Saltar al contenido
Guerrero sangriento

Amenazas De Muerte Sicariato Por Whatsapp

Mensajes recomendados

El día de hoy me habló un número diciéndome esto compañeros:

 

Saludo soy el señor RAFAEL COLLADO el PROXANETA de la página SKOKA encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMAS por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Pérdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN pedido DINEROS ya sabe cómo funcionan acá el CARTEL DE MEXICO acá en CHILE si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los  traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros  RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA porque por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO. 

Mire compa será mejor que pague la multa y evite que este problema no pase a mayores y este no termine super mal.con tu familia. 

Mi respuesta:

Amigo sigue mandando pantallazo a cualquier número,creo que te estás equivocando.....te vas a ir denunciado. .

Y rastreado de número por longi. 

Respuesta de el:

Me importa un culo. 

Respuesta mía:

Wuajajajaja. 

Más wn quería andar estafando a la gente

Y no sabí ni con quién te metes perkin qliao

Y algunas otras cosas mas,me terminó bloqueando

Tengan cuidado con este tipo de estafas.

Ahí está el número del wea que anda estafando y amenazando para que lo hagan cagar por dárselas de vivo

+56972339921

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...