Saltar al contenido
escorpionk

Pussycats Dual Ari Y Cloe

Mensajes recomendados

Hace rato que andaba con ganas de visitar este tipo de templo, ya que soy más frecuente de PSW y musas independientes. 

Hago las consultas de rigor en el wasaap publicado y me dicen que hay promo dual, así que pido coordenadas y me dirijo al lugar tipo 15 hrs.

Es un edificio de locales, oficinas y deptos. ubicado en pleno centro a unas cuadras de la plaza de armas, hay conserje pero realmente no controla nada. 

Al llegar al depto. Me recibe Cloe la anfitriona con una especie de babydoll que dejaba a la vista su generosa anatomía, me invita a pasar a la habitación con la típica camilla para masajes, el lugar es amplio, cómodo e impecable. La iluminación es tenue lo que favorece el clima para desatar las bajas pasiones, al parecer el depto. tenía más de un ambiente.

Una vez acordamos las condiciones del servicio, la anfitriona hace pasar una por una a las chicas, la verdad es que todas tenian lo suyo, por lo cuál la dueña del lugar tiene un muy buen ojo para reclutarlas, sin dudas el nivel es bueno. Por mi parte me gustan voluptuosas y las venezolanas son de mi entera satisfacción, así que elijo a Cloe la anfitriona típica trigueña curvilinea de buena delantera y tremenda retaguardia de 1,68 de estatura aprox. de unos 24 de edad aprox. Y que con la lenceria me tenía como tetera de campo. Luego de las 3 o 4 chicas siguientes(no recuerdo bien) elijo a otra veneca también voluptuosa y de un culote muy tentador  piel blanquita de nombre Ari de unos 28 años aprox. Como de 1,65 de estatura. Ya elejidas las chicas y en un ambiente muy relajado me pasan una toalla desechable para la ducha de rigor, por lo demás el baño impeque como todo el lugar.

Ya en la habitación sin nada más que la calentura, y las chicas unicamente con sus colales y corpiños, me invitan a acostarme boca abajo en la camilla, y proceden con el aceite a masajearme a 4 manos la espalda hombros y brazos, pero lejos de relajarme me prenden aún más por lo que no aguanto la tentación y comienzo a manosear como pulpo ambos culos aprovechando de bajar los calzones de ambas, e introducir mis manos en sus entrepiernas, cuando ya las empiezo a sentir humedas me doy vuelta, mientras una acariciaba mi miembro ya duro como piedra, Cloe se monta sobre la camilla se acomoda entre mis piernas y comienza a chupar mi pene s/p mientras yo chupo y succiono los pesones de Ari y corro mano por su culo, cuando le pido a Ari  que se suba arriba de la camilla y que ponga su gran culo en mi cara para lamer su pussy mojada así que sube  y se sienta sobre mi cara mientras Cloe succiona mi pene, luego de un rato chupando y estimulando sus bulbas mojadas, y lamiendo sus pesones, Cloe coloca el forro en mi miembro y commiezo a estocar a la paraguaya haciendo rebotar sus grandes cachetes en mi humanidad a la vez que chupaba las tetas de Ari para cambiar a un par de poses más sin poder terminar en ella ya que era un solo contacto y tenía que elegir en cuál terminar, así que cambiamos de forro y puse en cuatro a Ari mientas chupaba los melones y estimulaba con los dedos el clitoris de Cloe , así estuvimos un rato dándole hasta  ver la luz.

Al terminar me tiro un rato en el sofá y las chicas me traen un vaso de agua para hidratarme y recuperar el aliento. Nos quedamos un rato piola charlando, para luego tomar una ducha y quitar el olor a sexo y fluidos ya que tenía que volver a casa sin evidencias.

En general una buena experiencia para ser la primera, las chicas muy relajadas y nada de relojeras, se nota que hay preocupación por la buena atención.

Adicionales; Oral s/p, anal, y peinado de alfombra.

Besos; no hubo ni las chicas los daban.

¿Volveria?

-Absolutamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2022 a las 14:21, Inmortal kratos2 dijo:

Colega.

cuanto le salio el trio ?

El templo ofrece promo dual de dos chicas por 50.000, eso incluye un contacto vaginal con ambas, eso sí, solo se puede acabar una vez y hay que elegir a la chica.

El resto son adicionales 10.000 c/u, ejemplo: Anal, Oral sin, etc...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al templo, solo estaba Cloe.... Pero creo que por su volumen físico, aunque te atienda solo ella, califica para dual... 😂

Yo opte por pasar... Soldado que arranca...

Editado por BatiEstokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2022 a las 19:21, BatiEstokador dijo:

Fui al templo, solo estaba Cloe.... Pero creo que por su volumen físico, aunque te atienda solo ella, califica para dual... 😂

Yo opte por pasar... Soldado que arranca...

excelente jajaja   eso es auto control .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este centro ya no existe aunque Angela masajista me dice que estará trayendo niñas todas jugadas como ella

El 15-07-2023 a las 3:07, caco84 dijo:

cuales serian los detalles para contactar este templo del placer? 

 

gracias estokadores !

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...