Saltar al contenido
putodelnorte

Grecia de Skokka

Mensajes recomendados

Nombre: Grecia
Edad: 26  o incluso menos.
Estatura: 1.66 sin tacos.
Internet: skokka
Precio: $40mil 1 hora
Nacionalidad: Extranjera. veneca
Ubicación: Centro cerca de un colegio
Lugar: Casa independiente 
Teléfono: +56954475125
Comunicacion: Facil y fluida.
Contextura: 6.5 Voluptuosa, buen cuerpo
Rostro: 7.  guapa, rostro de caribeña
% Photoshop: 0% es la misma
Trato: 7. Muy amable y preocupada de que te sientas cómodo. muy cordial 
Besos: 6. es timida al principio y despues los da con ganas
Pussy: 6. Rosada, bien sensible a la estimulacion. Afeitada. Rico aroma y sabor
Anal: No pregunté
Oral: 6. Buen oral. Harta lengua La traga entera.
Meneo: 7. Punto fuerte. 
Sonido: 6. Buen gemido. No grita como loca
Ambiente: 6. Casa limpia y ordenada
Precio v/s Calidad: 6.5. Relación precio calidad, muy buena. Vale la pena 100%

RELATO
coordino con ella hace unas horas esto fue el día lunes me la habían recomendado y al ver las fotos hablamos por wasap ella muy atenta simpática la verdad ya quería ir y coordinamos todo super fluido y al llegar escucho los tacos hacia la puerta y se abre entro y  me encantó conversamos paso a la acción me siento en la cama y comienza con mucho beso distintas intensidades y luego me aplica un oral muy rico  luego beso y lamo sus pechos después de un rato le hago yo un oral a ella que hice que se viniera que cosa más rica enfundamos y a la acción empecé a lo misionero un rato luego se me monta y me mató jajajaja limpiamos conversamos y luego nuevamente a la acción me senté al borde de la cama y ella dándome la espalda comenzamos luego nos ponemos de pie y seguimos luego pasamos a la cama y en cuatro hasta terminar en misionero todo muy rico sentir como ella gemía fue muy placentero ella es jugada y entregada muy rico 100% recomendable me limpio y parto a mi ducha conversamos y partí a jugar fútbol jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok Grecia, muy bonito todo pero mas que una tabla con una autopromo, genera bastante poca credibilidad en tu atención ya que si fueses tan buena como dices set no tendrías que inventar un usuario para mentir, sino que tus atenciones hablarían por si solas. Así que se agradece un precio o promoción y una atención como antaño... O sea el servicio normal sin adicionales debiese ser besos, oral sin preservativos, y 1 hora con 2 contactos reales. 

Saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja investigue un poquito antes de tirar caca po compa nortino32

mi perfil ya tiene un par de años otra cosa es que puteo poco y habitualmente no escribo mis salidas pero con wns como ud quedan pocas ganas de aportar

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2022 a las 16:00, putodelnorte dijo:

jajaja investigue un poquito antes de tirar caca po compa nortino32

mi perfil ya tiene un par de años otra cosa es que puteo poco y habitualmente no escribo mis salidas pero con wns como ud quedan pocas ganas de aportar

Saludos califas

Así es "Colega", como usted dice su perfil es del 2019 y tiene solo 6 "aportes", contando estos 3. Así que tiene mucho credibilidad. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...