Saltar al contenido
Invitado frenetico

ARACELY TOP de LEK

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Ptas que me hace reir mi compadre. Es demasiado genuino su relato, mucho....Felicitaciones. Agrego que la jornada se pudo dar asì pues mi recorrido diario se presta para ayudar a los amigos, què tanto....la Aracelly mama mìa como estaba....y yo ahora, buscando mi tarjet de dieciocho.....

Frene....( què manera de reir...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad amigazo es que el moises de al estokada puede equivocarse (perdon papa pitufo) hasta puede hiper ventilarse chuc. creo que la estoy cagando jajaja pero en este caso es totalmente verdad la niña es especial pero no por su belleza o su atencion es el conjunto de cosas, es como dice otro forero recordar los viejos tiempos,en mi caso lo pase super bien ese * es de antologia y verla en trocua me dejo loco si hasta se quejo la pobre y eso que lo tengo chi... chucha ahora si que la cague jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas que me hace reir mi compadre. Es demasiado genuino su relato, mucho....Felicitaciones. Agrego que la jornada se pudo dar asì pues mi recorrido diario se presta para ayudar a los amigos, què tanto....la Aracelly mama mìa como estaba....y yo ahora, buscando mi tarjet de dieciocho.....

Frene....( què manera de reir...)

 

 

Ja..ja..ja.

 

Güena la pareja. A nacido Starsky y Hutch.

 

 

ESO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo defender las recomendaciones del decano del foro, nunca se ha dicho que Aracelly destaque por su bellaza, es más, algunos próceres la llaman "chica almodovar" (ese factor aún me hace dudar de ir a conocerla pero dicen que su * es de antología), pero si se destaca su físico y su perfomance, por lo que me han contado los tipos salen cojeando del local. En definitiva se la recomienda por la relación precio calidad. En cuanto a las otras minas del local que yo sepa nadie las ha recomendado!!!!! Esa ondizzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo tux,

 

Muchas gracias por su deferencia. Vaya y se sentirá tratado como Rey, al menos con la fámula en cuestión. Si busca minitas barbie, vàyase al Platinum u otro antro, en dónde no sé si le tratarán con el mismo esmero, pero si, sé que le va a salir -por lo bajo- 7 veces más caro y le van a chupar no sólo la diuca sino la billtera.

 

Para que se entienda bien, nunca nadie ha dicho que esto es el olimpo de las bellas. Por favor remítanse a mi post en donde destaco la humildad decente y la atención gratísima de la niña. Uffff, aún veo ese zapallito clavado por mi modesto y ya gastado facón...

 

Un abrazo a todos,

 

A.

 

 

 

Buen relato armadillo, estoy pensando en visitar esos lares... y como decia usted, esos son amigos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEN DON ARMADILLO por fin alguien que sabe de terminos piratas de mi parte ya tiene otro hermano de la costa ojala que no se ponga griton como "otros" jajaja

 

 

PD: de todas maneras ese * es de miedo asi que vamos a ser tambien hermanos de *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

No soy decano de nada colega Ene - Ene, y tampoco conozco los lenguajes piratas, man !!!

Pero, si, la Aracelli; puedo dar testimonio que es una mujercita total, "completita",y con un privilegiado fìsico. Se agradece que siga dando una atenciòn como pocas en el circuito, he dicho y lo reafirmo con ella, en un ratito más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos..no puedo dejar pasar esta oportunidad de expresar mi satisfación con esta señorita...sorry por escribir mal pero lo hare rapidito...como anoshe! jaja

ella fue una de mis primeras experiencias, la vi en el diario la tercera...flaquita curvilinea y me tincó...era en la calle carlos porter..

fui, me hace pasar la veo.. de cara mas menos...se da una vuelta y ...a mierda!!!! manso culo!! en jeans...de lujo...no podia creer...estaba por irme...ella no es bonita de cara...pero le digo: si, me quedo..jajaja ni wn! por 20 lukas completo!!! manso ass.

 

camine detras de ella hacia a habitacion mirando su trasero rico rico....mejor que ahora, esto fue hace unos 4 años..ella me miraba hacia atras pensado: este wn califa quiere darme por el culo...a no si no...

luego a la batalla...una de las mejores, en verdad, la mina cobra barato, no es vip, pero es filete, atención de lujo, se maneja, uno de los mejores mamones..se mueve como maestra y cero problema con el anal...flaquita rica! todas las poses y todo lo que quieras..he ido varias veces...cuando el dinero falta...creo que no hay mejor opcion que ella.

Ahora está en otro lugar...calle rancagua con vic. mackenna.

 

aplicaré tabla...

 

Nombre=Aracely

Costo= 20 Lucas (una hora, completo)

Ubicación= rancagua con vic. mackena.

Lugar= casa

Tipo= de remolienda, con mas chicas...para mi solo ella esta bien.

Conserje= Nada

Fono=6651514

Horarios= a diario desde las 11 hasta las 21....creo que no la conozco..jajaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= todo depende..yo 0. pero la visito seguido...de califa.

Estatura = media alta...no muy alta

Contextura = delgada

Cara = no es bonita...no quiero decir fea porque me cae re bien...pero por ahi dicen que es fea...

Besos = 6.5..a disposicion

Tetas = medias.

Culo = 7.0 rico y formadito.

Mamon = 7.0 sin condon, eficacia, se lo come todo...cuato quieras...hasta las bolas..jajaj que rico!!

Movimientos pelvicos = muy buenos

Calidad de sonido= 6.5

Anal = sip un 7.0 a toda prueba

Ambiente = casa vieja, baño feo, no da para ducharse...pero por ese precio...

Atención= 7

 

he visto fotos de ella en internet pero creoque se ve mejor en persona...la recomiendo demasiado..

es re simpatica.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores el viernes estuve con esta damisela y su atencion no ha cambiado...la primera vez que estuve con ella fue hace año y medio ya....sigue igual de atenta y empeñosa .....te hace sentir bien y es re preocupada...

el lugar donde esta ahora no es nada agradable...tal como dijo don perrocalifa...el como la tipica casa de remolienda....tocas el citofono, entras y te encuentras una escalera la cual te lleva a la alcoba de las musas....

 

La verdad es que me da paja hacer tabla...pero insisto sigue igual de atenta...ese es su plus....eso hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ayer tarde, me encuentro conque raudamente gocè con verla de nuevo. Tal cual. Ni más ni menos. Sigue a la cabeza de musas top de top.

Se va de vacaciones al final de la jornada de mañana 6 de Febrero hasta el 23 del mismo.

Inigualable.

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pese a que este es un tema antiguo , confirmé que la ubicación actual de la dama en cuestión es el lugar al que yo ya he ido varias veces. Rangagua , frente al servicentro , casa XXXXX

 

Yo me he atendido ahi con una niña sureña que se llama Karin , chiquitita , de buen busto y poderoso ass. También la atención es greco americana por 20 lucas.

 

Ayer estuve a punto de ir , pero encontré otro dato cerca por $10.000

 

Saludos.

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, siguiendo un dato que hace tiempo me dió Don Frene, me contacté con esta dama; había hecho un par de intentos fallidos pero por fin concretamos.

La verdad es que es una damita delgada, lindo físico, cero grasa y con una piel suuuaaaavveeee y blanquita que me dejó boquiabierto.

Tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Aracely

Edad = tipin 25

Internet=http://www.aracellytop.es.tl/Inicio.htm

Costo= 20lks

Nacionalidad = nativa

Ubicación= Vicuña / Rancagua

Lugar= casa con amiguis

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono=665 1514 (red fija)

Horarios= creo de 10 a 22

Comunicacion: Ahora me atendió una "secretaria"

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 170cms

Contextura = 6,5 delgada (no flaca, tiene ricas carnecitas)

Cara = 6,0 (Almodovar) (a mí me gustó)

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6,5. Excelente, de antigua amiga buene onda.

Besos = 6,8. calentones, con harta tongue, generosos...(xuxa ke ricos weon)

Tetas = 6,0 copitas de champagne

Culo = 6,8. rico, formadito

Pussy = 6,8. rica, sin olores, permite saborearla

Mamon = 6,8 sin condon, RICO

Movimientos pelvicos = 7 rapidos, precisos

Calidad de sonido= 6,5. ricos quejidos

Anal = Lo dejé p'a la proxima visita, aplica sin problemas

Ambiente = 5,0 pieza antigua pero Ok. El baño baja puntos por ser antiguo y piso maoma; ducha Ok

Atención= 7,0 muy simpatica, amorosa, pololita

 

Promedio Final = Debe ser como 6,5

 

Comentarios:

Aracely es una damita tierna que te hace sentir como un rey. El oral (sin condon) es de los mejores, hace americana pero yo no quise, mi objetivo era su * .

Hicimos variadas poses, se entrega con harta pasión y sin problemas, tiene una chochita rica con pelitos justos.

Disfruté tanto estokándome a esta minis que no quise cambiarme al *, aún cuando estaba conversado y aplicando en cuatro, dándole como bombo de barra brava, le dí una tupida (paf, paf, paf, paf) a lo que ella replicó con un movimiento que solo las delgaditas son capaces de realizar; la cagó pa rico el meneo que se mandó con mi estoke ensartado. Seguí agarrándole sus hombros para empujar con tutti y luego se estiró en la cama sin sacar estoke y le seguí dando hasta que capito descargó su alegría con ella estiradita de guatita en la cama y yo jineteándola jugando con su rico potito...

 

¿Volveré? SSIIIIIII !!! (a disfrutar su * y la ternura de esta damita)

Editado por CHICHARRA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que no me cuadra. En una parte ud. dice que su objetivo era el *. Sin embargo, en otra dice que lo dejó para la próxima.

 

ahora me acuerdo pq dicen que los chilenos entienden la mitad o menos de lo que leen, a mi me quedó clarisimo, el objetivo era pero se entusiasmó tanto con la estokada convencional, que lo dejó para otra vez, no siempre los objetivos se alcanzan a la primera.

 

Buen reporte estimado capo, el reporte concuerda con el nivel de empotamiento, jaja

 

saludos

PotroX

Editado por PotroX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Justicia no más con una de las chicas iniciadoras de la atenciòn completa en el circuito... con el agregado de su simpatìa y entrega total...y no es chiste...

Y ahora ella es la ùnica "maestra del greco", certificado ISO.....

 

 

http://www.aracellytop.es.tl/Inicio.htm

 

 

Ja, ja, ja...

 

Frene....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don PotroX por iluminar a los de lectura incompleta; disfruté tanto con las diferentes perfomances y figuritas con Aracely que la horita se me pasó folland... a full. Es de muy rica piel y tiene un precioso * , un ass bien formadito que espero estokar pronto.

 

Eso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, un día llamé y me dijeron que estaban sacando sus cosas..desalojando...que raro pensé...otro día pasé por ahí y me pareció ver un cartel de clausurado...

han pasado unas dos semanas...

 

Alguien tiene algún celular de esta flaquita morena completita BBB que atendía en la calle racagua?

hará domicilios no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Hablè con ella hace menos de una semana, antes de Navidad. Le consulto y si me dice yes, entrego su celular. Esa onda. Què chica màs completiña...

 

 

http://www.aracellytop.es.tl/Galeria.htm

 

jA, JA, JA, ..Poco rogada la niña, mi chica Almodovar....me contò que van a estar en otro local, y que mientras tanto quièn quiera verla, asuma los costos, 2o lks, màs lugar. Con mucho tino ah....para los que se atrevan, su celular, xxxxxxxxxxx. Otra vez, me pasè...de nada...

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Aracelly top, me acaba de decir que la llamen a :

94654537 -

 

02-6651514---fijo, que estará operativo de aqui al Jueves. Parece que se reubicó, sector V. Mackenna.

 

De nada man.

 

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...