Saltar al contenido
mister_jafaule

Marloth Se (viña Del Mar)

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Hola colegas...aquí ésta muchacha dice que está dispuesta a todo..y le ofrecí 80 x 2 hrs y dijo que bueno

No se si los vale..¿alguien ha jugado ahí??

 

 

2201195-1-1-0-ad570c73.jpg 2201195-1-2-0-aa8c7159.jpg 2201195-1-3-0-9e4e9da9.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @mister_jafaule cuando usted dice que ella dijo que esta dispuesta a todo, usted dejo claro lo que usted pensaba que era "todo"...si por que si eso no quedo claro , da pie para que en estando en el encuentro...ella diga..."ahhh esto no, esto tampoco, yo nunca me referi a esto....yo pensaba que era solo sexo normal (vaginal) .."  y ahi queda el bolas tristres... converse con ella y deje bien claro que es todo para usted y ahi si se va a la segura.

Si los vale???  Ahi va a depender de sus gustos, la chiquilla esta entraita en carne, pero si a usted le gusta asi dele nomas y despues nos cuenta....le pidio mas fotos?? ...por que esas fotos pueden haber sido hechas pre pandemia y ahora quizas este un poco mas gordita.....bueno si a usted eso le da lo mismo...siga nomas...si nos vamos al item precio.....bueno ya se fueron los años donde le ofrecías 60 a minas ricas y aceptaban, ahora aun las pueden encontrar pero esta mas dificil , asi que creo que esta ok, siempre y cuando el TODO sea lo que usted quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Maverick95 dijo:

Jajajajajajaja

Igual me fui en la volá, el año pasado me serví una chica parecida de cuerpo a esta chiquilla,andaba por ahí en la edad también,solo que era rubia y blanquita y puedo decir que la cabra se la jugó y transpiramos harto y el sexo fue bueno, lo único fue que no soltó el * pero fueron 60 Lucas bien gastadas. Al final perdí el número,la había dejado como plan C en Caso de calentura extrema. A veces las chicas así de contextura, no más que eso, te sorprenden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...