Saltar al contenido
Memo.ar

Algún Dato Bueno Pero Bueno En Talca

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Cacheraz dijo:

Hola colega yo por lo k vi en la página sexo sur y las k están hay doy dato fe k son dato calado le recomiendo a anita milf , yerandin chocolatito, miel ,y betsy con unas de esas va a la segura compa

 

Hace 14 horas, Memo.ar dijo:

Saludos estokadores     algún  dato bueno acá en talca  donde sea bueno invertir  y sacarle  brillo a las lucas 

Concuerdo con el amigo anita lejos los mejores pero no está al parecer, Miel no es una mala opción tampoco la mejor pero es pasable.

 
 Y las que por ningún motivo NO recomiendo de las que hoy están en talca son 


mala, mala una verdadera muñeca inflable, se jura mina, le entregas el dinero y se transforma … 


esta señorita ha sido la peor experiencia en mi corta vida puteríl,  jamás olvidare esta experiencia, fue su mal olor, que de verdad me dejo muy mal, casi traumado, nunca había estado con una mujer con ese olor…es bonita pero no tanto como se ve en las fotos harto fotoshop

es desde mi experiencia, le deseo éxito y que encuentre una buena chiquilla y que pase un rato agradable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pello_77 dijo:

 

Concuerdo con el amigo anita lejos los mejores pero no está al parecer, Miel no es una mala opción tampoco la mejor pero es pasable.

 
 Y las que por ningún motivo NO recomiendo de las que hoy están en talca son 


mala, mala una verdadera muñeca inflable, se jura mina, le entregas el dinero y se transforma … 


esta señorita ha sido la peor experiencia en mi corta vida puteríl,  jamás olvidare esta experiencia, fue su mal olor, que de verdad me dejo muy mal, casi traumado, nunca había estado con una mujer con ese olor…es bonita pero no tanto como se ve en las fotos harto fotoshop

es desde mi experiencia, le deseo éxito y que encuentre una buena chiquilla y que pase un rato agradable 

Chucha que mal. Se ve bien en las fotos pero los olores.....poca preocupación por su higiene que mal

Gracias amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo creo que la higiene es muy importante en todo ámbito, pero más en este que trabajan con su cuerpo, pero desde esta pésima experiencia siempre pregunto si está limpia y me excuso diciendo que tuve una mala experiencia, ya que es muy incómoda la pregunta también… 

Yo soy bien respetuoso incluso cuando me ha tocado minas callampas en atención no digo nada, caballero siempre, pero en este foro uno puede decir la real experiencia que vive con las señoritas desde el anonimato… sin duda la experiencia con esta muchacha me mató  las pasiones por un buen rato y ahora que la veo publicada hasta me desconcentra jeje me da rabia no haber tenido la personalidad de haberle pedido mi Plata y haberme ido 🥴 

El 21-06-2022 a las 1:47, Ignaciofertil dijo:

Chucha que mal. Se ve bien en las fotos pero los olores.....poca preocupación por su higiene que mal

Gracias amigo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pello_77 dijo:

Si amigo creo que la higiene es muy importante en todo ámbito, pero más en este que trabajan con su cuerpo, pero desde esta pésima experiencia siempre pregunto si está limpia y me excuso diciendo que tuve una mala experiencia, ya que es muy incómoda la pregunta también… 

Yo soy bien respetuoso incluso cuando me ha tocado minas callampas en atención no digo nada, caballero siempre, pero en este foro uno puede decir la real experiencia que vive con las señoritas desde el anonimato… sin duda la experiencia con esta muchacha me mató  las pasiones por un buen rato y ahora que la veo publicada hasta me desconcentra jeje me da rabia no haber tenido la personalidad de haberle pedido mi Plata y haberme ido 🥴 

 

Pucha otra vez me paso en santiago.  Lo peor la mina era joven y exquisita.  Pero el olor de su concha era como de perro muerto. No pude seguir. Ya le había pagado me tuve que ir. El departamento impecable una pesadilla.  Buen lugar buena mina pero el olor mato todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Joeblack56 dijo:

Que tal esa casita compare? 

Hace unos días iba por dulce ya q un colega iso buena tabla, al llegar al lugar me dicen q dulce no está... 

Asiq aborte misión 

Bieen, póngale nomás, ahora llegaron nuevas sii, hay momento, media y hora completa a 30, pero depende de la chica, te puede salir 40, no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Calenton29 dijo:

Bieen, póngale nomás, ahora llegaron nuevas sii, hay momento, media y hora completa a 30, pero depende de la chica, te puede salir 40, no mas

Amigo y la dirección aproximada.  Se llega y le muestran las chicas wue hay??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco de humor con respeto, como el meme….. 

cosas que hacer en Talca: 1. Irse 

 

jejeje vengan a Curicó, hagan un grupito de amigos, así abaratan costos del viaje, acá tenemos para todos los gustos, colores y precios, desde una veterana de Vietnam caga de frio por 15 o 20 Lucas, pasando por gordas caribeñas, argentinas, colombianas, chilenas, minas de sexosur catálogo online, hasta minas VIP “según ellas” que cobran 200 o más (bambino).

 

De noche los locales ya están full, el barrio rojo, el bambino y las callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , caifan dijo:

Un poco de humor con respeto, como el meme….. 

cosas que hacer en Talca: 1. Irse 

 

jejeje vengan a Curicó, hagan un grupito de amigos, así abaratan costos del viaje, acá tenemos para todos los gustos, colores y precios, desde una veterana de Vietnam caga de frio por 15 o 20 Lucas, pasando por gordas caribeñas, argentinas, colombianas, chilenas, minas de sexosur catálogo online, hasta minas VIP “según ellas” que cobran 200 o más (bambino).

 

De noche los locales ya están full, el barrio rojo, el bambino y las callejeras.

Curicó la lleva, hace un tiempo, vendí un auto e ingrese a varios grupos de face de la región para publicar, y puchas que se publican avisos de servicios xxx en Curicó me imagino que son falsos pero al menos son 3 diarios, sin duda hay harta variedad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 sur 7y8 oriente  1429 privado que mantiene  con varias mujeres  

2 sur enfrente de la caja de los héroes  funciona 24/7 casa  604

Hay una chica nueva  rubia voluptuosa con curvas se publica  en sexo sur como melany

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...