Saltar al contenido
trifa

Niebla

Mensajes recomendados

Hasta hace 3 semanas estaban kimberly tiffany una morena que no recuerdo el nombre y Perla solo me eh servido a 3 tifany kimberly y Perla, sobresaliendo solamente tifanny que fue jugada , las otras lo mismo de siempre con ataos de esto no de que adicional esto . Eso colega , kimberly tiene buen pellejo , operada siii,  pero es como medio apurona , todo poco el oral rápido la montada rápido,  la peina alfombra rápido,  la otra Perla es más suave cita  para todo osea no warrior ,eso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Cuarentenon dijo:

Hasta hace 3 semanas estaban kimberly tiffany una morena que no recuerdo el nombre y Perla solo me eh servido a 3 tifany kimberly y Perla, sobresaliendo solamente tifanny que fue jugada , las otras lo mismo de siempre con ataos de esto no de que adicional esto . Eso colega , kimberly tiene buen pellejo , operada siii,  pero es como medio apurona , todo poco el oral rápido la montada rápido,  la peina alfombra rápido,  la otra Perla es más suave cita  para todo osea no warrior ,eso .

Tiffany?? cuál Tiffany colega? 

Hasta donde sé, las que están son Kimberly, Perla, Megan, y Natasha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dropper dijo:

Tiffany?? cuál Tiffany colega? 

Hasta donde sé, las que están son Kimberly, Perla, Megan, y Natasha.

Toda la razón mala mía,  fe de erratas , kimberly, a ella me refiero con lo destacable , mi error fue que la tenia agregada con el número de la antigua mina que estaba allí que tenia ese nombre , es megan kimberly y Perla. 

Destacando a kimberly la flaquita morena.  

Nadie es perfesto jejeje lamento el error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cuarentenon dijo:

Toda la razón mala mía,  fe de erratas , kimberly, a ella me refiero con lo destacable , mi error fue que la tenia agregada con el número de la antigua mina que estaba allí que tenia ese nombre , es megan kimberly y Perla. 

Destacando a kimberly la flaquita morena.  

Nadie es perfesto jejeje lamento el error.

No colega tranqui, tamos pa ayudar... sólo que llegue a pensar que la tyffany que estaba antes andaba por acá todavía, ya que fue la que me falto probar :( jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Dropper dijo:

No colega tranqui, tamos pa ayudar... sólo que llegue a pensar que la tyffany que estaba antes andaba por acá todavía, ya que fue la que me falto probar :( jaja

No noo ,ese team se fue pa su país creo , eso me dijo con quien me atendía más seguido valerin , fue buen target , con esta vez guatearon su resto , ahora por ahí leí que estaban las paraguas por ahí tambien,  alguien que lo confirme o desestime ? 

Saludos colega

Editado por Cuarentenon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde encuentro publicada a kimberly

El 04-07-2022 a las 20:58, Cuarentenon dijo:

Toda la razón mala mía,  fe de erratas , kimberly, a ella me refiero con lo destacable , mi error fue que la tenia agregada con el número de la antigua mina que estaba allí que tenia ese nombre , es megan kimberly y Perla. 

Destacando a kimberly la flaquita morena.  

Nadie es perfesto jejeje lamento el error.

??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2022 a las 21:06, anibal hugo dijo:

Que paraguas están en niebla actualmente 

Colega, yo tengo entendido que está la Vanne de EN, pero no sabría decirle quien más, solo sé que está ella ya que he estado cotizando los servicios con ella, antes esa paragua andaba atendiendo por Riquelme, pero hace poco me dijo que atiende por Niebla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...