Saltar al contenido
chukychan

Katita @javii

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Cata (Dulcetusy)
Edad = 20
Internet=

Costo= 30-50
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Claudio Arrau con el Roble
Lugar= Casa con mas chicas
Tipo= Inpendiente
Conserje= abre ella
Fono= en la pagina
Horarios= no le pregunte
Comunicacion: Whatsapp muy simpatica
 
Notas servicio: 7
 
Nivel de Empotamiento= 0, se a lo que voy
Estatura = aprox 1.55 - 1.60
Contextura = 6, normal bien formadita
Cara = 6, bonita, tipica pendeja chilena de escuela municipal
Nivel de Photoshop= 0% es ella, en persona es muy rica, no es delgada ojo
Trato: 7, media flaite pero decente, como nos gustan
Besos = no le pregunte
Tetas = 6, ricas, de porte justo, un poco mas grande que la mano y deja tocar y chupar
Culo = 6,5, rico en 4, redondito, y grande
Pussy = 7, exquisita, sin olor, permite oral y deditos
Mamon = 6 buen mamon, nada que decir
Movimientos pelvicos = 5, se mueve pero le duele derrepente
Calidad de sonido= piola, lo justo y necesario, si le das fuerte se pone sonidista
Anal = N/A
Ambiente = 4, ya se que esa ubicacion es de mejor nota, pero despues explico por que
Atención= 7, candente, amorosa, y no te pone atados en tiempo ni en cosas que le puedes hacer
Relacion precio calidad = 6,5
 
Promedio Final = un 6 de 7
 
Comentarios a parte= andaba con la tula parada cuando desperte y despues de la pega busco en SS, no habia ningun reporte ni nada, dije ya a kamikasear nomas, (le habia hablado a fabi pero no contesto y andaba envenado) le hablo, me contesta enseguida, coordino con ella, llego, se demora menos de 2 minutos en abrir, entro y pas, no fue guataso, pendeja rica no delgada pero con curvas exquisitas, tipica compañera de la pobla rica con harta teta y harto culo. le pago pero dentro de la piesa hay un perro, chikitito de raza, le dije y no va a salir y me dice "si no le haces cariño no va a molestar, no le hagas nada" por alguna razon esas cosas me distraen en mi casa cuando culeo y veo al gato o al perro, pero de alguna forma no se si fue por la conversacion llena de tallas o por q me segue con su cuerpo de flatie que hace rato buscaba, como que mi mente lo olvido y no me acorde mas del perro, la cosa es q me siento me saco la ropa y se pone a bailar sacandose la ropita, riiiica la washita, antes de sacarse el calson, baja y aplica mamon, rico no me quejo y cuando termina le termino de sacar la ropa, en eso le digo q se ponga en 4 y me pongo a chupar vagina como weon (se q  a todos no le gusta, pero a mi me deja como fierro chupar vagina) generalmente busco minas q si dejen sexo oral. y la doy vuelta y a culiar conchetumadre, andaba como fierro entonces en algunas poses le dolia, especialmente cuando se subia arriba, en 4 cero drama pero igual aveces me pasaba pal loli donde la vi flaite, jaja le daba como caja sin piedad. la pendeja rica, se dejo chupar todo tetas, vagina, de todo, hacia anal con extra pero no quise, estaba apretadita asi q no habia problem, acabo y me vesti y vi al perro y me acorde, ahi si le hice cariño y se me pego, jaja

conversamos unos 20 minutos mas, la mina es simpatica y me fui....

volveria, si, como 2-3 opcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2022 a las 6:43, Marcelolamepussy dijo:

Perfil inactivo colega será que está en Chillán aún? A mi también me gustan las flaitosas limpiecitas y que permitan comer zorrita. Bien limpia eso si 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...