Saltar al contenido
Cuarentenon

Aguante Las Milfs

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌈💦ESTOY DE VUELTA💥JUAKINA EXQUISITA Y ARDIENTE MILF COMPLACIENTE Y...

Hay tabla de ella? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, jaime780 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌈💦ESTOY DE VUELTA💥JUAKINA EXQUISITA Y ARDIENTE MILF COMPLACIENTE Y...

Hay tabla de ella? 

Hay colega, pero como joaquina creo, hace un tiempo un colega hizo la tabla, y comenzó atendiendo bien, y al final ya atendía como el orto.

Yo no tuve la oportunidad, pero después de haber visto los comentarios negativos desistí, quizá hoy en día mejorara el servicio, no lo sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , K4MMUS dijo:

Hay colega, pero como joaquina creo, hace un tiempo un colega hizo la tabla, y comenzó atendiendo bien, y al final ya atendía como el orto.

Yo no tuve la oportunidad, pero después de haber visto los comentarios negativos desistí, quizá hoy en día mejorara el servicio, no lo sé.

Gracias por responder bro, cuando me lanze hare la tabla respectiva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, elArrendatario dijo:

milf araceli paraguaya mejor dato calado no hay si de milf estamos hablando, servicio full y muy sumisa

araceli es el mejor dato calado de antofa del momento.. buen precio, buen servicio.. pero yo la encuentro semi milf, no entra tanto en la categoria de milf segun yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mick123 dijo:

araceli es el mejor dato calado de antofa del momento.. buen precio, buen servicio.. pero yo la encuentro semi milf, no entra tanto en la categoria de milf segun yo

Tienen el contacto colega? Porque en EN no la veo publicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, K4MMUS dijo:

Gracias coleguita, ahí iremos a ver qué tal. 

Hola a todos los estokadores, parece que las chicas se pusieron muy quisquillosas, ya que ayer me atendi con ARACELI PARAGUAYA (3 VEZ QUE VOY CON ELLA DESPUES DE AUSENCIA DE UN MES Y PICO), aunque ella NO ES MILF como Paola de Orchard, sin embargo cambio la chica, el oral qie era su fuerte lo hizo poco (no mas de 3 minutos y de mala gana), atendió apurada, dos veces fueron a golpear la puerta de su pieza cortando toda la virada, con que era una amiga que necesitaba algo, despues el movil que sonaba las alertas de mensaje y se ponia a leerlos, eso en verdad te saca de quicio, y cuando estaba en cuatro, voy a perforar su chiquiturri y me dice que es adicional 20 lukas (las dos veces anteriores estaba incluido en la tarifa de 1 hora), así que pedi que me hiciera paja para acabar porque ya me habia cortado todo el entusiasmo, cuando a las putas las endiosan (porque ellas leen los comentarios que hacemos), se les suben los humos a la cabeza y se ponen sinvergüenzas; Ademas parece que no se esta bañando porque se le acabó el efecto del desodorante REXONA, olor a ala igual que otra paraguaya que atiende tambien alli , asi que a seguir buscando buenas atenciones y lo mas importante, que no sean mujeres de los extorsionadores que te amenazan no solo por WhatsApp sino tambien por TELEGRAM.

saludos y que La Fuerza los Acompañe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...