Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Black5 dijo:

Si compa muy guapa la niña, pero me lo perdí jajaj. Si alguien sabe si siempre anda por ahí o se publica por alguna página seria bkn. En enero debo viajar por ese sector nuevamente. Al final me antendí con otra mina venezolanada, pero re pesada :(.

Vaya a los paraísos a la próxima, están a una calle de la plaza y muchas más chicas.

Publicado

Gracias por el dato, pasé por ahí creo porque un caribeño me insistia sobre "paraisos". Cuando vuelta a santiago daré una vuelta por ahí.

Publicado
El 16-12-2025 a las 5:55, GJ504b dijo:

Vaya a los paraísos a la próxima, están a una calle de la plaza y muchas más chicas.

A cual recomiendas ? Cual es la ubicacion

Publicado
El 04-12-2025 a las 10:11, Miguelete 777 dijo:

Hay una minita blanquita muy rica se pone en la plaza en las palmeras a la altura de la división de correos y la muni tiene un culo monumental se ve joven alguien se habrá atendido se gana con otro culona pero un poco mayor

Alguna experiencia con esa musa siempre que voy a almorzar la veo venir del Sotero blanquita y Rajona de lentes rubia. Todo lo que me gusta 

Publicado

La negrita que anda vendiendo helados con un carrito va a la pelea?

Publicado
El 01-01-2026 a las 16:06, 40y20 dijo:

La negrita que anda vendiendo helados con un carrito va a la pelea?

Jajajajajaja yo también pensé lo mismo. 

Publicado

Hace unas semanas debute con una de plaza de armas (a sabiendas de que era mala idea) hubo una que me atrajo, blanca, rubia, rellenita y culona de ojos almendrados parece que era caribeña porque ni hablamos.

primero me dijo 25 k, que me lo chuparía rico y haríamos lo que yo quisiera por el rato dije Aah buena no es mucho.

Iba re nervioso, entramos a una galería que habían locales cerrados, abre un local que tenía un baño super chico y lleno de papeles sucios y toallas higiénicas en el papelero, ya iba mal la cosa.           Bajo la escalera y me dice estoy acá (eran unas piezas que las cubría una cortina, de hecho en la otra "pieza" había otra pareja)  entro y me pide que le cancele y me dice que son 35, la mire como que chucha y me dice que su servicio cuesta 25 y la pieza 10 uta otra mala sorpresa, me saco la ropa me llama, me pone el condón con la boca y lo empieza a chupar y me dice que no le agarre el pelo lol..., lo chupaba como hasta la mitad yo creo que la intención solo era que se me parara bien, muy malo el oral, ( a todo esto no se sacó la ropa, se bajó las calzas, se bajó los colales, no se sacó ni las zapatillas,polera y sostén pa que decir nunca le vi las tetas) se pone en cuatro y la comienzo a penetrar se sentía bien pero ya estaba medio desanimado, le pido que cambiemos de pose y me dice ya pero ahora termina, patas al hombro la penetre un rato y me desmotive totalmente, así que se lo saque y pregunta si termine, le dije que si pero realmente ya me había lateado la tipa.

Entre el nerviosismo de estar primera vez con una cariñosa y la mala atención...salí con el pensamiento de que fue plata perdida. 

Publicado

Q mala rey , de la perra la atencion qlaa...apaño lo q dice el colega de arriba , describela bien pa cachar como es , pero por rubia no hay muchas asi q habra q ver cual fue  

Publicado
Hace 17 horas, alto_sparrow dijo:

Jajajajajaja yo también pensé lo mismo. 

tiene wena pinta, pero debe andar mas sopeada. una buena manguereada antes y chum!