Saltar al contenido
jaja.carlos

Argentina Aixa Ss

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre = Aixa

Edad = Entre 28 a 30 

Costo = 30 la 1/2 y 50 la hora

Nacionalidad = Argentina

Internet = 

Ubicación = Callejon del Placer Sexmann

Lugar = Hst

Tipo = Independiente

Conserje = ella abre 

Fono = +56937887903

Horarios = No se pero parece que de bien temprano 

Comunicación = Llamada y muy simpática, entrega todo el detalle.

 

Notas servicio =

 

Nivel de Empotamiento = Tiene los suyo, te puede atrapar 

Estatura = 1,65 aprox 

Contextura = Flaca y rica

Cara = 7 Bonita, tal que en las fotos 

Nivel de Photoshop= 2% Retoques guatita, pero casi nada 

Trato: Polola amante 

Besos = 7 con lengua ricoos y en todo momento, real trato de polola. 

Tetas = 6,9 operadas pero no se nota tanto el plástico. Paraditas y deja chupar y tocar sin problemas. 

Culo = 6,5 no es la gran maravilla pero acorde a su cuerpo, solo con un día de Gym quedaría divino. 

Pussy = 7 Rica sin olores, depiladita permite dedito en clitoris.

Mamon = 6,7 te pregunta que “cómo lo querés” y aprovechando le dije que AFP y le dimos. Muy bueno, se siente la saliva y como recorre su boquita.

Movimientos pelvicos = 6,6 buenas poses y no me pone atado con todo lo que quieras. 

Calidad de sonido = Ups! 6,5 con ese acento de che calentona.

Anal = no aplique, pero 20 adicional. No lo pude ver para tentarme. 

Ambiente = Típico del lugar. Todo ordenado y bien. 

Atención= 7 

 

Promedio Final = 6,8

 

Comentarios a parte = La contacto y al final es siii simpática. Da las indicaciones, valores y servicios y agendamos inmediato.

Llego al lugar y me abre con una bata. Se la saca y nada que decir. Rica la tonta, cuerpo natural, solo las tetas operadas. Enseguida pasamos por caja y comienza el atraque a besos, mientras lentamente nos desnudamos. Luego de un rato me pregunta como quiero la mamada y le respondo que AFP, se agacha y comienza a mamar. Todo muy rico. Pone condon y la monto, y así estuvimos en varias poses. Cero atado.

La mina es muy simpática, se relaja y disfruta. Luego del atraque conversamos un poco, me cuenta de su vida etc… Es como tener una amiguita, relajada y espontánea. Lo mejor los besos y el mamón.  
 

Para mi es un dato calado, no es una mina exhuberante, pero si tiene lo suyo, así como tipo Miss Reef que uno veía en la TV en tiempos aquellos. Aprovechen y vayan con buena higiene, al parecer estará 1 semana mas por estas tierras. Y ojo es primera vez en la zona, así que demuestren calidad señores. 
 

Pd. Ojalá que el Sr. Coronavirus no se aparezca por esos lados y la espante. Jajajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, jaja.carlos dijo:

 

Datos generales

Nombre = Aixa

Edad = Entre 28 a 30 

Costo = 30 la 1/2 y 50 la hora

Nacionalidad = Argentina

Internet = 

Ubicación = Callejon del Placer Sexmann

Lugar = Hst

Tipo = Independiente

Conserje = ella abre 

Fono = +56937887903

Horarios = No se pero parece que de bien temprano 

Comunicación = Llamada y muy simpática, entrega todo el detalle.

 

Notas servicio =

 

Nivel de Empotamiento = Tiene los suyo, te puede atrapar 

Estatura = 1,65 aprox 

Contextura = Flaca y rica

Cara = 7 Bonita, tal que en las fotos 

Nivel de Photoshop= 2% Retoques guatita, pero casi nada 

Trato: Polola amante 

Besos = 7 con lengua ricoos y en todo momento, real trato de polola. 

Tetas = 6,9 operadas pero no se nota tanto el plástico. Paraditas y deja chupar y tocar sin problemas. 

Culo = 6,5 no es la gran maravilla pero acorde a su cuerpo, solo con un día de Gym quedaría divino. 

Pussy = 7 Rica sin olores, depiladita permite dedito en clitoris.

Mamon = 6,7 te pregunta que “cómo lo querés” y aprovechando le dije que AFP y le dimos. Muy bueno, se siente la saliva y como recorre su boquita.

Movimientos pelvicos = 6,6 buenas poses y no me pone atado con todo lo que quieras. 

Calidad de sonido = Ups! 6,5 con ese acento de che calentona.

Anal = no aplique, pero 20 adicional. No lo pude ver para tentarme. 

Ambiente = Típico del lugar. Todo ordenado y bien. 

Atención= 7 

 

Promedio Final = 6,8

 

Comentarios a parte = La contacto y al final es siii simpática. Da las indicaciones, valores y servicios y agendamos inmediato.

Llego al lugar y me abre con una bata. Se la saca y nada que decir. Rica la tonta, cuerpo natural, solo las tetas operadas. Enseguida pasamos por caja y comienza el atraque a besos, mientras lentamente nos desnudamos. Luego de un rato me pregunta como quiero la mamada y le respondo que AFP, se agacha y comienza a mamar. Todo muy rico. Pone condon y la monto, y así estuvimos en varias poses. Cero atado.

La mina es muy simpática, se relaja y disfruta. Luego del atraque conversamos un poco, me cuenta de su vida etc… Es como tener una amiguita, relajada y espontánea. Lo mejor los besos y el mamón.  
 

Para mi es un dato calado, no es una mina exhuberante, pero si tiene lo suyo, así como tipo Miss Reef que uno veía en la TV en tiempos aquellos. Aprovechen y vayan con buena higiene, al parecer estará 1 semana mas por estas tierras. Y ojo es primera vez en la zona, así que demuestren calidad señores. 
 

Pd. Ojalá que el Sr. Coronavirus no se aparezca por esos lados y la espante. Jajajajja 

 

Gracias colega ,yo la contacte no fui ,no recuerdo porque ,pero no pude ,justo necesitaba una tabla de esta musa, gracias totales .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui con ella, es resimpatica la mina, no es tan fitnes eso si, tiene su guatita leve y no deja hacerse oral y el mamon no es adicional AFP, te pregunta si lo quieres con o sin condon....

Buena opcion pero no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Datos generales:

Nombre =Aixa
Edad = 30
Internet= sexosur


Costo= 30 la media - 50 la hora - 70 domicilio 
Nacionalidad = argentina- (piba)
Ubicación= callejón del placer 
Lugar= casona 
Tipo=  independiente
Conserje= no
Fono=  📱+56 9 3788 7903
Horarios= full time, según la info que envía .
Comunicacion: por fono , amable , deja todo claro su servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto 
Estatura = 1,60 aprox
Pelo/piel = pelo castaño , trigeña.
Nivel de Photoshop= es ella, yo en lo personal la encontré más linda en persona .
Trato = Exelente conmigo , muy buen servicio, desde que entré hasta que salí de sus aposentos.
Cara = 7,0 cosita más linda .
Besos = 7,0 me comió la trompa a besos 
Tetas = 7,0 operadas , redonditas , duritas ,dejo tocar ,besar ,chupar no le dió ningún color .
Culo = 7,0 me gustó su culo lo toque y estaba bien formadito ni blando ni muy duro punto exacto acordé a su cuerpo 
Pussy = 7,0 linda labios un poco salientes pero linda limpiesita sin olores raros ,perfumada , chupe chupe, chupe, no le dió niun color me dejó chupar todo lo que quise .
Mamón = 7,0 Exelente mamon me estrujaba el pene como desesperada , oral s/c , afp,a mí me lo iso así no cobro adicional ,lo iso nomás .
Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve muy bien es mi pose favorita, soy exigente en esta pose pero le pone empeño.
Calidad de sonido= 6,5 gemidos suaves aumentan a medida que se intensifica el ritmo del sexo .
Anal = nose, no es de mi interes.
Ambiente = 6,5 lugar limpio todo ordenado .
Atención= 7,0 Exelente, pasa al top ten de mi lista, uno de los mejores servicios que me an dado .

Promedio Final = 6,8

Comentarios aparte = ya yo no soy muy exigente con las minas no me importa si tienen un poquito de watita si alguien le interesa y quieres sacarle defectos tiene una pequeña guatita pequeña, el resto todo perfecto ,ya la contacto ,coordinamos el encuentro me dirijo al lugar , me habré la puerta una presiosura de mujer más linda que las fotos a mi parecer me encantó ,yo no le encontré defectos,bata negra camina delante de mi meneando sus caderas como modelando ese culito que es termino medio al tacto redondito rico, ya entramos , me saco la mascarilla y me queda mirando hacia arriba porque era más bajita que yo con una carita tierna y sonríe  y yo dije onda entre mi , y me pesca la cara y me agarra a calugasos sentí que me sacaba la trompa , me saca la ropa más que rápido se saca su bata y está en portaligas rojo se veía muy rica , yo le había pedido si podía esperarme con portaligas y lo Iso no le puso ningún atado , arto poco duro puesto si , la tiro a la cama suave empieso a besarla desde los senos hacia abajo beso su pussy suave y me la comí cosa más rica y se lubrica arto estube desgustando su pussy un buen rato no le puso niun color , después se va directo a mi compañero oral así afp ,que oral más rico como succionando a mi compañero, después la subí arriba se movía bien me besaba arto mucho no sé si le gusta dar besos a todos así ,pero lo que es a  mí me besó arto , me empese a mover yo igual se sincronizaron bien los cuerpos y acabo , luego en 4 suave porq estaba media delicada , después misionero , después denuevo chupe su pussy , y para finalizar la subí arriba , exelente, me enamoré, no iba hacer tabla pero como los estimo arto les dejé este reporte , para mí es uno de los mejores servicios que me an dado , si preguntan si ubo química si demaciado diría yo parece le guste a la dama , o quisas sea con todos así ,ella a mí me encantó me enamoré, sexo perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo otro espero no se molesten por  decir esto es un tema que me llamo la atención a mi , cuando salí de dónde la dama un muchacho medio moreno iba llegando dónde yo iba saliendo ,me miró casi me comió se dió vuelta a mirarme , nose si me conocía porq yo a él no ,colega si es estokador que chucha me miró tanto le guste q onda , me da lo mismo me vean soy soltero niun drama con eso me llamo la atención nada más .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena compañeros, se nota que la chica vale la pena, alguien preguntó hasta cuando se quedaba? yo no soy de Tco y se me es complicado ir en la semana, el Viernes me gustaría poder ir, no quiero preguntarle porque quizás piense que ando de sapo nomas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Mkinon dijo:

A lo otro espero no se molesten por  decir esto es un tema que me llamo la atención a mi , cuando salí de dónde la dama un muchacho medio moreno iba llegando dónde yo iba saliendo ,me miró casi me comió se dió vuelta a mirarme , nose si me conocía porq yo a él no ,colega si es estokador que chucha me miró tanto le guste q onda , me da lo mismo me vean soy soltero niun drama con eso me llamo la atención nada más .

A lo mejor es un empotado de la chica celoso colega,quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Mantas666 dijo:

Que buena compañeros, se nota que la chica vale la pena, alguien preguntó hasta cuando se quedaba? yo no soy de Tco y se me es complicado ir en la semana, el Viernes me gustaría poder ir, no quiero preguntarle porque quizás piense que ando de sapo nomas. 

Dijo que se vino de Santiago a temuco , y por ahora no piensa irse  que temuco le gustó mucho ,eso dijo  , segun se lo recomendaron unas amigas ,por eso se vino directo acá , pero igual quisas valla a puerto montt y de después de vuelta conce dijo dependiendo como le valla acá ,si trabajan por plata obio  , pero lo que pienso yo que si le va bien no se moverá de acá si le gustó temuco  , pero con ellas nunca se sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Aixa

Edad = 30 pasados….

Contacto: ss

Costo= 30 y 50 escudos

Nacionalidad = Arriba las manos che¡¡¡¡

Ubicación= callejón diagón

Horarios= No consulté

Comunicacion: buena, por teléfono todo clarito y con detalles.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= igual medio peligroso, los más romanticones caen de más  

Estatura = 1,60, 1,65 por ahí

Contextura = 6,5 buen cuero

Cara =  7,0 bastante guapa

Nivel de Photoshop= 6,5 mejor en persona  

Trato: bueno de principio a fin

Besos = N/A , no di, pero la piba te quiere comer a besos.

Tetas = 6,0 operadas pero no exageradas, acorde a su figurita.   

Culo = 6,3 buen culo, pero nada despampanante

Pussy = 6 depilada

Mamon = 6,5  le pone Wendy

Movimientos pelvicos = 6,5  igual le pone Wendy, igual te puede decir chao rápido.

Calidad de sonido= 6,5 , el acento che igual mata.   

Anal = N/A, no pregunté pero da la impresión que si

Ambiente = 6 buen lugar, la ubicación no más que ya la esta transformando en funable.

Atención= 6,5 buena atención 

Promedio Final =  ahí se las dejo

Comentario:

Como andaba medio caliente ,en el inicio de semana y como se venia el día del padre, tomé mi teléfono del infierno y me contacte con la che en cuestión, buena comunicación, simpatica, me dirijo al sitio de crimen (ya medio funao el callejón) , me recibe con una lencería adoc al momento de placer.  

Me ofrece baño, salgo y comienzan todo tipo de tocaciones mutuas, la mina se saca la ropita, y comienza a chupar la pija, ahí que ir concentrados porque o sino fuiste bueno y seria, se lo tuve que sacar casi a combos porque no lo quería soltar, luego se monta, todo tipo de poses y nos fuimos… , en resumen, la che da buena atención, podría eventualmente ser dato calado pero ahí que ver si tiene la empezada del caballo ingles solamente ( aunque mil veces mejor que las venecas de 20 años), punto muyyyyyy a favor es su simpatía y su sonrisa.  

Hoy no ando muy inspirado para la historias, pero creo que se entiende el punto.

Saludos contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes

No había tenido tiempo de dejar este reporte de la semana pasada, pero aquí estoy para cumplir con el deber con el foro

Nombre = Aixa

Edad = Dice 32, le creo
Internet= Sexosur


Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Av. Alemania
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 56937887903
Horarios= desconozco
Comunicacion: Wsp claro explicando las condiciones, luego todo bien en la coordinación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya, acá estamos hablando de palabras mayores, porque es una mujer muy interesante más allá del físico, se nota cierto conocimiento del mundo y de ella misma.
Estatura = 160 cms
Pelo/piel = castaña, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% típico de la piel pero muy poco, quizás algunas fotos tienen algo de tiempo pero reflejan bien, en general, su cuerpo
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, muy fácil de tratar
Cara = 6,5 Muy guapa para mi gusto
Contextura = 6,5 bonita figura, no es flaca flaca, pero no es rellena, está en el punto perfecto y se nota que hace ejercicio porque todo su cuerpo se siente firme.
Besos = 6,0 ricos besos, no tantos como esperaba por los reportes anteriores, pero al menos me dio
Tetas = 7,0 no son naturales pero están increíbles, muy firmes 
Culo = 6,0 falta un poco o no se nota tanto porque tiene caderas algo angostas, pero como hace ejercicio igual se mantiene
Pussy = 6,0 rica, limpia, sin olores, permite oral
Mamón = 6,5 exquisito oral, se nota que se maneja y qué delicia tenerla ahí!!
Movimientos pélvicos = No pudimos sincronizar asi que cambiamos de posición, no voy a evaluar por lo mismo.
Calidad de sonido= N/A más bien muda según recuerdo
Anal = N/A creo 
Ambiente = 7,0 pieza calefaccionada, bien iluminada, baño en suite bien equipado, tremenda TV con buena música a buen volumen y sin videos que molesten
Atención= 6,5 muy buena

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Bueno, estaba cerca y tenía otro plan en mente pero decidí aprovechar que ella sólo está de paso. Pregunto si está disponible porque estoy cerca y me dice que vaya nomás. Llego e inmediatamente quedo encantado de encontrar una dama tan agradable como aparenta, con una bata negra transparente y lencería debajo. Pregunto por el baño y al salir un breve intercambio de palabras mientras comienzo a quitar ropa y ella también, se me acerca y me besa mientras me voy quitando la ropa, aprovecho de acariciar ese cuerpo y luego ofrece oral, respondo que me permita comenzar y me dice que "bueno, pero un rato nomás", en cuanto lo da por terminado me ofrece su delicioso oral, el cual se prolonga por suficiente tiempo y yo fascinado con la vista y recorriendo lo que alcanzaba. Después de eso condón y al acto mismo, así que le pido misionero, luego patitas al hombro y con lo delicioso que entrada y se sentía su culito y piernas en esa pose acabé. Luego el aseo correspondiente y una conversación muy agradable con el compromiso de volver a verla cuando volviera por estos lados nuevamente.

Recomendable? Completamente
Precio/Calidad? Muy buena relación, creo que después de una primera incursión por media, si tienen buena onda con ella, conviene totalmente ir por la hora
Volvería? Lo haré cuando ella esté de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...