Saltar al contenido

Black5

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    quilpué
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Black5's Achievements

  1. Hola estokadores. Segundo reporte que hago después de mucho tiempo. Visita de hace 2 semanas aprox. CONEJITAS QUILPUE FULL, Quilpué QUILPUE.LOCANTO.CL Hola amor somos 4 amigas . Dispuestas a todo. Hacemos domicilios . Despedidas de solteros . Bailes eróticos. Fiestas . … ¡Ver este anuncio ahora! Costo= 40 media, 50 hora (fui por media) Nacionalidad = Chilena, me atendí con la de blanco. Ubicación= manuel bulnes, quilpué Lugar= Casa, Tipo= Agencia, la cabrona te sale a buscar a la puerta de calle cara de raja ( la cabrona es la de bikini negro, se agacho a recoger algo X y me mostró el tremendo culo, parece que atiende igual.) Conserje=no Fono= en el anuncio Horarios= no lo se, fui como a las 17:00 calor de mierda Comunicacion: wsp demora un poco entre mensajes  Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada Estatura = 1,60 app Contextura = 5.0 pendeja flaca Cara = Para mí un 5.0, es subjetivo esto Nivel de Photoshop= todas las fotos son reales Trato: 6.0 buena onda, pero se notaba cansada, me comentaba que no para full pega! Besos = nada Tetas = 5.0 pequeñas Culo =4.5 chico a normal Pussy = no vi Mamon = 5.0 nada del otro mundo c/c Movimientos pelvicos = 4.5 primero le di en cuatro , después ella arriba trató de ponerle empeño pero entre el calor y su cansancio se movía poco. Calidad de sonido= 5.0 soltó algo pero muy bajito Anal= no se Ambiente = 4.5 casa de 2 pisos, pieza amplia con baño sucio, water tapado, papelero hasta arriba. Entre para lavarme las manos y lo vi. Atención= 6.0 la mina era buena onda, pero se notaba chata sin dormir nada. Promedio: como un 5 app ? Comentarios: Llegué y la cabrona me estaba esperando en la puerta de calle, se dió vuelta como para recoger algo y mostro el tremendo culo, andaba con calzas y se le traslucía los calzones, pero se notaba que solo estaba recibiendo el cashhhh. Me presenta a las chicas que habían, una ultra flaca tatuada de pelo negro, una mas gordita y la pelirroja con la que me atendí. En resumen 40/50 lucas es mucho para lo que hay ahí, me quedé de caliente nomas. Pero en el acto lo que me desconcentro agregándole el calor de mierda que hacia, fue que abajo se escuchaba un weon que hablaba con las minas, y que en un momento se fue en auto y cuando salí estaba afuera, no cacho que onda. Igual estuve atento a cualquier cosa pero se nota un ambiente raro. Creo que hay un reporte de conejitas Quilpué pero no lo encontré y en ese reporte hablaban de que las minas andaban en la onda tusi, ak420 y weas raras, igual tener cuidado. SALUDOOOOOOOS
  2. Black5

    Valeria Quilpué

    Hola a todos!!! es mi primer reporte y espero ser un aporte. DATOS GENERALES: Nombre = Valeria Edad = 27-29 app Internet= 🔥VALE🔥RICO ANAL🔥ESTOY MOJADITA 🔥🔥FANTASIAS Y FETICHES 💦 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. 🔥VALE🔥RICO ANAL🔥ESTOY MOJADITA 🔥🔥FANTASIAS Y FETICHES 💦. MI amor soy VALE siempre deseosa de complacer y tener un encuentro memorable. Soy apa Costo= 50 la hora con colita Nacionalidad = Colombiana Ubicación= calle antonio varas atrás del telepizza Lugar= casa Tipo= arriendo de piezas Conserje= nop Fono= en el anuncio Horarios= no lo se Comunicacion: rápida por wsp, da valores y servicios. Notas de servicio: Nivel de Empotamiento= Su buena onda y simpatia te hace quererla. Estatura = 1.65 app Contextura =5.5 Normal Cara = 5.5 no es fea, pero nada del otro mundo ( rasgos de mulata). Pienso que este punto es super subjetivo. Nivel de Photoshop= 5 mm es ella pero fotos antiguas cuando era mucho mas flaca. Trato: 7 Educada, te hace sentir bien, se rie y tiene tema de conversación. Besos = Nada Tetas =6 Naturales, pezones ricos para chupar, las mismas de las fotos. Culo =6 duro y parado !!!! Pussy =6 Depilada, sin olores, deditos locos. Mamon = 6 c/c - el primer mamón nada del otro mundo. El segundo rico !!! lento, rápido con baba y unas arcadas por ahí. Movimientos pelvicos = 5 arriba trató de ponerle empeño, le dí mas en 4. Calidad de sonido= 5.5 por el * soltó más la voz. Anal = 6 Apretadito, después del segundo mamón lo dejó listo. Ambiente = 7 Sector piola, nadie cacha, pieza ordenada. Atención= 7 es super simpática, se rie harto como dije, a lo mejor la pillé de buenas, pero mas allá de la parte física, te hace sentir relajadoooo. Promedio Final = 5,9 casi el 6 creoo ?? Comentarios = En las fotos se ve muchooo mas flaca, a lo mejor la post pandemia le afectó, pero igual su servicio es bueno. A futuro vuelvo , ya que no me gusta repetir de forma seguida. Saludos Estokadores !!!
  3. Hola a todos!!! es mi primer reporte y espero ser un aporte. DATOS GENERALES: Nombre = Valeria Edad = 27-29 app Internet= 🔥VALE🔥RICO ANAL🔥ESTOY MOJADITA 🔥🔥FANTASIAS Y FETICHES 💦 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. 🔥VALE🔥RICO ANAL🔥ESTOY MOJADITA 🔥🔥FANTASIAS Y FETICHES 💦. MI amor soy VALE siempre deseosa de complacer y tener un encuentro memorable. Soy apa Costo= 50 la hora con colita Nacionalidad = Colombiana Ubicación= calle antonio varas atrás del telepizza Lugar= casa Tipo= arriendo de piezas Conserje= nop Fono= en el anuncio Horarios= no lo se Comunicacion: rápida por wsp, da valores y servicios. Notas de servicio: Nivel de Empotamiento= Su buena onda y simpatia te hace quererla. Estatura = 1.65 app Contextura =5.5 Normal Cara = 5.5 no es fea, pero nada del otro mundo ( rasgos de mulata). Pienso que este punto es super subjetivo. Nivel de Photoshop= 5 mm es ella pero fotos antiguas cuando era mucho mas flaca. Trato: 7 Educada, te hace sentir bien, se rie y tiene tema de conversación. Besos = Nada Tetas =6 Naturales, pezones ricos para chupar, las mismas de las fotos. Culo =6 duro y parado !!!! Pussy =6 Depilada, sin olores, deditos locos. Mamon = 6 c/c - el primer mamón nada del otro mundo. El segundo rico !!! lento, rápido con baba y unas arcadas por ahí. Movimientos pelvicos = 5 arriba trató de ponerle empeño, le dí mas en 4. Calidad de sonido= 5.5 por el * soltó más la voz. Anal = 6 Apretadito, después del segundo mamón lo dejó listo. Ambiente = 7 Sector piola, nadie cacha, pieza ordenada. Atención= 7 es super simpática, se rie harto como dije, a lo mejor la pillé de buenas, pero mas allá de la parte física, te hace sentir relajadoooo. Promedio Final = 5,9 casi el 6 creoo ?? Comentarios = En las fotos se ve muchooo mas flaca, a lo mejor la post pandemia le afectó, pero igual su servicio es bueno. A futuro vuelvo , ya que no me gusta repetir de forma seguida. Saludos Estokadores !!!
  4. Hola gente de la estokada, me presento, cabro de 29 que lleva 1 año mas o menos en el mundo de las escorts y hoy decidí unirme oficialmente a la comunidad y dar reportes como corresponde. Espero ser un aporte en la página y dar mis experiencias con las chicas. En minutos daré un reporte del día de ayer. Saludos estokadores !!!
×
×
  • Crear nuevo...