Saltar al contenido

Guerrero sangriento

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Iquique
  • Intereses
    Jermu

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Guerrero sangriento's Achievements

  1. El día de hoy me habló un número diciéndome esto compañeros: Saludo soy el señor RAFAEL COLLADO el PROXANETA de la página SKOKA encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMAS por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Pérdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN pedido DINEROS ya sabe cómo funcionan acá el CARTEL DE MEXICO acá en CHILE si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA porque por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO. Mire compa será mejor que pague la multa y evite que este problema no pase a mayores y este no termine super mal.con tu familia. Mi respuesta: Amigo sigue mandando pantallazo a cualquier número,creo que te estás equivocando.....te vas a ir denunciado. . Y rastreado de número por longi. Respuesta de el: Me importa un culo. Respuesta mía: Wuajajajaja. Más wn quería andar estafando a la gente Y no sabí ni con quién te metes perkin qliao Y algunas otras cosas mas,me terminó bloqueando Tengan cuidado con este tipo de estafas. Ahí está el número del wea que anda estafando y amenazando para que lo hagan cagar por dárselas de vivo +56972339921 Saludos.
  2. NIKOL RECIEN LLEGADITA A IQUIQUE 🔥 VENGO MUY CALIENTE 😈 ENTREGADA MORBOSA COMPLACIENTE - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. NIKOL RECIEN LLEGADITA A IQUIQUE 🔥 VENGO MUY CALIENTE 😈 ENTREGADA... Colegas alguien tiene algún reporte de ella?
  3. NIKOL RECIEN LLEGADITA A IQUIQUE 🔥 VENGO MUY CALIENTE 😈 ENTREGADA MORBOSA COMPLACIENTE - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. NIKOL RECIEN LLEGADITA A IQUIQUE 🔥 VENGO MUY CALIENTE 😈 ENTREGADA... Queridos colegas 🤟🏼🤣 quería consultarles que tal está señorita,algún reporte?
×
×
  • Crear nuevo...