Saltar al contenido
sundae666

[humor] Se Viene La Recesión

Mensajes recomendados

WWW.INDY100.COM

Strippers say a crash is guaranteed because the strip clubs are suddenly empty

El mercado de los strippers en EEUU está haciendo aguas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pèeeero don BruceWillys,si en los cafés,la cosa está mala,yo creo q +se debe a OnlyFans y a todas esas plataformas.

- las minas ricas(y lindas) ahora se mueven +en esa área,y no trabajan ni en cafés,ni en N&D clubs. Y al no haber minas wenas en esos recintos,menos gente va.

 No importa tanto LaContingencia ( el 🦠,lo caro de los consumos,el macheteo,las propinas x adelantado,el costo de la vida,ni ahora la gripe del 🙉;nah!) Si hay minas ricas,UNO VA IGUAL….. al menos yo,si 😉😈

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

(cómo dijo don Coco)

siempre de h…..(“de caliente”,en este caso)

😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que una cosa que ya ha afectado a ciertos locales, es que hay mas locales que prepandemia, con una apuesta mas osada y los klientes somos los mismos, incluso diría que menos. Hoy en día los jóvenes tienen mas opciones y gustos "alternativos"  y sus  amigas mas llanas a dar la pasada. El bajón económico claro que afectará,  es cosa de ver la cantidad de locales y oficinas  desocupados. Menos flujo de gente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con don Ford; el negocio irá a la baja porque el centro de Santiago morirá comercialmente. Lean el reportaje de La Tercera; vean cómo cada semana se cierran más locales ...

En tiempo pasado, se podría pensar en una reubicación o establecer un barrio bohemio (quizás hasta rojo); pero hoy por hoy es difícil.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el centro viene en bajada desde el estallido delictual, muchas empresas reubicaron a sus equipos en otras zonas de santiago, e incluso a remoto. Luego la pandemia fue otro clavo en el ataud del centro, simplemente los que quedaban a teletrabajo. muchos cafeteros eran de negocios financieros, informáticos, proyectos varios industriales o temas sociales, simplemente no los necesitas siempre en la oficina, para la casa nomas y hoy quienes pasan son en su mayoría gente relacionada a tramites legales, notariales, o alguno que no se viró del centro que esta cada vez mas brigido si uno sale un poco mas tarde, no hay ni control ni menos seguridad.

algunos estudiantes a veces van pero son los menos, eso si hay mucho personaje de dudosa reputación rondando y abriendo "negoxios" y por experiencia propia en colombia y algunos paises caribeños puedo decir que en la gsc en cualquier momento habra un tiroteo o algo parecido, tipo cuadra maldita 2.0.

al final es cambio o ajuste de tipo de clientes, tipo de atenciones y tipo de negocios de locales. seguro viviran algunos clasicos, pero es como si en la cuadra maldita tengas locales piola en medio...como que espanta a la larga al cliente mas piola.

pero negocio del sexo y vicios similares es de demanda inelastica, cambian los estilos, clientes pero siempre habran.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, recuerdo una vez fuí al ahora Angels a un Show en la hora de almuerzo y parecía Recital, abarrotado de califas.... y no hace tanto eh, 2017..... y ahora penan las ánimas en el local y en la galería en general.

Y aún así, el Starleg abre cada vez más locales, rara la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez se nota mas la baja económica. Por ahí me han llamado conocidas que no las veo en meses para que vaya,  otras preguntando cuando vamos a "salir",  incluso dispuestas a que nos arranquemos unos dias  por ahí.

A aprovechar se ha dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les pasa que las minas de CCP cada vez se quejan más de que la wea está mala

Pero más en los acuarios porque los perreo o privados no escucho eso.Será que están más ocupadas al atender y no hay tanta conversa pa quejarse jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo el tema,  es  claro para cualquier persona objetiva que la situación económica sigue empeorando y eso también se nota en el rubro cafetesco, por lo tanto que las lks invertidas tengan recompensa a precios razonables; No dejar lks por nada. Pasando y pasando, nada de promesas futuras. Ante mucho trámite, next, hay muchas.

Por ahí hay algunas que siguen subiendo tarifas, esto ya no es Chile pre estallido y pandemia,  por algo muchos se están regresando . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hay que ver la mala situacion como oportunidad!!!!!

Antes las cafetinas se hacian sus buenas lucas sin literalmente mover la raja hoy ya no es asi y saben que deben hacer mucho mas pa igualar ingresos

Las que antes no salian ahora si lo hacen y ya lo pude comprobar jajajaxd

Y como ellas mismas me han dicho entre ellas mismas ahora se acepta mas y saben que es parte de 

Aprovechen pero como dijo el colega antes si se dan muchas vueltas next y seguir con la del lado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...