Saltar al contenido
El_Monje

Nuevo Champagne Club ????

Mensajes recomendados

Don Monje:

 

¡YO FUI!

 

Eludiendo el anillo de Sauron fui unas 5 veces, viernes o sábado. En su tiempo era lo mejor de Stgo. Era bastante elegante, si es posible usar ese término en un cabaret. Muy caro $18.000 la entrada, creo recordar que un poco menos por el trago de la mina, sin derecho a nada por cierto. Salir con una mina, ni hablar por lo caro.

En cuanto a calidad de las minas, MUY BIEN :shock: , harta silicona bien puesta y abundantes extranjeras, principalmente argentinas.

Creo que murió por culpa del Platinum, que es en mi opinión una versión mejorada al menos en un par de atributos: más minas (y probablemente mejores), local más grande y show con más producción.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado WarlockGoo

Yo fui hace unos años... Como el 2001 creo... En esa epoca me gaste unas $100 lucas por entrar, ver el show (muy bueno por lo demas... bastante produccion), tomarme unos tragos y estar acompañado por una niña con la que solo pude conversar (prohibido tocar!!, nada de besos, caricias, etc.)... Obviamente invitandole un trago cada cierto rato...

 

Y por lo que me acuerdo, la niña que cobraba mas barato eran como $120.000... Sin contar lo que cobraba el local!!!...

 

Claramente era mucho mas caro que el Lucas Bar...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como saber cual es el mas filete? Lucas Bar, Platinium, Wmen, Shampoo? Es una wea que no se entiende o no queda claro... den sus opiniones señores. Obviamente si hablamos de estos locales el precio no cuenta ya que todos sabemos que son caros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa96

De tanto ir la Champagne ya no me quiero ni acordar (ni de los personajes famosos que se paseaban por el local futbolistas, cantantes, animadores, humoristas, políticos y más de algún opus dei caliente que conozco), pero lo comido y lo .........., en su mejor momento tenía lejos las mejores minas de Santiago, un par ce brasileñas exqucitas pero mañosas a la hora de ponerse en 4 y eso que no era nada barata la gracia. También había buen ganado artentino y unas cuantas chilenas muy ricas, me acuerdo de una mina que bailaba en el show, tenía un físico perfecto y dejó loco y desfinanciado, a más de un compañero de juerga. Pero como todas las cosas tiene su momento de gloria y de decadencia al final ya no era lo mismo y el Platinum tomó su lugar.

El punto es lo caro del asunto la última vez que fui al Platinum por solidarizar con un amigo del sur que venía de visita la entrada salió $20.000. y de ahí en adelante si uno no se controla puede terminar dejando la camisa. Mi amigo se calentó y partió con mina y todo al hotel, por lo bajo de hecho $300.000, entre tragos, pagar el local y la mina, no sé yo ya pasé por eso y nica saco una mina del local por rica que sea para eso tengo mi tarjetita animal y voy directo al grano.

 

Se habrá concretado la reinaguración del Champagne?, alguien sabe?, sólo curiosidad estoy semi retirado del carrete (es por si me da una recaida).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...