Saltar al contenido

Malandra1988

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Malandra1988

  • Cumpleaños 01/06/1988

Metodos de Contacto

  • Website URL
    contalandra@gmail.com

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Osorno
  • Intereses
    Reportar, publicar y opiniones.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Malandra1988's Achievements

  1. Depende de la que estén publicadas, alguna se publican en sexo sur, skokka y angeles y demonios, que es una nueva página, ya que sexo sur subió muchos sus precios. Otro que están haciendo los clientes, que llegan a la casa y no llaman, no sé si por confianza o por qué es más fácil, la verdad hay veces que las chicas atienden bien y otras no tanto, siempre creo que hay que fijarse la edad, publicaciones en la estokada, lo ideal es que igual ustedes conozcan a las casas, tener ese nexo y así uno evita mujeres que no hacen bien la pega. Ojalá podamos lograr algo, y de paso ayudar. Ojalá le sirva señor Malulito
  2. Hola buenas, gracias por los comentarios de la casa. Por lo menos de en qué debo mejorar. La casa no hay trata de personas, las chicas trabajan independiente. Si la casa es vieja, pero todavía se mantiene. No hay más baños, por qué la casa no los tiene.
  3. Si disculpen, pensé que podía ayudarlos. Me había olvidado que somos puteros, no hay nada que arreglar de las casas, les gusta que los traten mal si para eso pagan, cierto?
  4. Malandra1988

    Mia

    Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre =mia Edad = 26 Internet= Mia (@escort7571) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 30 la media y 50 la hora. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Osorno Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 4064 1902 Horarios= full time Comunicacion: una comunicación agradable e instando a visitarla Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= cuidado es peligrosa. Estatura = 152 cm Contextura = 7 delgada, igual a la de las fotos Cara = 7 bonita Nivel de Photoshop= 0% Trato: respetuosa con tu tiempo y muy simpática. Besos = 7 da ricos besos, pero depende de nuestra higiene. Tetas = 6 son como me gustan. Culo = 7 paradito y a su aspecto natural. Pussy = 7 depilada, sin olores y deja hacer cosas pero depende mucho de tu limpieza como estokador. Oral = 6 no es que no sepa, ñero no es mi fuerte. Creo que alguno puede dar una opinion diferente. Movimientos pelvicos = 6 no le pedi que este arriba, solo un poco, pero goza mucho lo que hace. Calidad de sonido= 6 le creí que lo disfruto, ahora que sea cierto, no lo sabré. Anal = no le pregunté Ambiente = 6 estaba limpio, habia harto movimiento. Atención= 7 respeta tu tiempo, gaste bastante plata. Jajajajjana Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte=me cuesta hacer este primer reporte, por que soy el que esta a cargo de la casa, y como buen dueño de las chicas, también me tiento. Bueno hable con ella, me dio sus precios y fuimos a su dormitorio. Procedí a pagar lo que iba a estar. Primero comenzo con besos y sexo oral, luego yo pedí hacer el 69, lo cual accedió. Gemia genial y aveces solo gemia y no chupaba. Luego cambiamos de pose y solo yo aplique sexo oral. Estuve como diez minutos, no puedo decir que acabo, pero lo disfruto mucho. Luego me fui encima de ella, y comenzo el espectaculo, se dejaba besar, acariciar y gemia sutilmente. Luego acabé, me vesti y segui con mis labores en la casa. Espero que la vengan a visitar, ya que es muy buena en lo que hace. Saludos
  5. Hola buenas noches, me presento soy malandra1988, 34 años y quisiera poder ayudar a todos los estokadores de Osorno, ya que tengo una casa con niñas y mi punto de vista es que puedan reportar cuando alguien no haga bien su trabajo. Asi mejoro los servicios y nosotros podemos disfrutar. Si hay algo de la casa que no les guste o que pueda mejorar, seria genial. Si logro eso, podremos tener una mejor estokada en Osorno. Un abrazo a todos y ojalá pudiera lograr eso en Osorno.
×
×
  • Crear nuevo...