Saltar al contenido

Georgebest

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Georgebest's Achievements

  1. hace un tiempo me atendí con Marlen no hare tabla porque es más de lo mismo , muy buena onda , apenas llegue me agarró del manguaco me bajó los pantalones y me lo empezó a chupar afp tenia un halls así que se sentía su frescura en la punta, al ver como se mandaba senda chupada no quise darle besos , así que se lo puse nomas estuvimos su buen rato hasta que me dice que me regala la americana, me sentía religioso donde le eché todas mis bendiciones y seguía y seguía chupando hasta la ultima gota. Buen servicio precio calidad no es una modelo pero salva por la atención.
  2. Se ve rica pero es una chanta estafadora , cuidado no diga que no se le advirtió
  3. Hola estimado una consulta ,la dama cobra adicional AFP?
  4. Hola contertulios, solo he hecho un reporte en este foro de la única vez que debute en el mundo estokeril el año pasado, quiero caer nuevamente y quería saber que tan recomendable es esta agencia y que tal las chicas, no quiero pegarme un guatazo.
  5. Me presento estokadores, he visto publicaciones y quería experimentar en el mundo estokeril, llame a azul y no respondia, llame a Valentina y tampoco y vi que tenia buenas recomendaciones Johana así que llame y respondió enseguida así que me anime a ir por ella , dejo tabla y comentarios al final. Datos generales: Nombre = johana Edad = sus 27 Internet= sexosur Costo= 30 media Nacionalidad = Me dijo que colombiana pero da lo mismo. Ubicación= san martin con chacay Lugar= mini depas Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56944474980 Horarios= Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75% Estatura = 168 algo asi Pelo/piel = pelo negro piel blanca Nivel de Photoshop= la misma de la foto Trato = un 7 Cara = 60 linda preocupada. Contextura = delgada Besos = no daba Tetas = un 7 me gustaron deja tocar pero besar. Culo = 6,8 Pussy = 6,5 deja tocarla pero no hace 69. Mamón = un 7 rico pero corto igual entiendo que fue solo 30 minutos. Movimientos pélvicos = un 7 se movía rico Calidad de sonido= 7 frases calentonas Anal = no pregunté Ambiente = 7 todo limpio lindo y ordenado Atención= un 7 condistinción. Promedio Final = 6,7 al ojo . Me entro la maldad después de hacerme el perfil hace un tiempo y solo sapear a ver con que musa iba a experimentar en el mundo estokeril, fui donde esta señorita , y desde la entrada hubo un trato amable, esta algo nervioso pero se me pasó con la conversa y la tranquilidad al dialogar de la chiquilla, me fui a lavar las manos, me hizo sentarme en la cama y procedió a lo suyo me beso el cuerpo y luego procedió al oral , me pasaba sus tetas por el amiguito y me puso el condón con la boca, buen oral pero hubiese querido mas tiempo, luego se sube arriba mío , tenia buen movimiento , cambiamos de posición y después vi la luz cuando la tenia en 4, buena experiencia, el trato fue excelente de principio a fin, nada que decir muy cordial , lo único que me dejo con la bala pasada es haberle echo un oral pero no deja, pero lo dice de buena manera. ese es mi reporte de mi debut caballeros, volvería yo creo que si no existen otros datos para experimentar sí, ya que uno se va a la segura que te va a tratar bien.
×
×
  • Crear nuevo...