Saltar al contenido
Itkote01

Solicitó servicio sexual y fue asaltado.

Mensajes recomendados

 

VIVIMOSLANOTICIA.CL

Este miércoles, la Fiscalía de Flagrancia de la región del Maule recibió la denuncia de un hombre de la comuna de Curicó...

 

Editado por KaaBalleRo
link corregido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las casas tienen cabrones y Camaras ojo ahí. Frente a repuestos castro a la vuelta del líder, cerca de la alameda las 2 que están por chacabuco…. Parece que las conozco todas jajaaj 

ojo ganchitos esta cuatica la cosa. Ir a culear, cada vez mas complejo y arriesgado por wns delincuentes proxenetas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Las casas tienen cabrones y Camaras ojo ahí. Frente a repuestos castro a la vuelta del líder, cerca de la alameda las 2 que están por chacabuco…. Parece que las conozco todas jajaaj 

ojo ganchitos esta cuatica la cosa. Ir a culear, cada vez mas complejo y arriesgado por wns delincuentes proxenetas 

Todas creo q tienen, es más bien x seguridad de las niñas “dicen”, el día que se filtran las cámaras cagamos todos jajaja. 
 

lamentable lo que le paso al susodicho, pero lo más seguro es que haya sido algún link de locuento, skokka o cosas así, en sexosur no hacen ese tipo de robo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud se refieren a cámaras de seguridad me imagino?

Está complicado, las nuevas que han llegado traen esas malas prácticas, yo las he visto con sus cafiches. Yo voy a la segura con las conocidas, las nuevas ni cagando. Ademas ha salido en la tele de esa banda del tren de no se donde ya manejan el negocio puteril, así que ojo cauros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2022 a las 18:49, caifan dijo:

Todas creo q tienen, es más bien x seguridad de las niñas “dicen”, el día que se filtran las cámaras cagamos todos jajaja. 
 

lamentable lo que le paso al susodicho, pero lo más seguro es que haya sido algún link de locuento, skokka o cosas así, en sexosur no hacen ese tipo de robo jaja

Acabo de esperar mi turno afuera de membrillar 570 . Y la vi media tranfuga la espera ,así que aborté misión. 

También conozco varias casas y todas o en su mayoría tienen cámaras. Lo que es yo , en lo personal . Parece que volveré a las casas de puta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban Arellano dijo:

Acabo de esperar mi turno afuera de membrillar 570 . Y la vi media tranfuga la espera ,así que aborté misión. 

También conozco varias casas y todas o en su mayoría tienen cámaras. Lo que es yo , en lo personal . Parece que volveré a las casas de puta.

Fue por andrea? Xq encontró algo raro, esa es casa establecida, un colega fue hace poco a darle a la tetoncita de andrea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , caifan dijo:

Fue por andrea? Xq encontró algo raro, esa es casa establecida, un colega fue hace poco a darle a la tetoncita de andrea 

Era una flakita que está en ss publicada como Alejandra y después de varios intentos. me decidí y estuve esperando y se sentía medio espeso el panorama. Se demoró mucho y dije ya, mejor me voy... YERA . La kagada fue posterior a eso porque fui con otra mina y me fue mal . En el post servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2022 a las 18:49, caifan dijo:

Todas creo q tienen, es más bien x seguridad de las niñas “dicen”, el día que se filtran las cámaras cagamos todos jajaja. 
 

lamentable lo que le paso al susodicho, pero lo más seguro es que haya sido algún link de locuento, skokka o cosas así, en sexosur no hacen ese tipo de robo jaja

En sexo sur no e visto ese tipo de robos pero si estafas online como la niña que cago con el pack a un compa y hay otra que me quería meter el medio cuento decía se hacía la pobres que la iban a correr yo le hable preguntándole por sus servicios y a los días me habló para ver si le depositaba algo para comer en otras palabras mendigando y yo como wn  a estás minas no les faltan wns y no va a tener plata  no la raje demás que era un en aparte que la dirección que me daba para ir no era nada piola y en el terminal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2022 a las 23:24, Esteban Arellano dijo:

Era una flakita que está en ss publicada como Alejandra y después de varios intentos. me decidí y estuve esperando y se sentía medio espeso el panorama. Se demoró mucho y dije ya, mejor me voy... YERA . La kagada fue posterior a eso porque fui con otra mina y me fue mal . En el post servicio 

Ahhhhh igual esa ubicación es más o menos nueva! Yo no la cachaba!

 

 

El 18-06-2022 a las 14:08, Fabrjs343 dijo:

En sexo sur no e visto ese tipo de robos pero si estafas online como la niña que cago con el pack a un compa y hay otra que me quería meter el medio cuento decía se hacía la pobres que la iban a correr yo le hable preguntándole por sus servicios y a los días me habló para ver si le depositaba algo para comer en otras palabras mendigando y yo como wn  a estás minas no les faltan wns y no va a tener plata  no la raje demás que era un en aparte que la dirección que me daba para ir no era nada piola y en el terminal

jajajaja q balsas las minas, pero sexosur es más seguro! Lo que te puede salir es una mina flaite con mala atención en un sucucho de mala muerte, pero todos esos lugares ya están identificados y funados.

 

lo de los pack es más seguro comprarle a minas connotadas en el tema, ig está lleno de esas minas, de Valeria Belem haya Naty chilena, de soft hasta hardcore puño cerrado jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu no había visto esto que mala, quizás a cuantos le ha pasado esto y no se atreven a denunciar, por lo que provoca esta denuncia,  que son las críticas sociales, que mejor escenario para los delincuentes, ahora que se desató la delincuencia, mejor ir donde las que ya se conocen mejor, y lo de las cámaras siempre he desconfiado de esas cosas menos mal que hay que andar con mascarillas, yo hasta ropa de maraqueo tengo para pasar piola por esos lugares su buen gorro que no se me vea nada a la entrada y a la salida a patita bien lejos estacionó el auto del lugar,  súper perseguido uno nunca sabe lo que pueda pasar en este mundillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...