Saltar al contenido
mojo

Venus O Isi

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores.

Tengo esas dos chicas en la mira Venus e Isi. Mi consulta es a los colegas, sobre las diferencias y pros de cada chica. Personalmente me gustan mas las chicas mas delgadas y estilizadas, pero eso es secundario cuando la atención es con todo e intensa.

Desde ya gracias por sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, mojo dijo:

Hola colegas estokadores.

Tengo esas dos chicas en la mira Venus e Isi. Mi consulta es a los colegas, sobre las diferencias y pros de cada chica. Personalmente me gustan mas las chicas mas delgadas y estilizadas, pero eso es secundario cuando la atención es con todo e intensa.

Desde ya gracias por sus comentarios.

Amigo las 2 hacen un servicio de Lujo pero venus lleva la delantera además que a mi juicio ella es más linda tiene un mejor cuerpo..por servicio atención y cuera Venus a la segura…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2022 a las 8:09, Misugi dijo:

Solo porque aún no conozco a Isi e insisto en que Venus es el mejor dato vigente. Venus. Pero a raíz de esta comparación tendré que ir por ISI para luego reportar con conocimiento.

Le hice caso colega, y fui donde Venus, y que puedo decirle: El soldado murió en batalla, pero en frente había un enemigo dificil de vencer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, mojo dijo:

Le hice caso colega, y fui donde Venus, y que puedo decirle: El soldado murió en batalla, pero en frente había un enemigo dificil de vencer

DON MO,

rajese con el numero "actualizado",

gracias,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con Isi, al fin ctm, debo reconocer que soy unos de los viudos de Ambar, y desde ahí que no encontraba una chica que me hiciera sentir tan comodo, mamita querida como lo hace esta chica, me gustaria conocer a su amiga maite y me faltaria por conocer a Venus, el que twnga el numero que lo de porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo el número de venus, pero tienes que saber que trabaja pocos dias al mes  en su lado b. Así que si le escribes y no contesta es por que  tiene el celu apagado (no esta trabajando ese dia) y si suena y no contesta es por que esta con algún cliente.

 

+56 9 8260 3497 

 

Suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, J R dijo:

Yo tengo el número de venus, pero tienes que saber que trabaja pocos dias al mes  en su lado b. Así que si le escribes y no contesta es por que  tiene el celu apagado (no esta trabajando ese dia) y si suena y no contesta es por que esta con algún cliente.

 

+56 9 8260 3497 

 

Suerte 

Alguien tiene el contacto de Isi,gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2022 a las 17:35, Tauro05 dijo:

Ayer me atendí con Isi, al fin ctm, debo reconocer que soy unos de los viudos de Ambar, y desde ahí que no encontraba una chica que me hiciera sentir tan comodo, mamita querida como lo hace esta chica, me gustaria conocer a su amiga maite y me faltaria por conocer a Venus, el que twnga el numero que lo de porfa

Gracias por su reporte colega.

Bastó que nombrara a Ámbar para darme el empujoncito final que motivara a agendar con Isi.

En la comparación con Venus ¿ Esta al mismo nivel?

O con Karina de Infierno...? Que en mi opinión son los dos mejores Target vigentes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Misugi dijo:

Gracias por su reporte colega.

Bastó que nombrara a Ámbar para darme el empujoncito final que motivara a agendar con Isi.

En la comparación con Venus ¿ Esta al mismo nivel?

O con Karina de Infierno...? Que en mi opinión son los dos mejores Target vigentes 

 Venus no la conozco aún, ni menos a karina no he podido coordinar es muy dificil, la Isi es servico completo, lo que si tiene un pircing en la lengua, puede ser incomodos para algunos, te come en todo sentido de la palabra, si te descuidas te manda cortina de una, suerte y cuente como le va...🤙

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2022 a las 22:23, J S dijo:

Yo le pregunte hace un par de días, al parecer es la misma ubicación salas con barros

 

El 16-08-2022 a las 10:18, Xaba17 dijo:

+56 9 3620 9658 isi

Gracias colegas estokadores por compartir tan valioso tesoro, ahora a ponerme a la lista para ir por la tan deseada Venus primero y luego por Isi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dónde atiende isi ?es la chica de la oficina ojalá alguien pueda dar el dato ya que por pega e estado en el norte y e estado un poco retirado estás últimas semanas y quiero darme un kamikaze pero con una nueva y que sea dato calado para no guatear

 

Editado por Arquero1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Arquero1 dijo:

Dónde atiende isi ?es la chica de la oficina ojalá alguien pueda dar el dato ya que por pega e estado en el norte y e estado un poco retirado estás últimas semanas y quiero darme un kamikaze pero con una nueva y que sea dato calado para no guatear

 

No es la de la ofi amigo, es otra, pero está atendiendo solo conocidos, y ahora anda afuera, está dos o tres semanas y se va una o dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...