Saltar al contenido
Fender

Jack Sparrow Y Las Feministas Del Caribe (hermano, Yo Te Creo)

Mensajes recomendados

Un buen resumen de los antecedentes y el caso de Johnny Depp contra Amber Heard.

Como dice el título, ojalá sea el final del "#mitú"

Saludos

Jack Sparrow vs Mera

Jack wins!!!

PD: de las supuestas donaciones de los 7 millones de dólares entregados por Depp a Heard, la muy fresca de raja dijo que "aun" no los había donado, no se a que ministro de la presidencia me recordó mintiendo acerca de sus donaciones, uno que empieza con Giorgio y termina con Jackson

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La temible verdad sobre el caso de Amber Heard y Johnny Depp

No suelo hablar de celebridades en este canal ni en ningún otro. En lo personal, este siempre me ha parecido el más detestable de los asuntos y es por ello por lo que he tratado de ignorar el caso de Johnny Depp y Amber Heard, ya que nada podía importarme menos que la vida de este tipo de personas. Era insoportable como muchos de ellos osaban dar instrucciones a la plebe, que somos nosostros, acerca de cómo debemos vivir e incluso, en lo posible dejar de vivir para dejar de ser el cáncer que causa el cambio climático de la tierra, mientras ellos se paseaban en sus jets privados que contaminan muchas veces más que nuestros humildes vehículos. Ya Ricky Gervais, en su monólogo de apertura de una entrega de los Globos de Oro, los había tratado de ignorantes desconectados de la realidad, con menos instrucción que Greta Thunberg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...