Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas noches contertulios una pregunta en esta plaza la cual hasta donde yo se se limpio aún estará trabajando una mina que se llama Anastasia la cual era una ex toplera del psw

Publicado

Un vez que uno aborda a una chica, como es el motel en donde uno afila? Es comodo? O algo? Alguna apreciación? 
AHay una que me tiene terrible tentado pero nunca he ido a coronar porque estoy ni ahi con culear en un departamento culiao todo incomodo, para eso voy al paraíso. Gracis de antemano 

Publicado
El 28-03-2026 a las 23:27, Sardina20 dijo:

Un vez que uno aborda a una chica, como es el motel en donde uno afila? Es comodo? O algo? Alguna apreciación? 
AHay una que me tiene terrible tentado pero nunca he ido a coronar porque estoy ni ahi con culear en un departamento culiao todo incomodo, para eso voy al paraíso. Gracis de antemano 

Más cómodo que el paraíso si es. Normalmente te llevan al motel de los peruanos o al España, aveces al que está en cal y canto o atrás, cerca de la piojera, algunas igual te llevan a sus piezas en 21 de mayo.

En la pieza solo lo básico, la cama y el baño, cuidado si porque si no hacen aseo seguido se te pegan los chinches jaja me pasó una vez y quedó la cagaa en mi casa.

Publicado

Oooh rayoz jajajajaja en ese caso prefiero el paraiso nomas. Pero la perversa culona de plaza de armas me tienta siempre 

Publicado

La semana pasada anduve tanteando el terreno en Plaza de Armas y en dos ocasiones vi a un grupo de lolitas venezolanas conversando. Me tentó una flaquita de shorts ultra cortos que representa unos 18, con peto, sin nada de sostén, con tetas de lola, o sea, no mucho, y extensiones de trencitas. Le anduve preguntando precios: 35 mil la media hora y 60 mil la hora. Al final, tiene 19. Si no fuera por la forma de vestir, mostrando toda la mercaderia, pasaria piola porque anda sin maquillaje 

Quizás a la proxima me anime, aunque sea apurona y muy mecanica, como muchas lolas; La encontré muy rica y quizás valga la pega pagar y arriesgarse.

Anduve viendo si alguien la menciona, pero no veo nadie con un nombre parecido (no lo puedo recordar, pero es poco común o mas bien de esos únicos por lo raros)

Publicado

Entre el Museo y la Municipalidad, a veces de a pie, otras veces sentada en las bancas que miran hacia el  norte  Siempre andan de a dos, tres, cuatro.

Parece que las que andan en el borde exterior de la plaza no pagan derecho ni se  pelean con las otras que se  adueñan de algunas zonas.