Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados,

Quisiera saber si alguien tiene un tip o dato de como entrar al portal F.C. sin que te pidan carnet

Gracias 

Publicado
Hace 5 horas, Ig.24 dijo:

Hola estimados,

Quisiera saber si alguien tiene un tip o dato de como entrar al portal F.C. sin que te pidan carnet

Gracias 

La única forma es tirarle unas lucas al portero o hacerte amigo de el. Ya que andan super pesados por todo lo que a pasado en el portal 

Publicado
9 hours ago, Ig.24 said:

Hola estimados,

Gracias 

si va por alguna chica ella misma se encarga de subirlo, a menos que tenga citofono

Publicado

Hola compás pregunta sería .. saben que hay dos negritas bien ricas tetonas y buen culo que se paran siempre en una palmera cerca del caballo se paran dos negritas y una Blanquita linda siempre las tres solas colombianas son .... Alguno se ha atendido con alguna de ellas... Yo me atendí una vez con la blanquita muy rica pero mala la atención.... Quiero saber de las negritas a ver si me lanzo con una

Publicado

Hola, yo me atendi con una de ellas hace unos meses y la atencion era media fome, no repetiria

Publicado
El 09-10-2024 a las 19:27, Miguelete 777 dijo:

Hoy andaba una morena de bikini en la  parte superior dejando muy poco a la imaginación con una delantera del terror y Calsas azules con tremenda raja se ubicó atrás de la caseta de los pacos y los pintores alguien sabe cómo se llama y cuánto cobra 

Se llama alison y le dicen chinita una morena muy rica de grandes tetas y una raja monumental alguien sabrá si es trava?

Publicado

Es complicado cuando andan en patota, porque uno no sabe cómo acercarse y preguntar por el servicio.

Ayer vi a dos caminar por el paseo Puente, hacia la Plaza de Armas, haciéndose notar por la vestimenta, exageradamente sexy. Supongo que eran venezolanas. Me gustó la más alta, 1,65 quizás, blanca, del tipo delgada, sin mucha delantera, unos 19 años, con chasquilla, piernas largas, shorts ultracortos, que dejaban ver un par de nalgas de infarto. Llegando a la Plaza, se quedaron a la salida de la Catedral, junto a otro grupo que ya estaba ahi, unas siete. Era muy dificil acercarse y conversar. En un momento un par cruzó hacia la plaza, pero solo al perímetro externo, donde está el mapa en el suelo, frente al museo. Al rato regresaron a la Catedral. 

Me tinca que andan en  grupo y no entran a la plaza porque no tienen cafiche que las proteja ni pagan la tarifa por ganarse un espacio en la plaza.

Me aburri y me fui a tomar un café por ahi cerca. Para la próxima creo que es mejor abordar a la flaquita cuando camina por el paseo Puente. Quizás venía de Ayllavilu o cerca del metro Calicanto. Habia otras lolitas flacas, negritas y mulatas, dando vuelta, pero la que me tincó es la que mencioné antes, blanca y de shorts.

Quizás la atención no sea buena, no tengo idea. Cuando me atienda con ella lo comentaré.

Publicado

Buenaas , estuve en la plaza un buen rato habian varias , culonas en calza 🍑 flaquitas en short q no son de mi tipo , consulte con un par precio estandar 30lukas , hay para todos los gustos 

Publicado
El 21-10-2024 a las 9:34, Miguelete 777 dijo:

Se llama alison y le dicen chinita una morena muy rica de grandes tetas y una raja monumental alguien sabrá si es trava?

Justo hace un rato me salió un TikTok de ella con el mismo nombre chinita, muy “linda” lástima que venga con sorpresa.

El 26-10-2024 a las 4:09, Ktt dijo:

Es complicado cuando andan en patota, porque uno no sabe cómo acercarse y preguntar por el servicio.. 

Cuando callejeo y me gusta una mina y andan en grupo, simplemente hay que hacer contacto visual y hacerle un gesto y te haces el wn y sola se acercan.

Publicado

Post Paraíso pasé harta camboyana en medio de las familias celebrando Halloweeen pero lo que destaco una negrita flaca joven que andaba por la catedral...se me perdió en la multitud me dejó intrigado

Publicado

Pasé en la semana y habían unas teens flaquitas y la colombiana de pelo rojo ahora, también las que siempre están y los TV, pero nada tan maravilloso 

Publicado

A propósito de las pendejas teens El otro día estaban los paco en toda las esquina de catedral con Sotero del río , o sea a la salida del motel fiscalizando a las más pendejas pidiendo carnets y weas . Atentos ahí.señores . 

Publicado

Califas pase a la plaza hoy , no se veia mucho material , la mejorcita para mi fue una bien guapa creo q 1,70 o mas quizas , caderona culona bonita de cara pero como andaba corto se lukas next para la otra , hasta luego 

Publicado
WWW.LANACION.CL

Un violento asalto ocurrió durante la tarde de este domingo en el hotel “La Casona de Cajamarca”, situado en el Pasaje Doctor Sótero del Río...

Es este al que mas van?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Hoy con un poco de tiempo, vine a mirar que hay, nada sobresaliente pero si unas que me llamaron la atención, como no iba hace tiempo no se si eran cariñosas, pero al parecer si, una morena bajita de lentes, rellenita, se veía aceptable pero no se como atendera, otra blanquita que anda sola de pelo negro, también me llamó la atención, como no estaba convencido procedia retirarme, empecé a bajar por catedral direccion panamericana y veo una mina que iba con una mini negra, polera negra, y lentes blanquita de pelo negro, alta , veo que iba acompañada de un veterano, me dije no creo que vayan al hotel me dije, y como necesitaba bajar por catedral igual, los divise que entraron al españa, ese viejo si que debe haber comido bueno, era demasiado rica la niña, sus 25 a mas reventar sus 27 años la niña, de donde la habra sacado ni idea. Soy de compartir, pero hoy tuve envidia jajajsj

Editado por Zoro
Publicado

Yo..paso por plaza de armas siempre..y hay mucha carne para elegir..pero nunca he ido...me da miedo q me cogoteen...una vez un amigo me dijo q las minas hacian solo el tongo y después estando adentro te cogoteabsn con sus juntas....no sé si será verdad...

Publicado

El único lugar qe es posible qe te haga eso pero es muy poco probable es donde los clandestinos de cal y canto , los otros moteles como el de los peruanos o el España no pasa niuna wua 

Publicado

Ni en el portal,ni donde los peruanos ni en los clandestinos en cal y canto te asaltan las chicas, (hasta las 21 horas en mí experiencia), después de esa franja horaria desconozco.

Publicado

Sabado de paso por la plaza de armas 11:50 aprox. Habían varias ya habituales. Para la hora y temperatura en ese momento en la capital, había bastante movimiento. Me fijé o me clave con un par de chicas, jóvenes, aprox 22-25 años, una negra de nombre Lina y una chica de tez blanca de nombre Pao, ambas colombianas. La negra grandes boobies, operadas, cintura pequeña y buen kulo. La blanca, tbn grandes senos, operados, buen kulo, se le denotaban buenas piernas, ambas bonitas de cara y colombianas. Atención con Lina, la negra, 1,60 aprox, 20 mil el momento + 8 mil la pieza (donde los peruanos) relativa espera de 10-15 min. Mucho movimiento. Mamón normal con preservativo, algunas poses, nada de besos ni piquitos, adicional (+ 5 mil) para quitar top y poder degustar y acariciar sus pechos, anal tbn adicional 40 mil. Hicimos algunas poses, aguantadora, pero a poco de estar en la faena, me dice “se acabaron sus 15 minutos”, que ?? y no alcance a terminar. La negra es rika, pero no repetiría. La Pao supongo su atención es igual. Con la del pika’o me fui a un tour puteril, Catedral (estaba fome), Fashion (acá con Ariel) y terminé en Morande (acá con Damaris). 

Publicado

Las de la plaza de armas son asi colega pura mierds y se.llevan la plata asi de.pela, te sacay el.loto si pillay alguna k haga su pega como la gente, na k hacer

Publicado

Siempre hay filete,hay que buscar bien 

Publicado (editado)
Hace 8 horas, osopulgoso dijo:

te sacay el.loto si pillay alguna k haga su pega como la gente

Anteriormente, hace unas dos o tres semanas me dejé caer por la plaza, domingo 29 dic, 11:00 hrs. Y me topé con Sandra, una peruana, que físicamente no es extraordinaria, pero tiene lo suyo, piernas bien rika, en 4 le di todo lo que quise, diferentes posiciones, siempre besos calentones, y me dejo acabar en su boquita. Nunca apuro, y se preocupó de que me fuera feliz y contento. Fue una buena faena. Es una chica morena, de 1,55, pelo negro liso, ojos achinados, coqueta mirada, simpática. +30, es una chica recurrente de la plaza. Lo otro destacable, fue que no sentí en ningún momento olores raros, estaba oloroso ta. 

Lo que pasa que uno a veces se deja impresionar y llevar por el físico, en el caso de Lina, ya que la negra tiene un físico exuberante. Pero bueno, son experiencias y ya. 

Editado por cokexxx69
Publicado
Hace 15 horas, cokexxx69 dijo:

Anteriormente, hace unas dos o tres semanas me dejé caer por la plaza, domingo 29 dic, 11:00 hrs. Y me topé con Sandra, una peruana, que físicamente no es extraordinaria, pero tiene lo suyo, piernas bien rika, en 4 le di todo lo que quise, diferentes posiciones, siempre besos calentones, y me dejo acabar en su boquita. Nunca apuro, y se preocupó de que me fuera feliz y contento. Fue una buena faena. Es una chica morena, de 1,55, pelo negro liso, ojos achinados, coqueta mirada, simpática. +30, es una chica recurrente de la plaza. Lo otro destacable, fue que no sentí en ningún momento olores raros, estaba oloroso ta. 

Lo que pasa que uno a veces se deja impresionar y llevar por el físico, en el caso de Lina, ya que la negra tiene un físico exuberante. Pero bueno, son experiencias y ya. 

En que lugar de la plaza se ubica generalmente? Lo que dices es verdad tengo 2 target en la plaza no son despampanantes pero su atención es bastante buena, una también es peruana de nombre Angelica se ubica siempre donde están los pintores es madura cerca de los 50 , tiene lo suyo es bajita 1,50 aprox pelo castaño claro,  su atención es relajada distintas poses y besos calentó es, la otra es claudia,  conocida también desde hace tiempo en la plaza madura de 50 y tantos se coloca siempre en los asientos cerca de donde juegan ajedrez es chilena bajita 1,40 aprox pero también su atención excelente besos calentones y se deja hacer de todo

Publicado
Hace 5 minutos , Bloodlove2112 dijo:

En que lugar de la plaza se ubica generalmente?

Casi siempre la he visto entre los árboles, más cerca del monumento a Pedro Valdivia. Por ahí me la he topado regularmente. 

Publicado
El 13-01-2025 a las 21:00, Bloodlove2112 dijo:

En que lugar de la plaza se ubica generalmente? Lo que dices es verdad tengo 2 target en la plaza no son despampanantes pero su atención es bastante buena, una también es peruana de nombre Angelica se ubica siempre donde están los pintores es madura cerca de los 50 , tiene lo suyo es bajita 1,50 aprox pelo castaño claro,  su atención es relajada distintas poses y besos calentó es, la otra es claudia,  conocida también desde hace tiempo en la plaza madura de 50 y tantos se coloca siempre en los asientos cerca de donde juegan ajedrez es chilena bajita 1,40 aprox pero también su atención excelente besos calentones y se deja hacer de todo

Buenas estimados como es mas menos claudia, para poder tratar de ubicarla, se agradece cualquier información, saludos

Publicado
El 17-01-2025 a las 2:08, Zoro dijo:

Buenas estimados como es mas menos claudia, para poder tratar de ubicarla, se agradece cualquier información, saludos

Es bajita 1,50 aprox tiene el cabello un poco más abajo de los hombros teñido castaño claro siembre anda con vestido no es flaca pero rápido gorda, siempre esta sentada en las bandas bandas dan a la plaza en el sector de donde se colocan a jugar ajedrez por el acceso a la calle estado

Publicado
El 12-01-2025 a las 7:17, cokexxx69 dijo:

Sabado de paso por la plaza de armas 11:50 aprox. Habían varias ya habituales. Para la hora y temperatura en ese momento en la capital, había bastante movimiento. Me fijé o me clave con un par de chicas, jóvenes, aprox 22-25 años, una negra de nombre Lina y una chica de tez blanca de nombre Pao, ambas colombianas. La negra grandes boobies, operadas, cintura pequeña y buen kulo. La blanca, tbn grandes senos, operados, buen kulo, se le denotaban buenas piernas, ambas bonitas de cara y colombianas. Atención con Lina, la negra, 1,60 aprox, 20 mil el momento + 8 mil la pieza (donde los peruanos) relativa espera de 10-15 min. Mucho movimiento. Mamón normal con preservativo, algunas poses, nada de besos ni piquitos, adicional (+ 5 mil) para quitar top y poder degustar y acariciar sus pechos, anal tbn adicional 40 mil. Hicimos algunas poses, aguantadora, pero a poco de estar en la faena, me dice “se acabaron sus 15 minutos”, que ?? y no alcance a terminar. La negra es rika, pero no repetiría. La Pao supongo su atención es igual. Con la del pika’o me fui a un tour puteril, Catedral (estaba fome), Fashion (acá con Ariel) y terminé en Morande (acá con Damaris). 

Tal como dice colega son 3 "muñequitas" que se ganan juntas. Operadas bien ricas pero fomes. Yo me afile a pao. Cuerpo exquisito blanquita linda la weona pero un maniquí. Por lo menos a mi dejaron acabar. Son para sacarse el gusto de minas lindas pero actitud como el culo. Justamente la negrita que usted dice me tenía con ganas pero mejor abortar misión. Saludos 

Para aportar también me servi a Karina dominicana crespita cara de caliente. Tengo el contacto si alguien lo necesita autorizado por ella a compartirlo. Buen pellejo y culea rico pero.... No da besos. Ahí me mato la pasión. 

Publicado
Hace 58 minutos , ex_fibonacci82 dijo:

Yo me afile a pao

Ese día estaba ya casi decidido ir con Pao, quien es muy llamativa físicamente, pero llego Lina la negra, y me decidí por ella. Pao tbn es colombiana, me dije otro día me la tiro, aun que ya con la experiencia con Lina, creo Pao no será muy diferente a Lina. Mas aun tomando en consideración el relato suyo de su atención. 

Publicado
Hace 30 minutos , cokexxx69 dijo:

Ese día estaba ya casi decidido ir con Pao, quien es muy llamativa físicamente, pero llego Lina la negra, y me decidí por ella. Pao tbn es colombiana, me dije otro día me la tiro, aun que ya con la experiencia con Lina, creo Pao no será muy diferente a Lina. Mas aun tomando en consideración el relato suyo de su atención. 

Literalmente por los 28 que me cobró era solo un mamón corto y meterlo. Me pedía 5 extra por dejarme tocarle el pedazo de tetas que tenía igual. Y de ahí todo adicional. A mí viceversa la negrita me dejó prendido pero con su relato mejor buscar otra opción.

Publicado (editado)

Alguien sabe algo de jessica ecuatoriana,  que tal su andaba su atencion, no alcance a degustarla

Editado por papacuranto
Publicado
El 24-01-2025 a las 18:18, papacuranto dijo:

Alguien sabe algo de jessica ecuatoriana,  que tal su andaba su atencion, no alcance a degustarla

Yo me la comí como 3 veces, cuando recién apareció era exquisita, además me gustaba que se vestía piola y no daba tanta vergüenza desfilar con ella al motel.. paso el tiempo, viajo a ecuador, y subio mucho de peso, ya no estaba su mejor momento.. le perdí la pista

El sabor está en la concha!

Publicado

No he visto comentarios de la negrita (o mulata) culona que vende helado o agua y anda con un carrito. Tiene un trasero espectacular, con una calzas que se le meten hasta en el alma. Mucho mejor que varias que andan dando vueltas. No usa maquillaje, como muchas que provocan algo de vergüenza caminar a su lado. Esta mulata es mas piola, salvo por su trasero, que atrae todas las miradas.

Es raro que solo se dedique a vender helados/agua.

Publicado (editado)

Cual esa qe sale en tik tok? Será qe atiende también? Una morena con un culo maravilloso 

Editado por elcasaculos
Publicado
Hace 19 horas, cazadorx5 dijo:

Yo me la comí como 3 veces, cuando recién apareció era exquisita, además me gustaba que se vestía piola y no daba tanta vergüenza desfilar con ella al motel.. paso el tiempo, viajo a ecuador, y subio mucho de peso, ya no estaba su mejor momento.. le perdí la pista

Y q tal la atencion? Era juga la chica soltaba sus besos? En una de esas vuelve xD 

Publicado
El 29-01-2025 a las 11:01, elcasaculos dijo:

Cual esa qe sale en tik tok? Será qe atiende también? Una morena con un culo maravilloso 

Yo la vi en tik tok también pero ahí decía que ella solo vende helados,y que pedazo de culo se gasta la he visto en la plaza con su carrito