Saltar al contenido
zeus72

Scarlett Hot

Mensajes recomendados

Nombre: Scarlett HOT

Teléfono: +56 9 87501447

Nacionalidad: Colombiana 

Página: SEXOSUR...no se pegar el link

Edad : 37 dice la publicación....todas se quitan edad

Precio: 25 mil la media hora, 30 media hora con colita y 40 lucas la hora con dos contactos y cobra 5 lucas adicionales la colita. Opté por la media hora de 25 lucas

Lugar: Cabañas FX

Cara: no es bella, pasa piola

Trato: agradable, simpática, buena conversación y buen mamón, pero con condón 

Estatura: chuta 1.50 por ahí debe andar

Físico: poca pechuga, tiene guatita, no me gustó físicamente

Besos: buenos besos, calentones

Culo : bueno, suave, se le nota el trajín por el chiquitín

Pussy:  Sin olores, depilada, y se moja bien. Rico, pero su buen uso para ser sinceros  

Tetas: chicas, buen pezón, se deja chupetear bien

Mamón: C/Condón, buen mamón, se disfrutó la experiencia, le puso buen empeño

Sonidos: suave, nada de exageración

Movimientos pélvicos: Buen movimiento, pero le di en 4

Trato: Amable, caliente, fui por la media hora, así que sólo un contacto, no agarra el celular y no es relojera, es tierna y cariñosa.

Comentarios: La tenía en la mira que rato, el lugar es bien cómodo, bien limpio y agradable, ella es agradable y simpática. No es la mansa mina, pero salva bien, además que el trato es bueno, uno se siente cómodo, bien atendido, te besa rico y de manera caliente, se deja tocar bien y chupetear bien, lo chupa rico, en 4 se mueve bien, con ese empuje hacia uno, bien bueno el movimiento, pero para mí gusto no me pareció tan atractiva, sólo que es bien agradable y simpática, pero físicamente ya tiene su guatita, así que eso amigos. Debo tabla de Anita, está bien rica ella.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena cacha la Sacrlet, concuerdo con el colega, muy buen oral, no es para nada complicada, la última vez que fui estuve mucho más de la hora y lo pasé super bien y ningún drama. Es buena experiencia la Sacrlet para el que le gustan las maduras, pero tener en cuenta lo que dice el colega, es buena cacha pero no es una MILF. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...