after Publicado 13 jun 2022, 13:08:12 Publicado 13 jun 2022, 13:08:12 Esto como consejo a los mas cabros: no sólo en el mundo SD, si no en todo ámbito de este mundo hay que estar preparado para que tu musa, chica, amiga, etc desaparezca de un dia para otro sin mas rastro. A mi me ha pasado varias veces. Como soy mas de repetir y tratar de ir donde diablo conocido, me ha pasado un montón de veces que después de varias veces con una chica, esta desaparece sin dejar rastro y sin explicación. Obviamente ella no necesitó mas esto y cerró la puerta. No tiene que ver con usted. Las primeras 2 veces, quedé "despechado" jaja, pero aprendí que siempre un encuentro puede ser el último, aunque lo pasen bien los dos y exista onda, etc... Esto ayuda a no empotarse también. Consejo de jugador mas antiguo.
slayer366 Publicado 13 jun 2022, 14:26:45 Publicado 13 jun 2022, 14:26:45 Muchas de estas muchachas pololean, así que esto es super común. No hay que tomarselo personal, esto no es 0a sufrir, al contrario.
checho400 Publicado 13 jun 2022, 15:08:00 Publicado 13 jun 2022, 15:08:00 @after en estas fechas las SB pro se van de vacaciones a lugares más cálidos o tienen que marcar tarjeta con los pololos universitarios de turno. Luego vuelven como si nada hubiera pasado, lo importante es,como dice usted,no empotarse porque terminará con el bolsillo seco,triste y abandonado.
zegno Publicado 13 jun 2022, 15:33:43 Publicado 13 jun 2022, 15:33:43 Muy pertinente el consejo, aunque con las redes sociales, hoy en día si tuviste "conexión" la damisela podría rajarse con un medio de contacto "discreto" sino, usted no alucine, paselo bien, disfrute el momento, no tome litros de pensadera. Saludos
Caralimon Publicado 13 jun 2022, 16:07:39 Publicado 13 jun 2022, 16:07:39 Y en adición es importante que la cosas nunca quede del lado de ella. Conozco historias de SD en que las chicas tienen mesada adelantada, viajes comprados, o algo prestado no se un iPad un laptop y desaparecen así sin mas. Todo eso hay que considerarlo antes de entregarles cualquier cosa, de modo de que “no te cague” porque habría que reconocer que si uno paga antes, les pasa cosas, o se compra pasajes pa viajar con ella en 6 meses, uno se autoengaño y se autocagó xD Lamentablemente la experiencia señala que si no es pasando y pasando, uno va a perder
Maverick95 Publicado 13 jun 2022, 16:34:38 Publicado 13 jun 2022, 16:34:38 Estar preparado para que desaparezcan la SB es un buen consejo. Siempre hay que tener unas 2 en reserva, por si la principal se va sin dejar rastro y uno tener que empezar de nuevo a buscar , contactar, negociar y de ahí a limar. Si uno tiene un banco de reserva, se fue la titular, entra a limar de una con la reserva
Cheoverga Publicado 13 jun 2022, 16:43:05 Publicado 13 jun 2022, 16:43:05 Yo aun conservo el carnet de una chica con la que saliamos y desaparecio. La ultima vez que fuimos a mi motel regalon, nos pasaron los 2 carnet, el de ella y el mio, y ella me dice que lo guarde yo y a la salida se lo devuelva. Cuento corto, a ambos se nos olvido, nos fuimos cada uno pa su casa, y a los dias despues desaparece de wassap.
after Publicado 14 jun 2022, 12:08:55 Autor Publicado 14 jun 2022, 12:08:55 20 hours ago, checho400 said: @after en estas fechas las SB pro se van de vacaciones a lugares más cálidos o tienen que marcar tarjeta con los pololos universitarios de turno. Luego vuelven como si nada hubiera pasado, lo importante es,como dice usted,no empotarse porque terminará con el bolsillo seco,triste y abandonado. Esto es mas que algo pasajero. Muchas veces desaparecen no mas porque ya no necesitan salir por $$.... y me imagino que eliminan todo vestigio de este pasado "oscuro" jaja... a mi me ha pasado varias veces, pero asi es la vida. Da lata cuando has invertido horas y horas en conocerla y generar una buena onda, conversaciones, ya te conoce los gustos, etc... Pero no hay que desanimarse.
Stin21 Publicado 15 jun 2022, 16:05:05 Publicado 15 jun 2022, 16:05:05 On 6/14/2022 at 8:08 AM, after said: Esto es mas que algo pasajero. Muchas veces desaparecen no mas porque ya no necesitan salir por $$.... y me imagino que eliminan todo vestigio de este pasado "oscuro" jaja... a mi me ha pasado varias veces, pero asi es la vida. Da lata cuando has invertido horas y horas en conocerla y generar una buena onda, conversaciones, ya te conoce los gustos, etc... Pero no hay que desanimarse. ese es el gran tema, y porqué duele a veces que desaparezca. por el tiempo que uno invierte en conocerlas, y algunos hasta la juegan de galán aahaha pero bueno, lo mejor que se puede hacer, que como lo hacen ellas... tener la banca lista y calentita para entrar a jugar
Caralimon Publicado 15 jun 2022, 18:30:38 Publicado 15 jun 2022, 18:30:38 La cosa es aplicar el viejo adagio confuciano “ el amor, dura lo que dura dura” y no pasarse tanto rollo