnd me muevo solo encontré este mas cercano (si algun camarada me alumbra para ubicarme bien ya que de verdad soy nulo aun en Tmco) au wsp, envia precios y ubicación. Llego al edificio, tuve q esperar cm 10 mins de seguro habia alguien atendiendo, espere afuera unos minutos haciendome el wn (grx a ls mascarillas y gorro del poleron me da igual) debe abrir la puerta principal (no hay conserje) y avisa x wsp cual es la puerta en el 2do piso, me dio la impresion que habia alguien mas en la otra pieza, no vi a nadie pero son esas sensaciones weonas de cada uno. Me empieza a hablar, no la pesque mucho la verdad mientras me desvestia, ella cn un pijamita cacho que no la pesqué xq iba mas caliente que mongolico bailando lento. Alegaba cn un wn x el celu que le preguntaba x los servicios, le dije que estaba muy rica (y vaya que si lo está) me tiro a la cama y su mamo de rigor cn forro. 
a todo esto fui x media hora nomas, para mi es regla q si voy kamikaze nica me quedo una hora.

espero que les sirva. 
volveria?? La verdad es q no. No me marcó como para volver a visitarla.

Gracias por la tabla colega, la verdad se ve linda la meretriz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo por actualizar el estado de la meretriz, va mi tablita

Tipo de chica :   Teen

 

Nombre =.            Mía
Fono=.                  +56975801431
Horarios=              ni idea, fui pal postre

Nivel de Photoshop= 0%, es ella sin engaños

Cara =      Bonita

Besos =    no da                    
Pussy =    depilado, bien apretadillo                         
Mamón =       hace una wea de batirlo en la boca, mas q excitante es rato                      
Anal =         no le aplico, se lo dejo a nerón                         
Atención=     normal                      
Relación precio calidad = no es tirar plata, pero pa 30 minutos perfect

   buscando en la pagina de los deseos, hay bastante variedad bien tentadora, soy de buscar la tipica mina que te das vuelta a ver.. me topo con esta publicación.. me contesto mas que rápido, cuento corto en 30 minutos estaba afuera de su ubicación.. era calle francia, no recuerdo el número.. la verdad de temuco conozco poco, pero está cerca de un mall

me esperaba con una tipo bata, estaba comiendo chocolate, me dijo q a la próxima le lleve alguno.. ni idea, de contextura es flaca, buen potito y medirá su 1.70.. pago los 30, empieza con su baile.. no era necesario pq yo al verla ya medio que me andaba calentando entre que guardaba la plata y ordenaba unas cosas, insisto.. buen culo sin ser grosero. Y bueno, sus toqueteo en el baile, yo ya a tope, saca condon y su mamón medio extraño, no sé si a alguien mas le pasó, pero como que hace una wea de moverlo con la mano y adentro de su boca lo bate y saca la lengua.. mmm nosé, igual con ese culo solo lo quería en 4, la doy vuelta, le beso ese ojete, su mordida como gato en celo, me tiendo en la cama y sube a cabalgar, es rápida pa la wea, pido cambio sino me voy cortado, de lado, en 4.. y csm, acá era lo bueno, le doy despacio pa no irme, dejo que ella lo meta y saque.. lo saco para golpear ese culo con el miembro, cosa buena.. ya para cerrar empiezo de nuevo, le digo q me voy a ir le doy y le doy... y uff.. su palmeada y estamos.. 

El costo que tiene los 30min, fueron 35lucas.. no me alegó la palmeteada, solito me retiré antes de los 30, la verdad todo correcto,.. volvería? mm probablemente no, está rica la mina, si lo está.. no es de las cariñosas, no es de las dedicadas.. es una caxita wena segura

 

 

1093765416a8e59b63.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...