Saltar al contenido

caco84

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Estokar todo el rato

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

caco84's Achievements

  1. cuales serian los detalles para contactar este templo del placer? gracias estokadores !
  2. Saludos Estokadores,,,,, y esa parte de la vida a llegado, y finalmente puedo volver a visitar Chile ( despues de casi 5 anhos) harto ha cambiado por lo que algunos amigos estokadores pero tambien viviendo afuera han contago algo de sus experiencias.... estoy buscando recomendaciones, la verdad es que como todos queremos las 3 B .... pero como es una ocacion especial ... se aceptan sugerencias en todos los presupuestos. saludos estokadores, y gracias desde ya!
  3. Saludos Estokadores, Por aca Josh, dandoles saludos a todos , he estado en este foro hace ya un tiempo, vivo fuera de Chile y llego la hora de re-activar la cuenta, y hacer las maletas pa visitar Chilito y sus manjares. consulta, aun salen juntas estokadoras? como hace anhos atras?? bueno podria salir una junta si se animan pa unas chelitas y discutir el ambiente puteril. en este viaje ( que empieza el otro sabado 22) mis probables destinos sean las mejores chicas rankeadas por aca en el foro, me he estado dando una vuelta por elsilencio y rleax pero c omo siempre el retoke es muuyyyy peligroso ... tambien me dare vueltas por lugares mas clasicos como sierra bella y las galerias del centro de santiago. en 5 anhos mucho quizas ha cambiado pero estoy interesado en todos los manjares que puede traer la vida en Chilito. saludos y felices estokadas.
  4. Hola estokadores , algún dato más concreto sobre la hostal de lastarria con lagos ? Horario y coordenadas de ubicación ejemplo : color de pintura ? Gracias estokadores se agrádese el dato , tendré una ventana pa salir sin la bruja durante esta visita express a Arica . Saludos
  5. Hola amigos estokadores , Vengo de vuelta a chilito por 3 semanas u bueno he revisado el foro y los anuncios y al parecer hay algunos datos de teen y bien Ricas pero difíciles de ubicar o servicio ahí no más . Algún dato de alguna minita caliente , obviamente rica pero caliente que le ponga bueno ???ya que he notado que se comenta en mayoría en el foro estokador sobre teens bien Ricas ( ema?? ) pero el servicio ahí no más . gracias por la recomendaciones estokadores
  6. Hola a todos , bueno esta presentación viene bien tarde , pero por diversas razones . Me uní a la estokada ya más de unos buenos años atrás( quizás 10?) , en los tiempos de Camila bellota , cuando sierra bella costaba 15 o 20 la hora dependiendo de La Niña , tiempos antiguos en realidad . Me fui de Chilito hace ya buenos años , así que cada vez que estoy de vuelta acudo a este foro , y por las siguientes 3 semanas me daré buenos gustos ya que estoy visitando la patria así que Saludos estokadores estaré dejando mis reportes , ya me pegue 2 guatazos en 1 semana así que espero poder recuperar la fe estokadora.
×
×
  • Crear nuevo...