Saltar al contenido
dieram

Nuevo Acá Y Quería Saber Si Alguien Tiene Referencias De Ella (curicó)

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy algo nuevo en todo este mundo y me he dado cuenta que hay mucho perfil fake, pero encontré esta mujer que me llamó mucho la atención (porque se ve bonita y es mayor que yo así que podría enseñarme bastantes cosas).

Se ve real, además de que la encontré en diferentes páginas, ¿alguien la conoce?

 

post de skokka

post de chimbis

post de tablago

Editado por dieram
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 16:16, Perri384 dijo:

puede que sea ella..... vaya colega juegue, y si no es la misma se da la media vielta y se retira ,,,simple

al final no fui, soy medio timido igual y no me gusta cuando comparten casa o local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2022 a las 14:43, dieram dijo:

Hola amigos, soy algo nuevo en todo este mundo y me he dado cuenta que hay mucho perfil fake, pero encontré esta mujer que me llamó mucho la atención (porque se ve bonita y es mayor que yo así que podría enseñarme bastantes cosas).

Se ve real, además de que la encontré en diferentes páginas, ¿alguien la conoce?

 

post de skokka

post de chimbis

post de tablago

no se haga mucha expectativa eñor, con que lo atiendan relativamente bien suficiente.... asi no se pega un porrazo gigante, con el pasar de los meses, años va a sacar conclusiones y aprendizajes de este mundillo, asi no lo pasa mal y usted aprende, mas que le enseñen, humilde opinion.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...