Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Hola colegas. 

Una consulta, a in costado de las teen venecas que se ubican frente a la Catedral, hay unas negritas, n se si venezolanas o colombianas, de más edad que las anteriores, la semana pasada vi a una morenaza espectacular, que andaba con un carrito "vendiendo helados Fruna". Alguien tiene el contacto de esta pantera, estaba exquisita la mulatas. 

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Juancarlitros dijo:

Hola colegas. 

Una consulta, a in costado de las teen venecas que se ubican frente a la Catedral, hay unas negritas, n se si venezolanas o colombianas, de más edad que las anteriores, la semana pasada vi a una morenaza espectacular, que andaba con un carrito "vendiendo helados Fruna". Alguien tiene el contacto de esta pantera, estaba exquisita la mulatas. 

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

A esa morena la he visto en varios tiktoks pero creo que no es una cariñosa. La otra vez pase por morande con san pablo y había varias morenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a una venezolana de 18 recién cumplidos. Es del tipo flaquita, con cara de cabrita. Debe medir 1.65 o 1.70.Se llama Alejandra y se ubica en la esquina de la plaza que da al frente de la Catedral o del Museo Historico. No tiene mucha experiencia en el rubro pero le hace empeño. Sale 25 mil (15 minutos quizás) y la habitación no estaba mal.

Especial para teenlovers. Abstenerse los golosos.

Editado por Ktt
Detalle adicional
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay veces que se ponen con el reten en la esquina y a una flaca de pelo rojo-cobrizo le pidieron la DNI y comprobé que era mayor al menos.. en la palmera de la pileta hace unas semanas conocí a Yuliza algo así.. una chama morena delgada de 20 que vino de Perú como lo suponía... También me cobró 25 en una pieza tipo disco y una pura pose le di así que la dejé ser. Por ese target teen me arriesgo en esta plaza-basural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon el hombre ardiente, fui el jueves por que tenia que ir al centro a hacer unos tramites, vi una flaca alta, teen, todo el rato metida en el celular sin ni un animo de "atinar"..... otras en grupo de 4 conversando cagas de la risa lo mismo, cero intencion, se me acerco solo una señora para ofrecer servicio, pero paso estaba malisima.... al final busque a en la web llame y fui a atenderme con una chica de "agencia"

Editado por Vodle
falto etiquetar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Vodle dijo:

toda la razon el hombre ardiente, fui el jueves por que tenia que ir al centro a hacer unos tramites, vi una flaca alta, teen, todo el rato metida en el celular sin ni un animo de "atinar"..... otras en grupo de 4 conversando cagas de la risa lo mismo, cero intencion, se me acerco solo una señora para ofrecer servicio, pero paso estaba malisima.... al final busque a en la web llame y fui a atenderme con una chica de "agencia"

y pago lo mismo, buen katre y ducha jajajajaj es lo mejor en vez de plaza de armas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la peculiaridad de la calle. Hay que arriesgarse, a veces hay algunas que se acercan. Otras esperan que uno lo haga. Hay casos en que uno no sabe si están trabajando o si son transeúntes esperando a alguien. Yo a veces juraba que no eran y después de un rato se confirma que si son. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa estamos claro k la adrenalina y la inkietud calienta a cualkiera pero como esta la cosa hoy en dia entre calentarse y salir cogotiado y apuñalado no hay donde perderse

Editado por KaaBalleRo
cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea para tanto, por lo menos de día. He ido a las 10, 12, 15, 18 y hasta 20 hrs y hay harto paco. En el portal hay lugares más siniestros que otros pero en ninguno he sentido mi3do. En todo caso, no es para ponerse a alegar que no pago, porque los matones tienen las de ganar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a propósito de adrenalina, ayer lunes como a las 20 hrs había una cabrita tan linda de pelito corto y una super minifalda que me anduve tentando pero pasaron unos pacos y la niña se alejó. Para la próxima será.

Una regla de oro: las ricas no se acercan; solo las penquitas o con un día malo te dicen algo o incluso te tocan el hombro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ktt dijo:

Y a propósito de adrenalina, ayer lunes como a las 20 hrs había una cabrita tan linda de pelito corto y una super minifalda que me anduve tentando pero pasaron unos pacos y la niña se alejó. Para la próxima será.

¿Y dónde estaba?

Porque ayer pasé a esa hora y no vi nada destacable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2022 a las 0:02, gran marques de polo dijo:

hace unos dias atras estuve en plaza de armas,  mas bien solo observar las chicas.  me quede pegado en una minita muy linda y lolita, andaba con 1 vestido de una pieza color rojo, le llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla. lindo color de piel mate .delgada, tipo teen. me acerque tenia una pequeña cicatriz en la frente, pero era muy linda de cara, me dijo que se llamaba alejandra, que tenia 18 años. , le propuse 1 hora en motel.. me dijo 50mil.  ,le  recalque que respetara la hora y que serian 2 contactos por ese valor,,  ella estuvo de acuerdo con un SI MI AMOR.

 al entrar al motel  y pedirme la plata ,cambio rotundamente el trato .  me observaba cada milimetro de mi pene, quizas buscando algo para no follarla.

se saco la ropa . y no era tan rica fisicamente, tetas un poco blandas,  estrias en el poto. habia sido mama.  se puso en 4 patas y no cambio esa pose porque ella quizo solo esa.  despues de esa cacha. se fue al baño y llego vestida. tratando de irse,, le dije que era 1 hora con 2 cachas, me dice que no, que ella solo da 1 relacion sexual,  al verme enojado por esa situacion.. ella llama por telefono a un weon , y dice vengan al hotel a pegarle. porque no me deja salir,,  ( osea estaba llamando a unos matones para pegarme a mi ). y de la nada empieza a gritar dentro de la pieza,  ayuda ayuda hay 1 sadico..  yo me vesti, y sali del motel lo mas rapido posible, ante que llegaran los matones que supuestamente ella estaba llamando,,  

la primera vez que me pasa esto. quizas solo estaba atemorizandome   haciendo que llamaba , si esto paso en un motel . me imagino lo que puede pasar en los depa del portal concha donde lleva a sus clientes,, 

tengo 1 foto de ella. pero no creo que permitan publicarla aca..  

publique la foto colega , así estaremos precavidos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y dónde estaba?

Porque ayer pasé a esa hora y no vi nada destacable...

En la esquina de la Catedral y Correos, pero se instalaron los pacos y voló. Yo no la había visto antes. Parece de apenas 18, con pelito corto, melenita, algo poco común. Se le veian los pezones bajo la polera, de teen, sin sujetador.

También me sorprendió ver dos minas con jeans normales, con ochila y pinta de universitarias, bajas de estatura pero muy proporcionadas. No pude comprobar si eran o no pero todo indica que si.

Otra que ví cerca de la pileta mirando hacia el museo, con mini y orejitas rojas en el pelo (como cintillo gatuno), trabajó en el Tentación de catedral un periodo corto. Es relativamente alta, 1.70 quizás. Usa frenillos. Se ve bastante bien. Hay una trans cerca (sin el cintillo gatuno) que se puede confundir de lejos, porque es de contextura similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2022 a las 15:08, osopulgoso dijo:

y pago lo mismo, buen katre y ducha jajajajaj es lo mejor en vez de plaza de armas

de hecho pague 40lks una hora, masaje de entrada y la mina ni un drama en casi todo lo que quisimos hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 yo creo que a todos nos ha pasado que nos han cagado sobre todo con esa wea del ya es  solo el momento , y el foro nace por eso de compartir info de minas que atienden mal  y si aparte de estafadoras pueden ser un peligro con mayor razon debieran dar mas datos , por eso nunca se debe hacer tratos con minas que uno no conoce por que es una loteria  asi como a veces se gana la mayoria se pierde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2022 a las 12:24, Shidorixz dijo:

A esa morena la he visto en varios tiktoks pero creo que no es una cariñosa. La otra vez pase por morande con san pablo y había varias morenas.

Colega, confirmado que es cariñosita, tiene nuevo número, me la he servido varias veces  ahora tiene otro nunero, algún alma caritativa que envíe el número. La vi el otro día, y andaba vendiendo helados por la Plaza , pero yo iba con marcacion, así que imposible hablarle. Atento a vuestra ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si se estara cahiporriando o confundiendo pero esa morena la vi una sola vez en la plaza y le paro el carro a varios que le hicieron insinuaciones  la vi antes que salieran sus videos en el tik tok y llamaba mucho la atención  por lo que se ve ahora anda mas por el lado de la vega   no pongo las manos pero hablo de lo que vi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2022 a las 9:12, Gunner Forever dijo:

¿Y dónde estaba?

Porque ayer pasé a esa hora y no vi nada destacable...

En la esquina de la Catedral y Correos, pero se instalaron los pacos y voló. Yo no la había visto antes. Parece de apenas 18, con pelito corto, melenita, algo poco común. Se le veian los pezones bajo la polera, de teen, sin sujetador.

Hoy domingo la volví a ver, con su mini y su pelito corto. Cómo iba acompañado no me pude detener pero parece que regresó a las pistas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporto por el viernes que se me olvidó , vi 2 chicas teen nuevas ( que no las había visto antes) más flaquitas de 1.60 aprox pero me gustó la rubia ojos celestitos, lo malo , 25+5 la pieza, se veía nueva la rucia y media molesta de estar ahí, trate de negociar pero nada, caro caro, aunque esos ojitos y la cara que tenía la rubia chica se notaba que es nueva, (todo esto como de las 18-20:00) al final se fueron creo porque nadie las pescó. Me fui a las maracas de sector San Pablo pero ese reporte lo haré en su sección. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase tipo 10 de la mañana había unas venezolana que nunca había visto en la tarde se veían bien buenas pero andaba corto de tiempo a ver si me arranco una mañana y voy a probarlas igual en la esquina del Tricot se gana una negra cubana de unos 40 años de los ojos de colores bien buena la atención es bajita tiene los cachetes duritos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vi ayer tipo 7:00 pm una mina que se puso como por al medio pero no taan al medio, pero estaba sola, era media pelijorra, ojos azules creo o verdes, bonita cara y flaca, pero muy buenas tetas, rico culo igual, andaba con jeans, alguien la cacha?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2022 a las 7:26, killler dijo:

yo vi ayer tipo 7:00 pm una mina que se puso como por al medio pero no taan al medio, pero estaba sola, era media pelijorra, ojos azules creo o verdes, bonita cara y flaca, pero muy buenas tetas, rico culo igual, andaba con jeans, alguien la cacha?

Si yo la ubico son dos pelirrojas una rubia y una morena . Al menos ese es su grupo de amigas . Es teen venezolana ,guapa , con un kilo de maquillaje cuando te acercas ojos azules pero falsos lo malooo es que te cobra 50 !!! Por ese precio nica amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temprano tipo 2 de la tarde he visto una teen crespa teñida de rosado, conversa con unos muchachos venezolanos, nunca la he visto acercarse a ningun cliente potencial, el otro dia un tipo se le acercó y le dijo que no, tampoco la he visto ir en dirección a las piezas, solo revisa el celular y de repente sale con su cartera hacia la catedral o hacia 21 de mayo, y al rato regresa. La he visto conversar con otras cariñosas pero no se realmente si sea o no cariñosa, si alguien se ha atendido con ella que comente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros, el otro dia pase x plaza y por al medio una negra flaca bien tetona (falsa obviamente) y tremendo culo, estaba vestina de naranjo y jeans, estaba maquillada, ofrecio 25 todo incluido, anal etc… como atiene? se notaba como rara la mina sjdjsj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wolas amigos Stokers,

 

Comentar mis últimas experiencias en ese sector plaza de armas. 

 

Aprox hace un mes iba en el metro y bajándome en esa estación vi una mina muy pero muy rica de esas minas que te das vuelta si o si a verlas. 

Media 1.65 aprox, era blanquita, unas tetas grandes de silicona obvio, una cintura de aquellas y un culo hermoso. Iba vestida como si fuera al gimnasio si calsa y peto. 

La cosa es que la vi y la seguí dejando un trasto de tanta baba que iba botando ajjaja onda solo la seguí por qué era muy rica cosa que iba atrás de ella y cuando iba a subir la escalera electrónica queda adelante mío y en un movimiento piola levanta aún más ese culito y me mira. 

La seguí y salió a la plaza cuando se mete a la plaza y saluda a una negra. Yo quede así como que chuchaaaaaaaa weón está wea no puede ser verdad.

Cuando sigo caminando y volteo a verla me hace una seña con la mano. WoW yo dije está wea no puede ser verdad jejeje le pregunto precio y me dice 25 el momento con la habitación incluida. Fuimos a las piezas que todos conocen y subimos a la cama de arriba. 

Weón, la mina era hermosa de cara y físico aún mejor onda me miraba y yo quedaba como aweonao por qué era muy linda. 

Cosa que nos mándanos un polvo como de 20 minutos y la mina relajada en todo momento realizando varias posiciones sin problema dejaba chuparle esas hermosas tetas que tenía y dejaba tocarla entera. 

 

Fui un polvo que valió cada segundo. 

 

He vuelto a ir pero no la he encontrado nuevamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno amigos

Después de ese encuentro fui nuevamente y no la encontré. 

 

Se me acerca una mina muy linda de piel blanquita con unas calzas apretadas y un culo hermoso. 

25 mil el momento de 20 minutos y realizamos varias posiciones y espero hasta que acabará sin apuros. Jejeje

 

Después de estos encuentros he ido 6 veces o más y todos los Stokers fueron buenos nada que decir. 

Entre teens blanquitas, algunas con más cuerpo y todo eso. 

 

Como dato no se atiendan con las negras que son muy complicadas y fomes. 

 

Lo bueno es que hay material para todos los gustos. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, DanielMax dijo:

Wolas amigos Stokers,

 

Comentar mis últimas experiencias en ese sector plaza de armas. 

 

Aprox hace un mes iba en el metro y bajándome en esa estación vi una mina muy pero muy rica de esas minas que te das vuelta si o si a verlas. 

Media 1.65 aprox, era blanquita, unas tetas grandes de silicona obvio, una cintura de aquellas y un culo hermoso. Iba vestida como si fuera al gimnasio si calsa y peto. 

La cosa es que la vi y la seguí dejando un trasto de tanta baba que iba botando ajjaja onda solo la seguí por qué era muy rica cosa que iba atrás de ella y cuando iba a subir la escalera electrónica queda adelante mío y en un movimiento piola levanta aún más ese culito y me mira. 

La seguí y salió a la plaza cuando se mete a la plaza y saluda a una negra. Yo quede así como que chuchaaaaaaaa weón está wea no puede ser verdad.

Cuando sigo caminando y volteo a verla me hace una seña con la mano. WoW yo dije está wea no puede ser verdad jejeje le pregunto precio y me dice 25 el momento con la habitación incluida. Fuimos a las piezas que todos conocen y subimos a la cama de arriba. 

Weón, la mina era hermosa de cara y físico aún mejor onda me miraba y yo quedaba como aweonao por qué era muy linda. 

Cosa que nos mándanos un polvo como de 20 minutos y la mina relajada en todo momento realizando varias posiciones sin problema dejaba chuparle esas hermosas tetas que tenía y dejaba tocarla entera. 

 

Fui un polvo que valió cada segundo. 

 

He vuelto a ir pero no la he encontrado nuevamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hermano yo he pasado y si hay cosas ricas sjdjdj, me gustaria ver esa que me dices, de q color tenia los ojos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se está volviendo un buen lugar ya que tienes un montón de minas para todos los gustos que te cobran 25 incluida la habitación por 20 min aprox.

Tantas minas que la competencia es bastante y el servicio deben asegurarse de que sea bueno para que les vaya bien.

 

Por lo general cuando voy pregunto cuánto el tiempo aprox del momento y si realizan varias posiciones. Ya con eso te aseguras un buen polvo jejeje

Saludos hermanos 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, DanielMax dijo:

Se está volviendo un buen lugar ya que tienes un montón de minas para todos los gustos que te cobran 25 incluida la habitación por 20 min aprox.

Tantas minas que la competencia es bastante y el servicio deben asegurarse de que sea bueno para que les vaya bien.

 

Por lo general cuando voy pregunto cuánto el tiempo aprox del momento y si realizan varias posiciones. Ya con eso te aseguras un buen polvo jejeje

Saludos hermanos 

 

 

 

 

Gracias por la info colega, hoy saldré hacer unos trámites. cerca de plaza de armas. y vere qué onda y como están las musas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2022 a las 22:24, projimo51 dijo:

 

6UZn1ih.jpg

Peruana grandota

vgIuZgE.jpg

Peruana Chica

Uy2fzL7.jpg

Peruana culona

 

si sirve de algo, yo me atendi con la segunda, la peruana culona, me cobro 23k por transferencia, bonito el lugar en comparación a otras venecas que tienen todo cochino, me lo chupo un rato, bastante fome, y luego se lo puse en 4, la mina tiene tremendo culo, 0 celulitis, y esta durito, y le gusta gemir pero tambien es apurona, tiene tremendas tetas igual, yo la repetiria si es q no hubiera naaaada mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, killler dijo:

si sirve de algo, yo me atendi con la segunda, la peruana culona, me cobro 23k por transferencia, bonito el lugar en comparación a otras venecas que tienen todo cochino, me lo chupo un rato, bastante fome, y luego se lo puse en 4, la mina tiene tremendo culo, 0 celulitis, y esta durito, y le gusta gemir pero tambien es apurona, tiene tremendas tetas igual, yo la repetiria si es q no hubiera naaaada mejor.

Y las tetas qe? Se deja chupar esas tetas ? Pa una rusa espectacular también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Ayer anduve en la plaza de armas, y vi una morena de buen cuerpo. con un vestido ajustado color negro con tremendas tetas. 

ella era de pelo negro, bonita de cara. alguien la conoce?? o alguien se atendido con ella?  eran más o menos las 14 pm 

Gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2022 a las 22:14, projimo51 dijo:

Od0EPEj.jpg  XfzjGtI.jpg  PYeuIMT.jpg  asz5F78.jpg  YuTtGbv.jpg  oocU2DH.jpg  QOVM6dS.jpg  e5xpALD.jpg  gunIMxU.jpg  PA27UBn.jpg  INadnMi.jpg 

sobre la mina de la foto 4 y 5, es teen, rica de cuerpo y de cara, pero es diva la mina, no me lo chupo porque el condon “sabia feo” (estaba bien el condon). despues se lu puse en 4 y estuvo 10/10, muy rica la wna para culearsela sjsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...