Saltar al contenido
Malandra1988

Mia

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =mia

Edad = 26 

Internet

 

Costo= 30 la media y 50 la hora. 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Osorno 

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 9 4064 1902

Horarios= full time

Comunicacion: una comunicación agradable e instando a visitarla

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= cuidado es peligrosa. 

Estatura = 152 cm

Contextura = 7 delgada, igual a la de las fotos

Cara = 7 bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: respetuosa con tu tiempo y muy simpática. 

Besos = 7 da ricos besos, pero depende de nuestra higiene. 

Tetas = 6 son como me gustan. 

Culo = 7 paradito y a su aspecto natural. 

Pussy = 7 depilada, sin olores y deja hacer cosas pero depende mucho de tu limpieza como estokador. 

Oral = 6 no es que no sepa, ñero no es mi fuerte. Creo que alguno puede dar una opinion diferente. 

Movimientos pelvicos = 6 no le pedi que este arriba, solo un poco, pero goza mucho lo que hace. 

Calidad de sonido= 6 le creí que lo disfruto, ahora que sea cierto, no lo sabré. 

Anal = no le pregunté 

Ambiente = 6 estaba limpio, habia harto movimiento. 

Atención= 7 respeta tu tiempo, gaste bastante plata. Jajajajjana

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte=me cuesta hacer este primer reporte, por que soy el que esta a cargo de la casa, y como buen dueño de las chicas, también me tiento. Bueno hable con ella, me dio sus precios y fuimos a su dormitorio. Procedí a pagar lo que iba a estar. 

Primero comenzo con besos y sexo oral, luego yo pedí hacer el 69, lo cual accedió. Gemia genial y aveces solo gemia y no chupaba. Luego cambiamos de pose y solo yo aplique sexo oral. Estuve como diez minutos, no puedo decir que acabo, pero lo disfruto mucho. 

Luego me fui encima de ella, y comenzo el espectaculo, se dejaba besar, acariciar y gemia sutilmente. 

Luego acabé, me vesti y segui con mis labores en la casa. 

Espero que la vengan a visitar, ya que es muy buena en lo que hace. 

Saludos 75715ff99de62f068.jpg75715ff99de665ed0.jpg75715ff99de7f201d.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"me cuesta hacer este primer reporte, por que soy el que esta a cargo de la casa, y como buen dueño de las chicas"

Khe. He visto autopromos, pero nunca había visto que reconocieran ser el chulo directamente. No se si sumarle o quitarle puntos por la "honestidad".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2022 a las 21:23, Dario898 dijo:

a

¿Dueño de las chicas? ...loco, podrás ser el jefe pero nunca el dueño, ¿de que era del hielo saliste? X otra parte, no estoy dispuesto a ir a un local donde saliendo, es posible q te cogoteen. 🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2022 a las 21:02, El Rey Del Tractor dijo:

Cuál es la dirección???

Según relata en otro post, el tugurio estaría ubicado en una casona vieja ubicada en Balmaceda con Santa María como yo soy cazador viejo y nocturno, no me genera confianza la ubicación de dicho puterio. Yo por lo menos “paso” 🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mía, me la he comido como 4 veces, 2 veces  con full anal, rico, apretado. Gritona y tiritona de placer. No es complicada, ni relojera, simpática. Buen trato.

Pero... Mía , para mí es una mina piola y que esta en segundo plano. 

Simplemente no Iguala a las musas tales como Vanesa, María José,Escarleth hot,Sabrina, Valeria, que en tema de anales son para enviciarse seriamente. Con unos culos que le puedes dar como quieras y cuánto quieras, a la segura ( solo decir que estás musas buscan engruesarte más el pene para que le dentre mejor y no sólo eso, con solo verlas se te pone dura y con ganas de meterla y no sacarla nunca). Bueno ustedes concordaran conmigo, Con sólo recordar y pensar cada vez que llegan, vale la pena gastar sus lukitas,porque sus servicios son 1000% recomendables.

Mía siendo objetivos, ¿es recomendable? si es recomendable, ya que es puta vieja de nuestra ciudad,cumplidora y simpática, se agradece su buena atención, no puedo desmerecer el esfuerzo y encantó de esta mujer, y compararla o dejarla en el nivel de putas chantas que sólo vienen a estafar y a webear. Minas que son más falsas que cuando llegas ahy ,solo quieres salir arrancando y otras que a los 5minutos de cacha , quieren enviarte a la casa y otras que piensan que pagas para que te vallas a a terminar a punta de pajas. 

En fin, Mía. No te vallas nunca. 

Editado por Rulo30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2022 a las 23:16, Rulo30 dijo:

Mía, me la he comido como 4 veces, 2 veces  con full anal, rico, apretado. Gritona y tiritona de placer. No es complicada, ni relojera, simpática. Buen trato.

Pero... Mía , para mí es una mina piola y que esta en segundo plano. 

Simplemente no Iguala a las musas tales como Vanesa, María José,Escarleth hot,Sabrina, Valeria, que en tema de anales son para enviciarse seriamente. Con unos culos que le puedes dar como quieras y cuánto quieras, a la segura ( solo decir que estás musas buscan engruesarte más el pene para que le dentre mejor y no sólo eso, con solo verlas se te pone dura y con ganas de meterla y no sacarla nunca). Bueno ustedes concordaran conmigo, Con sólo recordar y pensar cada vez que llegan, vale la pena gastar sus lukitas,porque sus servicios son 1000% recomendables.

Mía siendo objetivos, ¿es recomendable? si es recomendable, ya que es puta vieja de nuestra ciudad,cumplidora y simpática, se agradece su buena atención, no puedo desmerecer el esfuerzo y encantó de esta mujer, y compararla o dejarla en el nivel de putas chantas que sólo vienen a estafar y a webear. Minas que son más falsas que cuando llegas ahy ,solo quieres salir arrancando y otras que a los 5minutos de cacha , quieren enviarte a la casa y otras que piensan que pagas para que te vallas a a terminar a punta de pajas. 

En fin, Mía. No te vallas nunca. 

Ponga aqui los perfiles de Vanesa, María José,Escarleth hot,Sabrina, Valeria para ir a probar amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =mia

Edad = 26 

Internet= sexosur

 

Costo= 30 la media y 50 la hora. 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Osorno 

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56 9 4064 1902

Horarios= full time

Comunicacion: corta y precisa por wp

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= no pasa nada, pero esta rica

Estatura = 155 cm

Contextura = 7 delgada, igual a la de las fotos con un culo rico.

Cara = 6 bonita, las morochas en general no son bonitas, pero esta si.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: respetuosa y simpática. 

Besos = 6 da ricos besos, quedamos con besos ricos y dio esos ricos, piquipos, mesos y besos con lengua, pero depende de nuestra higiene. 

Tetas = 6 paraditas 

Culo = 6 paradito y como es chiquitita se ve mundial

Pussy = 6 depilada, sin olores me lo comi entero. 

Oral = 6 buen oral, se distrajo en el 69, parece que lo gozo mas ella que yo, jajaja. 

Movimientos pelvicos = se mueve bien arriba, mientras le chupaba las tetitas. 

Calidad de sonido= 6 se lo crei todo, hasta acabó. 

Anal = 20+, me tente cuando la tenia en cuatro y no me aguante y los pague nomas, le di hasta morir, la acoste de guatita y se lo enterre entero, al principio costo que entrara, porque lo tengo cabezon, pero una vez adentro lo aguanto enterito 

Ambiente = 6 estaba limpio, la casa llevaba poco funcionando, lo penca es que no tiene baño privado. 

Atención= 7 respeta tu tiempo, atiende muy bien y uno se siente que gasto bienm su plata.

 

Promedio Final = 6 y algo

 

Comentarios a parte=Llegue a la direccion y no me contestaba, espere 10 minutos y cuando me habia subido al auto de vuelta me llamo, estube a punto de irme, pero conteste y estaba en la ducha, lo que era cierto orque estaba recien bañada cuando entre, lo que agradece, porque las venecas con suerte se pasan un pañito entre un caliente y otro.

 

Estaba en unos tacos como de 30 centimetros, asi que le pedi patita pelada, partimos con besos (40+10 por los besos), partio con piquitos ppero le dije que habia pagado adicional por besos calientes con lengua, de ahi nu hubo problemas, ricos besos todo el rato, despues mamon para levantarlo, yo oral a ella, un rico 69 donde ella acabo, despues me sente en la cama y ella se monto mientras yo daba besos y chupaba teta, harto rato despues misionero, patitas al hombro, en cuatro y al ver ese culo apretando mientras el niño salia hasta asomar su cabecita y entraba hasta colpear los cachetes me puse a jugar con el chico y le meti un dedo, pero lo saco con una sonriza diciendo que ese no lo habia pagado, asi que pague y pa dentro, puta el oyo rico....... me acuerdo y se me para, le di en cuatro y despues acostada y yo saltando encima, hasta que termine............Sudando como chancho, parece que estoy un poco gordo.

Descanzo, paso al baño y quedaban 5 minutos, hablamos de la vida y para la pega de nuevo de vuelta hasta el canal, para llegar al transbordador, camino a la isla.  Me reia solo de vuelta, jajaja.

 

Absolutamente recomendable

 

Saludos y con esto quedo al dia.

 

Dax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...