Saltar al contenido
benJ

Cata Masajes De Elsilencio

Mensajes recomendados

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

 

Tratare de hacerla corta y sin tabla, pq en general fue una mala experiencia y me pasó x caliente

Tenia ganas de un masaje y andaba cerca de Escuela Militar asi que vi precios y estaban todas en 50 o 60k, con excepcion de Cata que se mantenia en 40k. Yo la habia visitado hace como 3 años atras y por el mismo costo tuve derecho a chuparle y tocarle todo. Por lo mismo la contacté y empecé a preguntarle si era interactivo el masaje. Ahi debí haber cachado como era la cosa pq mandó audios muy a la defensiva, y casi molesta, diciendo que ella no habia subido los precios y que el servicio lo habia mantenido en 40 y blabla. Acto seguido me mandó el mensaje típico con los servicios y claro, ahi no decia que era interactivo, pero de caliente, y pensando en que no subir los precios significaba mantener todas las condiciones del servicio, terminé x ir.

Cata tiene pedazo de tetas y yo soy tetadictisimo, asi que me enganchó por ahi. Creo que se operó ahora y tiene mas aun. Tiene cara de caliente y labios muy carnosos (creo que operados). Son los dos puntos buenos. El trasero es como un tablazo industrial, que se ve aun mas acentuado en comparacion a las grandes tetas que tiene.

Llego al lugar y para mi sorpresa no me hace cancelarle aun. Me desvisto y comienza el tipico masaje. La verdad es que es de los mas charchas que me han dado. He ido a unas 5 masajistas y este es el peor masaje. Parece una friega. Es super monotono y ni un brillo o tecnica, sin embargo nadie va por eso. Al cabo de un rato me dice que me de vuelta, y ahi parte lo fome.. teniendome a poto pelao me explica recien que el servicio por 40k no incluye nada interactivo y ni siquiera se va a quitar el sosten. Que eso es adicional por 20K mas y que el contacto es por 85K. La verdad es que si la weona hubiese sido por ultimo amena hubiera pensado en algo, pero el masaje fue fomisimo y cero me tenia caliente como para pensar en el contacto o pagar adicional. Trate de negociar pero no me resultó y sentí que si insistia sería peor para la parte que me interesaba. Al final quede con el servicio de 40K que era oral CP mas masturbacion. La wea es que estaba muy acumulado yo y ya al ratito tenia ganas de acabar asi que le dije que lo hiciera mas lento para no irme tan rapido, y la mina me empieza a cuentiar para que acabe no mas... que era fome asi y que la idea era que lo pasaramos bien (pasaramos??, si te estoy pagando, no eres nada mi polola wn) e intentó seguir rapido asi que cada cierto rato tenia que pararla y me miraba feo mas encima. Al final acabé y me fui. No estuve mas de 30 mins en ese depto.

No vuelvo nunca mas y me da mucha rabia que paginas de mierda como ES tengan puros comentarios falsos y sean poco objetivos.

Hubiera ido con Colomba de Lek pero donde no había reportes ni aca ni en otro portal me dio pera :/

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaahhh pero queridos padawanes... Cuántas veces les hemos dicho que negocie cuando la sangre está en la cabeza de arriba... 😃.

Pero aprendió la lección me imagino...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...