Saltar al contenido
Palichikito

Sali ... Piel Canela

Mensajes recomendados

Estimados, más q tabla les cuento mi experiencia y más feliz con ser el primero de la nueva casa ...

La lady Xime, me da de regalo de cumpleaños el honor con salí, una colombiana de 20 años, q es un monumento como no se veía hace un tiempo en Rancagua, una morena exquisita, aunq no esperaba menos de  ella, el ganado se ve filete jajajja...

La atención fue 10/10, me comió a besos y de verdad q no exagero en decir que fue genial, esperaba hace mucho la inauguración de esta casa, ya q es demasiado la estafa, pero acá vamos a la segura, y de verdad colegas q la dama es 100% recomendable, es un servicio bien agradable, me hizo sentir su novio por la hora que estuve con ella, creo a sacar hora para repetir ya q desde mañana vienen los colegas a colapsar el teléfono...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues mande la info completa, cuantas niñas hay? Yo por más que escribo ni el visto me deja en el WhatsApp faltan detalles alguien más fue?? Alooooo regalones respondan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj hoy solo estaba ella, fue mi regalo de cumpleaños, mañana empieza con 3, pero todas ricardas, así q a la segura, y otra cosa, la casa es pequeña pero muy acogedora, aparte q está en una esquina y tiene varias plazas a su alrededor y varios autos ya q se estacionan por el hospital, punto a favor q uno pasará piola...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Puddin dijo:

Ya pues mande la info completa, cuantas niñas hay? Yo por más que escribo ni el visto me deja en el WhatsApp faltan detalles alguien más fue?? Alooooo regalones respondan 

Fuy el único, y creo era lokillo el próximo, pero de hay nada más por hoy...

Y el celular no paraba de sonar pero no lo veía ya q estaban arreglando el calefón y otras cosas, ya mañana estará full trabajo, así q a romperla en esa casa, para mí está muy buena y más piola q la del manza...

 

Lady, en esta se las mando y muchas gracias por el regalo y la niña, muy buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Palichikito dijo:

Jajaj hoy solo estaba ella, fue mi regalo de cumpleaños, mañana empieza con 3, pero todas ricardas, así q a la segura, y otra cosa, la casa es pequeña pero muy acogedora, aparte q está en una esquina y tiene varias plazas a su alrededor y varios autos ya q se estacionan por el hospital, punto a favor q uno pasará piola...

 

Colega y fin de semana también habrá función?? Lo felicito por su consagración. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena atención lo pase genial en casa piel canela la tía se esmero mucho y km dice el compañero es muy acogedora la casa y a mi personalmente encuentro mucho mejor ahora hay donde estacionar es piola y esta muy cómodo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Caliente.696969 dijo:

Si hoy solo había 1 niña muy buena atención y k muy buena disposicion, valió mucho la pena esperar 

El revolcón con la niña...

Nada q decir, me hizo sentir muy bien, es wapa y unas caderas, encima parecía una batidora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2022 a las 15:40, Palichikito dijo:

Estimados, más q tabla les cuento mi experiencia y más feliz con ser el primero de la nueva casa ...

La lady Xime, me da de regalo de cumpleaños el honor con salí, una colombiana de 20 años, q es un monumento como no se veía hace un tiempo en Rancagua, una morena exquisita, aunq no esperaba menos de  ella, el ganado se ve filete jajajja...

La atención fue 10/10, me comió a besos y de verdad q no exagero en decir que fue genial, esperaba hace mucho la inauguración de esta casa, ya q es demasiado la estafa, pero acá vamos a la segura, y de verdad colegas q la dama es 100% recomendable, es un servicio bien agradable, me hizo sentir su novio por la hora que estuve con ella, creo a sacar hora para repetir ya q desde mañana vienen los colegas a colapsar el teléfono...

 

 

Colega, sería tan amable de dar la dirección del recinto del placer. O por último el celu. Para ir a desahogar las pasiones. Se lo agradecería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...