Saltar al contenido
Beto 2.0

Ana Ponelo

Mensajes recomendados

 

 

 

Hace rato no reportaba , este es de hoy

Datos generales
Nombre = Ana
Edad = 30 aprox.
Internet= Pagina de ponelo , reportes en Rómpelo

Costo= $30.000 la hora
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= San Francisco Metro U de Chile
Lugar= Depto.
Tipo= estaba sola 
Conserje= si , se anota
Fono=922544955
Horarios= Lunes a Sábado 09 a 21 , algunos Domingos
Comunicación: fluida por wasap
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 70 % (aunque ya no estoy para eso)
Estatura = 1,60 cms
Contextura = harto donde agarrar , no es gorda , buena figura.
Cara = guapa
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuosa , relajada
Besos = 5 , solo piquitos, pero se entiende por pandemia
Tetas = 6.5 a mi me gustan naturales ,y estas lo eran, medianas a grandes , buen toperol
Culo = 7 ,   es buen culo  , no es grotesco , acorde a su estatura   lo tiene duro , se nota que es caribeña
Pussy = 6, depilada y sin olores , buena lubricación , solo tocar por fuera , sin introducción de dedos , solo degustar
Mamon = 6 s/c , se nota que le gusta chuparlo , se quedo un buen rato , americana  dentro del precio , 

Movimientos pélvicos = 6.5 hace rato no estaba con una caribeña y en el 2do round , me mató luego,  con los movimientos que me hizo
Calidad de sonido= 6 , dame todo papi ,  
Anal = n/a , me dice que lo hace solo para acabar y dependiendo del polte (eso me dijo)
Ambiente = 6 limpio y ordenado
Atención= 6 le hubiera dado más si me hubiera dado  besos con lengüita , soy besucón
 
Promedio Final = 6 buena experiencia 
 
Comentarios a parte= Hoy  Domingo , estaba cagao de frio , tomándome un whiscacho y me dio un ataque de calentura, buceando y buceando , no quería ir tan lejos de mi ubicación , y justo aparece en mi radar Ana , la tenia en mente por los comentarios en página amiga

Coordino rápidamente , responde enseguida y llego al depto , me abre la puerta con ropa interior ,lo primero que me gustó es que la encontré bastante bonita ,  su piel no es  negra , si no que más bien piel canela , nos desvestimos rápidamente , ya que no hay que perder tiempo y se acerca a bailarte un rato desnuda ,de espaldas ,  sin ropa poniéndome el culo ..He Man despierta al toke ,pasamos a la cama y empieza altiro a atacar  a la bestia , estuvo un buen rato ella , tocándolo harto por todos lados y chupando rico , después le devuelvo el favor , sin olores , depilada full y apretadita , se enfunda y empieza ella arriba  de frente y espaldas, en varias posiciones , veía como entraba y salía , para no acabar tan rápido  pido en trocua , estuve baquetando un rato , se sentía el culo duro , ya estaba casi listo y pido americana , la cual está dentro del precio , y empieza a chupar hasta que boto la descendencia ( no traga)

Su respectiva limpieza  y se acurruca a tu lado , , después de un rato te pregunta , vamos por la otra...que me dijeron , 

2do round fue similar .

Volvería : Si , buena atención por buen precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre = ana

Edad = 30 y algos

Internet= yo la encontré en chimbis 

WWW.CHIMBIS.COM

Saludos, mi nombre es Ana. Tienes frente a ti a una delicia ardiente, de 25 años de edad. Me defino como una...

 

Costo= $40.000 la hora

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= metro plaza de armas 

Lugar= Depto.

Tipo= con compañera pero yo la pille sola

Conserje= si, solo me saludo 

Horarios= Lunes a Sábado 

Comunicación: fluida por wasap 0 dramas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  medio

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = morenasa, algo suave pero a mí me gustan a si

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: amable, después caliente 

Besos = 5,9 al principio piquitos después fueron besos más continuos

Tetas = 6.6 naturales, suavecitas ufff a mi me gustaron mucho, de medianas a grandes 

Culo = 7 buen culo dominicano, no es tan grotesco como algunas, pero bien grandesito, muy rico en cuatro 

Pussy = 6, depilada y sin olores, deja saborearla bien 

Mamon = 7 ese día no tenía pensado ir, ya que no tenía tantas ganas de hacerlo y estaba cansado, pero esa mamada me revivio

 

Movimientos pélvicos = 6.6 se mueve muy rico 

Calidad de sonido= 6, si bien no me gustan cuando se escucha fingido, ese acento que tiene te caliente de una  

Anal = n/a ,

Ambiente = 6 limpio y ordenado

Atención= 6.2 solo por qué no sentí tanta conexión 

Promedio Final = calculadora x.x 

 

Relato: 

Lunes pasado, salí con unos amigos a compartir habíamos pasado por plaza de armas y webiando dijimos igual podríamos fichar a alguna mina de aquí, me quedé con esa idea aunque fue en un contexto de broma, después de ya despedirnos, volví a la plaza con ganas de algo aunque la verdad estaba cansado.

Me comunico con Ana vía wsp, acordamos todo rápido, llegó al lugar el conserje me mira por que parecía medio perdido, (era una galería) y solo me Saluda y apunta el ascensor, subo y me abre una morenasa en lencería negra muy rica, pasamos al cuarto para acordar el servicio, su ducha y yo medio entre nervioso y cansado, me siento en la cama, ella pone música bailable y empieza a bailar me un poco, yo ya un poco excitado empiezo a tocar su suave cuerpo, glúteos, piernas y pechos, para ya pasar al oral, me acuesto boca arriba y ella empieza y uff, si no tenía ganas de hacerlo al principio con ese mamón (s/c) me dejó con todas las ganas, muy bueno, así que decidí devolverle el favor, la recosté boca arriba su cojín debajo de la espalda para poder apreciar mejor su dulcesito... Y empecé a trabajar, me gusta hacerlo bien por qué prefiero que ambos saquemos una buena experiencia de todo, lo único que no me gustó es que al principio según ella se corrió cosa que dudaba un poco ya que mi experiencia con hacer orales me decía que no, aún no estaba mojada y supongo que quiso apresurar un poco el tema o nose quisas solo me psicosie, después yo solo seguí y a los minutos ya se estaba mojando de verdad, se sentía esa lubricación media pegajosa que liberan cuando ya están casi listas, así que segui ya veía lo demás patrones que salen cuando una mina está apunto (respiración rápida, se contrae sola, mueven las piernas etc) y finalmente se corre ahora sí, ya con mi trabajo hecho, prosigo a enfundar y para adentro, misionero como ya estaba muy excitado casi me corta de una así que fui cambiando de posiciones, hasta que llegue a cuatro y ufff que buena vista te pegas, ella gemía y ya casi a las 16 min de terminar la hora ya pedía la lechita, así que en misionero que es la pose que más me gusta, vi la luz y quedé cansadísimo.

 Después su breve charla todo bien, cuando terminó la hora sin echarme ella me vestí solito y para la casa, a la despedida su besito y me dijo vuelve cuando quieras, si quieres mañana... Ojalá poder volver tan seguido, lamentablemente la plata no alcanza para tanto. 

Eso, recomendada, espero volver pero con más ganas y así ya darle como caja  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de atender con ella hoy mismo y daré mi reporte.

Nombre: Ana

Edad: su anuncio en la pagina dice 28 y 30 al mismo tiempo, pero yo creo que esta en la mitad de sus 30

Internet: Ponelo

Costo: 40.000 la hora, 30.000 la media

Nacionalidad: Dominicana

Ubicación: Huerfanos con Estado

Lugar: Depto

Tipo: con amigas creo, escuché unos pasos afuera de la pieza

Conserje: no

Fono: 922544955

Horarios: a partir de las 13:30 porque me dijo que estaba haciendo un curso de uñas (le quedaron bien, me rasguñó el pico sin querer)

Contacto: corto, preciso, conciso, aunque se cayó en algo que voy a explicar en el relato y que me mató un poco (de mala manera)

Notas de Servico:

Empotamiento: 0%

Estatura: 1,60 o 1,55.

Contextura: normal a rellenita, tenía un poco de guatita, pero poco la verdad, le pongo un 6

Cara: un solido 7 (me gustan caribeñas)

Nivel de Photoshop: 0%, aunque se sabe tomar bien las fotos con la iluminación

Trato: cariñosa, cercana, no muy conversadora.

Besos: 4.0, solo da piquitos y a mi me gustan franceses y baboseados.

Tetas: 6.0, medianas, naturales, un poco caidas nada más.

Culo: 7.0, buen culo caribeño, durito, no excesivo.

Pussy: 6.5, no le noté olores ni sabores raros, apretadita tambien (aunque yo soy mas grueso que largo así que todo se siente apretado, hasta los condones me incomodan)

Mamon: 4.0, el mamon lo hace bien, le pone, pero americana me dijo en plena faena que era 5.000 lucas extra y eso me mató en mala manera

Movimiento pelvicos: 6.0, tal vez este en su genetica moverse como condenada, pero como le costaba un poco, esperaba algo un poco más fuerte.

Calidad de sonido: 6.5, si le das despacio te dice "que rico papito", si le das mas fuerte empieza a decir "así que rico más fuerte", osea, responde al ritmo que lleves.

Anal: no apliqué, no tenía ganas la verdad, hace pero depende de tu tamaño y solo para acabar.

Ambiente: una pieza con una cama para el placer y 2 espejos, baño con toalla y agua caliente, acogedora la verdad, un 6.0.

Atención: 6.0, se preocupa de atenderte, no mira el celular mas que cuando estas descansando de la primera patita.

Relación precio calidad: yo diría que un 5.5, atiende bien, pero estoy seguro que por el mismo precio hay mejores atenciones (incluso por menos)

Promedio final: 5,9

Comentarios de mi parte: me decidí por ella despues de que se funó otra alternativa. Empieza a atender desde las 13:30 y a esa hora caí en la esquina de estado con huerfanos, esperando que me enviara el mensaje para subir (lo gracioso es que me mandó el depto y el piso primero, tuve que señalarle que no me mandó la dirección exacta antes, fue gracioso). Es una galería, no hay conserje, uno sube por el ascensor y ya. Toco el timbre, me abre una caribeña en lencería roja, bien bonita la verdad aunque el pelo lo tenía maltratado por el tinte rojo. saludo de beso, le pago, me ducho y partimos. Me hace un bailecito, le como todo lo que se llama culo, se empieza a quitar la ropita, me la empieza a comer, solo la cabecita y el tronco, no llega mas abajo. Le piro 69 (cuando nos estábamos colocando en posición me pasó a rasguñar con las uñas el pico, me pidió disculpas pero yo no sentí nada la verdad), le como toda la concha, ella me pide que me enfunde porque sus uñas estaban arregladas y podían romper el condon y primero ella arriba moviéndose bien rico pero como que le costaba (no lo sentí muy apasionado), luego cambiamos de posición a en 4, se ve bastante bien su culo, ahí yo le empecé a dar más fuerte y ella a quejarse más, casi me vengo así que apreté para evitarlo porque quería disfrutar más. Cambiamos a sentones, luego a misionero y por ultimo una posición que según ella nunca habia intentado, posición tipo koala: yo de pie y ella en mis brazos con las piernas cruzadas detras mío mientras la penetro (aunque no duró mucho, ella dijo que era rico pero se sentía incomoda), así que al final le dije que ya estaba por irme y le pedi en la boca, y ahí vino la parte que me cortó toda la calentura: me dijo que eso costaba extra. Al final me vine en sus tetas, un poco desmotivado la verdad. Despues de eso descansamos para la segunda patita pero la verdad es que eso del pago extra me dejo un poco desconcertado, mas que nada porque cuando me comuniqué con ella no me dijo nada sobre que la corrida en la boca costaba extra, solo me dijo que la hacía y que costaba 40.000 la hora y 30.000 la media. Al final no pude con la segunda patita porque estaba desmotivado y yo soy de los que son de tiro bien largo pero después debo descansar como 1 hora, me vestí y me fuí.

No fue una mala atención, solo que hubiese preferido que me dijera la pulenta sobre el precio de la americana en los mensajes, pero bueno, ahora lo se y por eso lo comparto, si quiere vaya, pero hay reportes mejores con mejores precios que esta dama y que te dicen claro los precios. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que bajo la calidad de la atención y subieron los precios. Yo reportes principios del 2022. Pague media por 25.000 y le agregué adicional * por 10.000, que se supone que era solo para acabar pero que wea, le di su bien rato como perrita y antes de ver la luz me saco el condón y me hizo americana.

Todo por 35.000. que paja cuando las damas bajan la calidad de la atención o se ponen DEMASIADO prepago pa sus weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, fui con ella hace unas semanas, no hice reporte por qué fue buena experiencia como la anterior, y pues en la conversa de la segunda patita salió el tema de la playa, yo le dije que pensaba hacer, más adelante, me dijo de los precios quería subirlos pero no podía, por qué si no se le iba la clientela, antes cobraba 30 por la hora y hoy en día esos precios son muy escasos o son fake y la verdad que la mina atiende bien por el precio que da, quisas podría cobrar más si agregará algo y quisas mejorará el ambiente, por qué ya no puede hacer mucho, trabajar en su cuerpo podría ser, pero eso ya depende de ella, pero en si siempre escucho quejas de que suben los precios, y yo entiendo por qué todo está caro, pero así es para nosotros para ellas supongo que también y de algún lugar tienen que sacar más plata, así que todo es una cadena ql, no hay mucho más que hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá pongo mi encuentro con esta dominicana

Datos generales

Nombre = Ana

Edad = 30 aprox.

Internet= Pagina de ponelo, reportes en Rómpelo

Costo= $30.000 la hora

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= San Francisco Metro U de Chile

Lugar= Depto.

Tipo= estaba sola

Conserje= sin conserje

Fono= 922041238

Horarios= Lunes a Sábado 09 a 21 , algunos Domingos

Comunicación: fluida por wasap

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 % (peligrosa la cosa)

Estatura = 1,60 cms

Contextura = harto donde agarrar, no es gorda, buena figura, buen culo

Cara = guapa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: más simpática que la cresta

Besos = 5.0, sólo piquitos

Tetas = 6.5 naturales, buena caída, grandecitas sobre la media

Culo = 7.0,   es buen culo, buenas caderas

Pussy = 6.5, depilada y sin olores, buena lubricación

Mamon = 6 c/c, bueno pero con forro

 

Movimientos pélvicos = 6.8 ufffffffffffff si no la paras te manda a la cresta

Calidad de sonido= 6.5 , dame todo papi , 

Anal = n/a, nop

Ambiente = 6 limpio y ordenado

Atención= 6.5 le hubiera dado más si me hubiera dado besos con lengüita

 

Promedio Final = 6.5 buena experiencia

 

Comentario

Estaba muy caliente por volver a comerme una negrita, y le di en el blanco con esta dama. Tenía buenos reportes en la otra página y estaba cerca de mi trabajo.

Así que fui y me abre la puerta en ropa interior.

Me dio la espalda y vi esa raja que se comía el colaless, con esa vista ya estaba casi pagado.

Ducha y listo para gozar de ella, que es muy pero muy simpática. Le gusta culear y le encanta que le chupen su clítoris, el cual me comí como una bestia. Ella feliz gozaba de mi lengua mientras me apretaba con sus muslos y me agarraba del pelo.

Después vino su oral (con forro), he leído que a algunos se lo ha hecho sin, quizá por ser primera vez, pero igual fue bueno, buen ritmo y succiona rico.

Luego la senté encima para que se enterrara mi verga y así pudiera disfrutar de sus tetas, que a pesar de estar con más gravedad de lo normal, aún así son ricas y muy chupables.

Luego un par de poses, y la última fue en cuatro. Negra de mierda aún así me tenía contra las cuerdas.

En fin muy recomendable, y estamos coordinando un encuentro con su amiga Sammy (973255213), porque me comentó que me iban a hacer mierda, Jajajaja.

Volvería: Todo el rato pero la inflación me tiene reCagado.

20230304-161628.jpg

Ella es Ana

2418_2023031432.jpg

Y esta es su amiga.

Muy buenas rajas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...