Saltar al contenido
Caminantetalquino

Callejera 11 Oriente

Mensajes recomendados

Cabros....alguien ha visto una callejera que anda por la 11 oriente?  Ayer me pare a eso de las 8 de la tarde a hablar por teléfono y de pronto vi a esta chiquilla parada en la esquina sacándose los pantalones y poniéndose calzones .......cuento corto mientras hablaba paso por el lado de mi auto y me hace el gesto técnico.....te lo chupo?  Ante lo cual le dije que no, pero me entró la curiosidad corté la llamada y media vuelta.....hice la pregunta de los valores y me comenta que 10 la chupada de corneta, 20 cachita normal y 30 por el asterisco.......menos mal me entró solo la curiosidad y no el diablo.......alguien se ha atendido con ella????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Chicoc dijo:

En q lugar de la 11 oriente estimado cerca del crea he visto algunas pero no me tincan ya q las he visto mal descuidadas en su aseo personal 

Entre 4 y 5 sur compa.....por donde hay una maestranza o algo así. No voy a decir que era una mina de catalogo, pero escapa del común de los caballines o veteranas que andan por el sector 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andan hartas minas compa pero solo están para un helado porque igual su higiene no las acompaña.

Yo he incursionado mucho en este tema de las callejeras en Talca y se pasa bien pero siempre hay que ser precavido y adelantarse a lo que ellas buscan.

Siempre astuto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, anoche pase por la dirección indicada y se me acercó una Madurita un poco rellenita ofreciendo sus servicio a de 5 y 10 mil. Yo no quise más que nada porque estaba esperando a un colega que pasaría a dejarme unas cosas, alguien sé a topado con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2022 a las 22:26, Talkinofogoso dijo:

Andan hartas minas compa pero solo están para un helado porque igual su higiene no las acompaña.

Yo he incursionado mucho en este tema de las callejeras en Talca y se pasa bien pero siempre hay que ser precavido y adelantarse a lo que ellas buscan.

Siempre astuto 

Compadre, y como está con el tema de las haitianas ¿donde me encuentro una?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2022 a las 16:40, Mako39 dijo:

Hola estokadores, anoche pase por la dirección indicada y se me acercó una Madurita un poco rellenita ofreciendo sus servicio a de 5 y 10 mil. Yo no quise más que nada porque estaba esperando a un colega que pasaría a dejarme unas cosas, alguien sé a topado con ella?

En que horario compa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2022 a las 16:40, Mako39 dijo:

Hola estokadores, anoche pase por la dirección indicada y se me acercó una Madurita un poco rellenita ofreciendo sus servicio a de 5 y 10 mil. Yo no quise más que nada porque estaba esperando a un colega que pasaría a dejarme unas cosas, alguien sé a topado con ella?

Rellena así mal? O rica igual con su buen culo? De cara como andaba? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...