Saltar al contenido
Gabriel 0069

Danny (26) Danny Hornie P E

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Liodfox dijo:

Esa mina se le van las cabras jaja se enoja de la nada o le da la loquera.

Es buen servicio si. Al menos las veces que he ido, me gusta es que se deja hacer de todo sin tanto atado. Y como bien dice es mejor no tocar el tema de que uno está acá en el foro.

Consejo, mejor no darle confianza e ir solo como un cliente más, hacer la pega y chao. Si ella se complica ni a uds los funan. Y si mejor no la tengan en redes jaja 

Ahora pidió que le regalen ropa para perdonar a los funekes Jajajajaja está mina se pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, Gabriel 0069 said:

La weona no sabe ni reconocer una CPU y se las da de Hacker... yo saqué todos sus datos de su rut cuando me lo dió para que le transfiriera y la tontona andaba persiguiendose que yo la había mandado a seguir a su casa y weas... a mí me gusta la mina, insisto, PERO... se droga mucho y eso la traiciona.

Todo calza pollo. Entonces ella fue la reina del conventilleo en 2021 que decia saber quien era yo (no la conozco) , quienes eran mis amigos (nunca me he relacionado con ningun ql aqui), y "secretos" sobre mi que solo eran copuchas que yo mismo escribí públicamente en foros pasados. 

 

Jajajajaja ahora me dan ganas de ir a verla para que realmente sepa quien soy después de hacernos pedazos culiando rico. Lo que me da pena es que creo que culpé a la regalona equivocada. 

Editado por RedZoneDog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , RedZoneDog dijo:

Todo calza pollo. Entonces ella fue la reina del conventilleo en 2021 que decia saber quien era yo (no la conozco) , quienes eran mis amigos (nunca me he relacionado con ningun ql aqui), y "secretos" sobre mi que solo eran copuchas que yo mismo escribí públicamente en foros pasados. 

 

Jajajajaja ahora me dan ganas de ir a verla para que realmente sepa quien soy después de hacernos pedazos culiando rico. Lo que me da pena es que creo que culpé a la regalona equivocada. 

Que mal que le meta cosas en la cabeza a otras musas sobre uno, solo para que no lo atiendan y así ella quedarse con los billullos, una regalona me mostró todas las weas que hablaba de mi en un grupo. Cosas que no eran verdad, la regalona me defendió y quedó la zorra. Esta mina es lokilla, y lo peor es que manda foto y número a diestra y siniestra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , afilantropo dijo:

Ahora pidió que le regalen ropa para perdonar a los funekes Jajajajaja está mina se pasa

Está loquita, la droga. Jajaja  esa pana se droga mucho. Yo la dejé de seguir de redes por ese mismo tema que la veía problemática .. y si voy voy como un cliente piola no más .. porque si,  hay que decirlo atiende bien.  Pero no le digan que son foreros jajaaj me ve en la calle a veces me saluda y otras no ajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, afilantropo said:

Que mal que le meta cosas en la cabeza a otras musas sobre uno, solo para que no lo atiendan y así ella quedarse con los billullos, una regalona me mostró todas las weas que hablaba de mi en un grupo. Cosas que no eran verdad, la regalona me defendió y quedó la zorra. Esta mina es lokilla, y lo peor es que manda foto y número a diestra y siniestra.

Lo q paso es que se dijo una palabra específica que yo personalmente solo le dije a mi regalona de entonces, con quien justo en ese momento teniamos mas amistad en el lado A. Crei q fue ella por eso, pero no tenia sentido q ella quisiera hacerme mala onda. De hecho justo estabamos juntos carreteando riendonos de esas weas mientras las escribian en el chat de PE al mismo tiempo y solo empecé a sospechar al tiempo después pensando mientras me tomaba un copete, y no la llamé más. 

Es mas probable que le hayan achuntado a la palabra, pensandolo bien. Creo q le debo una disculpa a la chica... 

Editado por RedZoneDog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wea más loca...lo único que pienso de esa mina, olor a yerba, flaca y cabezona..media vuelta, salir de ese puterio en plaza Perú, bajar la escala y patitas para que te quiero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, RedZoneDog dijo:

Lo q paso es que se dijo una palabra específica que yo personalmente solo le dije a mi regalona de entonces, con quien justo en ese momento teniamos mas amistad en el lado A. Crei q fue ella por eso, pero no tenia sentido q ella quisiera hacerme mala onda. De hecho justo estabamos juntos carreteando riendonos de esas weas mientras las escribian en el chat de PE al mismo tiempo y solo empecé a sospechar al tiempo después pensando mientras me tomaba un copete, y no la llamé más. 

Es mas probable que le hayan achuntado a la palabra, pensandolo bien. Creo q le debo una disculpa a la chica... 

Cuál es el chat de PE?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja llevo como media hora riéndome de tanta mamada que inventan ajajajja ... Vienen , se hacen los geniales y acá nos hacen cagar cssm ajjajajajaja yo mala onda no soy, que ustedes hayan querido pasarse y yo no los haya dejado es otra cosa jajajajaja voy a funar a cualquiera que me quiera faltar el respeto. Llevaban como dos meses plantandome y obvio eran de éste foro , tienen tiempo, poca plata y puta que son cahuineros jajajajaj yo nunca he hablado mal de nadie xd me da risa .. muestren baucher dijooooo ajjajaja oye y que drogas me meto ? Jajaja para saber jajajajjajajajajaja reclaman porque si , porque no y por si acaso. Vengan a coger y dejen de hacerse los amikis que no les queda y conmigo no van a conseguir nada. Buen día jajajaja son chistosos bb"s comprense una vida y aprendan a tratar a una mujer , porque yo aquí no he insultado a nadie. Les falta educación y plata, usen el tiempo que les sobra en algo para cultivar sus cerebros , están todo el día pendientes de un foro , de scort y comentarios en vez de venir a cogernos rico y hacer sus vidas normales , como tanto xd.

Punto aparte yo no tengo amigas , solo conocidas y jamás he tenido problemas con ninguna. CAHUINEROS 🤣

Cambio y fuera. Los ignoro , no me digan que vienen de aquí, me han escrito un montón y ahora caché el foro de dónde escriben. Vayan con su mala leche a otro lugar , aquí solo amorcito y buena vibra ❤️‍🩹🌷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Danny26 dijo:

y ahora caché el foro de dónde escriben

jjjj "ahora caché" Pero señorita, si Ud solo ha posteado en este tema, y desde julio de 2022. Conoce el foro LEK desde hace rato, y seguro varios de sus clientes se lo mencionan.

En fin, tampoco es que me interese mucho este tema, pero me dió algo de risa.

Buenas tardes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mi amorcito, pero no estoy pendiente, ahora lo volvi a abrir en el navegador... Es que ustedes yo creo que tienen una notificación activa de éste lugar jajaja no cacho ... En fin. Lo voy a cerrar , porque en realidad no me interesa leer cada locura que se les ocurre inventar jajajaja de que se me arrancan las cabras al monte lo reconozco, a quien no? Jajajajajaja pero tampoco soy una mala chiquilla , solo intento que no me molesten y mejorar mi servicio cada día 🌷... Besos y saludos cordiales , no se peleen y aprendan a ser caballeros , vieran mi WhatsApp, se mueren la paciencia que hay que tener ... Aún así les recibo con mucho amorcito y calentura jajaja besos bb"$$🤑❤️‍🔥💋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina se hace mala fama sola, es simpática hasta que le dices que necesitas cambiar la fecha o el horario. Incluso si lo haces con anticipación la mina siente que la plantas 😂 le han hecho mucho daño cabros, tratenla mejor 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...